Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Creo que es la rueda de prensa donde más tiene que explicar desde que llegó al poder seguramente.

    Ojalá deje una versión convincente de porqué se llegó a ese momento, y sobre todo, ojalá sea claro en cómo se piensa salir de este embolado a corto plazo.

    La pregunta es clara, que plan hay para que es el Betis sea un club sostenible, y a la vez mantener el nivel deportivo?

    Pues todavía no se la hará ningún periodista.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Estando al frente del marketing del club un inepto como Ramón Alarcón será imposible mejorar en esta sección. Creo que iremos a peor incluso
      Pues Ramón Alarcón es intocable, ya lo sabemos.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A ver si no miente y explica que ha pasado y como va a solucionarlo.
        Bajo mi punto de vista han encomendado la planificación a una gran venta y al no haber recibido ninguna oferta convincente se han dado cuenta que no tenían plan B, lo cual es lamentable

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
          A ver si no miente y explica que ha pasado y como va a solucionarlo.
          Bajo mi punto de vista han encomendado la planificación a una gran venta y al no haber recibido ninguna oferta convincente se han dado cuenta que no tenían plan B, lo cual es lamentable
          Opino de que todos los jugadores han sido inscritos,lo cual deja claro que ha habido un plan B.


          Comentario


          • #50
            Opino de que dará un discurso populista y condescendiente.

            En las preguntas estará la clave.

            Comentario


            • #51
              No espereis declaraciones interesantes con los simios que preguntan en las ruedas de prensa.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Está muy bien porque es necesario.

                Estaría genial que salieran Catalán y Cordón también.Adelante.
                Catalán es como el juez Alba, condenado por sus actos pero lanzado a la buena vida y una rueda de prensa, ahora, le supondría una pérdida de paz.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/09/22, 11:07:30.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Se podrá seguir por algún sitio?

                  Comentario


                  • #54
                    En Betis TV supongo

                    Comentario


                    • #55
                      En Betis TV la ofrecen en directo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No entiendo esta rueda de prensa si según algunos solo va a mentir para distraer. Da exactamente igual lo diga. Como si dice que el dinero del club ha ido parar a un bar de luces de neón del polígono calonge.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Es aquí donde se atiza a Haro antes de que hable? Alguno es vidente y ya sabe lo que va a decir. Decidme el número de los ciegos, porfa.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            ¿Es aquí donde se atiza a Haro antes de que hable? Alguno es vidente y ya sabe lo que va a decir. Decidme el número de los ciegos, porfa.
                            56 mensajes( con este) y todavía no ha empezado.

                            Pinta bien la rueda de prensa.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Creo que es la rueda de prensa donde más tiene que explicar desde que llegó al poder seguramente.

                              Ojalá deje una versión convincente de porqué se llegó a ese momento, y sobre todo, ojalá sea claro en cómo se piensa salir de este embolado a corto plazo.

                              La pregunta es clara, que plan hay para que es el Betis sea un club sostenible, y a la vez mantener el nivel deportivo?

                              Pues todavía no se la hará ningún periodista.
                              El modelo de negocio futbolístico del Betis es muy similar al de Nervión: traer futbolistas prometedores y revalorizarlos. Sacarles beneficios y buscar más jugadores. La otra forma es tirando de cantera y formando buenos futbolistas.
                              Para mí tiene poco que explicar. Que haya un mercado de traspasos a la baja tampoco me sorprende porque suele pasar en todos los ámbitos y épocas. En el crack del 29 muchos especuladores se suicidaron. A mí no me da pena.

                              Haro es un empresario que también arriesga en ese aspecto. El Betis es una sociedad anónima donde el control lo tiene él. No somos la democracia cortinianha donde el aficionado con su voto decidía hasta la marca de las camisetas, así que poco tiene que explicar o convencerme. A mí si me sube el abono hasta un punto que no pueda sacarlo pues dejaré de ir al estadio asiduamente. Lo veré por la tele o iré a las previas. Él valorará hasta qué punto puede apretar. De momento está avalando de su bolsillo. Le convendrá porque de otra forma no haría eso.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Menudo mamarracho, vaya la de tonterías que ha soltado

                                Perdón, que no ha empezado? Me espero, me espero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X