Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación 3era equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación 3era equipación

Hombre no creo que la cuenta oficial de La Vuelta se preste a presentar una tercera equipación feucha de un equipo de fútbol. Estamos obsesionados con el Betis y se nos va la cabeza de vez en cuando.

Comentario

Pero con Pedersen o con Evenepoel ? el danés es el maillot verde y el belga el rojo. No es lo mismo Javier Guillén. No es lo mismo.

Si va a estar Canales, y mañana es 6 de septiembre fecha que regresó Juan Sebastián Elcano de la vuelta al Mundo mañana hace 5 siglos, naranja y en botella.

Así que sí será la presentación de la 3a equipación.

La Vuelta será por unos minutos verdiblanca.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/09/22, 22:52:18.
      A PabloML y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Hombre no creo que la cuenta oficial de La Vuelta se preste a presentar una tercera equipación feucha de un equipo de fútbol. Estamos obsesionados con el Betis y se nos va la cabeza de vez en cuando.
        ¿Pues no hay aeropuertos que se prestan a poner un mural feucho, de un equipucho de tres al cuarto? ¿Porqué la vuelta no va a colaborar con el equipo más grande de Andalucía?
        A jose1907 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Sinceramente que un bético que además consume Betis diariamente como tú hables casi despectivamente de lo que supone el Betis más allá de ser un club de fútbol es como mínimo sorprendente, es evidente que el Betis tiene una dimensión más allá de un club profesional del fútbol, no diré que la mejor afición ni todo eso ni mucho menos pero me gustaría saber con el currículum deportivo y palmarés del Betis la proyeccion incluso internacional que tiene no encaja.

A mí no me gusta que se exagere que se hace mucho aquí pero decir que el Betis como tal es un simple club de fútbol es estar como mínimo, muy equivocado, más allá de que sí que podemos estar obsesionados, eso no lo niego.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Pues no hay aeropuertos que se prestan a poner un mural feucho, de un equipucho de tres al cuarto? ¿Porqué la vuelta no va a colaborar con el equipo más grande de Andalucía?
            Madre mía qué nivel...
            De verdad piensas que lo del aeropuerto es porque quieren? Si lo hacen es porque pagan. No hay más.

Comentario

Me a uno a los comentarios sorprendidos por tu respuesta, sí que eres juguetón, sí.

Comentario

Enga, vamos criticar también esto.

Lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Me a uno a los comentarios sorprendidos por tu respuesta, sí que eres juguetón, sí.
                  Pues no sé. Tendréis razón y será eso. A mi me parecía demasiado egocéntrico.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Sinceramente que un bético que además consume Betis diariamente como tú hables casi despectivamente de lo que supone el Betis más allá de ser un club de fútbol es como mínimo sorprendente, es evidente que el Betis tiene una dimensión más allá de un club profesional del fútbol, no diré que la mejor afición ni todo eso ni mucho menos pero me gustaría saber con el currículum deportivo y palmarés del Betis la proyeccion incluso internacional que tiene no encaja.

A mí no me gusta que se exagere que se hace mucho aquí pero decir que el Betis como tal es un simple club de fútbol es estar como mínimo, muy equivocado, más allá de que sí que podemos estar obsesionados, eso no lo niego.
                    Para nada el Betis es un simple club. Para mi lo es todo, de hecho me pegó todo el día aquí. Me habré expresado mal.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Enga, vamos criticar también esto.

Lo que hay que leer.
                      Yo no lo he criticado. Solo que me parecía sorprendente.

Comentario

¿Tan feucha es la equipación?

Hay algunos comentarios que se podrían leer en sevillaglande, que no digo que lo sea, pero lo parece.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/09/22, 11:44:52.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Uno de los sospechosos habituales...por decir algo.

Comentario

Pongo esto también por aquí por si a alguno le da un parraque, o le da vergüenza o yo que sé ya...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Uno de los sospechosos habituales...por decir algo.
                              ¿Como? ¿Perdona? Revise mis mensajes si quiere y me cuentas. O me das tu número por privado y te mando foto de mi carnet de socio.
                              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 06/09/22, 12:16:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X