Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín NO será clausurado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Todo hay que decirlo.

    Muy buena gestión del Consejo de administración en este caso.
    A Lu y Kokopelli les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Mucha multa me parece a mí. A otros les ponen 600 euros por cosas peores.
      Eso iba a decir... lo primordial era que no clausuraran ni total ni parcialmente el estadio, pero la multa económica sigue siendo de chiste

      https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...azo-a-fernando

      A nosotros 36.000 € por el palo de plástico y a la Real Sociedad 602 € por el monedazo en la espalda, eso son 60 veces más que las multas que ponen en el País Vasco. Tendrían que lanzar 60 monedas entonces para que los castigaran con la misma severidad que el palito de plástico. De risa...

      Comentario


      • #18
        Buscaron dos cosas con el teatro:
        1. Que se suspendiera el partido el tiempo suficiente para que pudiera jugar Bono.
        2. Hacernos el máximo daño posible con el tema del cierre del estadio.
        Pues ninguna de las dos. Perdisteis. Ganamos la Copa. Tu plantilla no cree en el entrenador. Y hemos pasado de ser peor equipo a ser mejor, al menos desde ese partido hasta ahora....
        Otro trucazo de flipar del Mago.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Tampoco no vengamos tan arriba, recuerda que hemos ganado la Copa a pesar del hijodelagranputa del palo, otra cosa es la catadura moral de los monchi, lopetegui, jordan and cia.
          A eso me refiero, a esa gentuza. Que lo paguen de alguna manera. Aunque sólo le pongan la cara colorá...

          Comentario


          • #20
            Todavía me acuerdo, estando en un bar pocos días después del derbi, y ver en la tele como anunciaban la renovación de Jordán por 4 temporadas más. Se podían haber esperado un poquillo más para que no hubiese sido tan obvio.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lógico que no se cierre. Lo que espero es que al ******* de la varita de plástico le caiga una multa de tener que trabajar varios meses pa pagarla y que jamás vuelva a nuestro estadio.
              Sobre lo de suspender el partido, si un médico te dice que que el jugador no puede seguir y es por un impacto de algo lanzado, el árbitro no tiene más cohones que suspenderlo. Al que habría que investigar es al médico, pero con lo corporativistas que son en ese colectivo no le va a pasar nada.
              No sé qué tipo de médico fue el que aconsejó reposo (habrá que ver incluso si eso es verdad), pero también hay que decir que, por muchas pruebas que se le hagan que demuestren que no tiene nada, si el jugador sigue diciendo que está mareado y desorientado, ningún médico del mundo va a pillarse los dedos. Hasta ahí me parece lógico.

              Los culpables todos sabemos quienes son. Monchi, Lopetegui, y alguien a quien nunca se mete en el saco: el propio Jordan. Que ya hay que tener poca vergüenza y poca dignidad de fingir una conmoción. Por mucho que te lo diga tu entrenador, tú eres adulto y profesional. Jordan no era un niño chico siguiendo las órdenes de su padre. Él podría haber tenido un poquito de orgullo y decir "señores, que estoy perfectamente, dejadme jugar al fútbol tranquilo". Pero prefirió entrar al trapo del juego sucio. Para mí, de hecho, es el más responsable de todo lo que se lió (después del que tiró el palo). Él podría haberlo evitado todo. Es un mier.da

              Comentario


              • #22
                Otra derrota más de lloretegui

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Buscaron dos cosas con el teatro:
                  1. Que se suspendiera el partido el tiempo suficiente para que pudiera jugar Bono.
                  2. Hacernos el máximo daño posible con el tema del cierre del estadio.
                  Pues ninguna de las dos. Perdisteis. Ganamos la Copa. Tu plantilla no cree en el entrenador. Y hemos pasado de ser peor equipo a ser mejor, al menos desde ese partido hasta ahora....
                  Otro trucazo de flipar del Mago.
                  Buscaron suspender el partido , que no hubiera fechas para jugarlo y que nos lo dieran por pedido como parte de la sanción . Y como castigo disciplinario que nos cerrarán el estadio

                  Comentario


                  • #24
                    La imagen más bochornosa de todo 2022 e imposible de superar. Vergonzoso Jordán, Llorotegui, el árbitro y toda la prensa que les siguió el juego, ahora a agachar la cabecita y calladitos.

                    Comentario


                    • #25
                      Y esto, será portada del marca durante días?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        Todavía me acuerdo, estando en un bar pocos días después del derbi, y ver en la tele como anunciaban la renovación de Jordán por 4 temporadas más. Se podían haber esperado un poquillo más para que no hubiese sido tan obvio.
                        Creo haber leído que la renovación era hasta el 2027, 5 años mas, aunque he leído tanto que puedo estar equivocado.

                        Comentario


                        • #27
                          El ideólogo de todo aquello fue el mago de la varita, los demás fueron meros brazos ejecutores.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            No sé qué tipo de médico fue el que aconsejó reposo (habrá que ver incluso si eso es verdad), pero también hay que decir que, por muchas pruebas que se le hagan que demuestren que no tiene nada, si el jugador sigue diciendo que está mareado y desorientado, ningún médico del mundo va a pillarse los dedos. Hasta ahí me parece lógico.

                            Los culpables todos sabemos quienes son. Monchi, Lopetegui, y alguien a quien nunca se mete en el saco: el propio Jordan. Que ya hay que tener poca vergüenza y poca dignidad de fingir una conmoción. Por mucho que te lo diga tu entrenador, tú eres adulto y profesional. Jordan no era un niño chico siguiendo las órdenes de su padre. Él podría haber tenido un poquito de orgullo y decir "señores, que estoy perfectamente, dejadme jugar al fútbol tranquilo". Pero prefirió entrar al trapo del juego sucio. Para mí, de hecho, es el más responsable de todo lo que se lió (después del que tiró el palo). Él podría haberlo evitado todo. Es un mier.da
                            Te falta en la ecuación el Sr colegiado médico cerdillista, ese que también se prestó a la pantomima utilizando su "deito", ahora pacá, ahora pallá.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Todo hay que decirlo.

                              Muy buena gestión del Consejo de administración en este caso.
                              Sobre todo fue buena gestión el que lograrán que el partido se reanudara al día siguiente, no cuando a la cochambre le diera la gana, ese era su objetivo.

                              Comentario


                              • #30
                                El show tramposo y rastrero que montaron quedará para la historia....por ese tubito de pvc de 50 gr.

                                La monchita endiosada dirigió el circo y su histerico emtrenador y el cobarde jordán aceptaron la pantomima, porque no querian jugar ese dia por las bajas, el ambiente o lo que fuese

                                Al final, KARMA BENDITO, los eliminamos y ganamos el Titulo de Copa de España en nuestra propia Ciudad...hito histórico que nunca habia ocurrido.

                                VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X