Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José: «Lo más importante era la victoria» HJK Helsinki vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Willian José: «Lo más importante era la victoria» HJK Helsinki vs Real Betis.

    El delantero verdiblanco, autor de los dos goles del choque, mostraba su preocupación por la lesión de su compañero Juanmi: “ojalá no sea nada y esté pronto con nosotros”.

    Partido: “no está mal, lo más importante era la victoria, salir de aquí con los tres puntos con un adversario complicado y césped artificial. Conseguimos lo más importante”.

    Césped artificial: “no, no ayuda porque todo cambia, todos es distinto, nada que ver con el césped natural. Me costó un montón el pase, el golpeo de balón, es difícil, pero lo sacamos adelante y sacamos los tres puntos”.

    Penalti: “estaba confiado, pregunté a Joaquín si lo quería tirar él y me dijo que no, que lo tirara yo y muy contento”.

    Segundo gol: “siempre está ahí Juanmi y me quedé ahí a ver si llegaba el balón”.

    Juanmi: “la verdad es que no tenemos noticia todavía de Juanmi, yo creo que está en el hospital haciéndose pruebas para ver si hay algo, muy preocupados, ojalá no sea nada y esté pronto con nosotros”.

    Calendario: “no, no para, no para, tenemos un calendario muy difícil, pero es fruto de la temporada que hicimos el año pasado: Tenemos muchos partidos, pero también muchos jugadores para hacerlo bien como el míster quiere”.
    A conrad le gusta esto.

  • #2
    Pues los dos primeros a la buchaca. A seguir sumando. Gran pelotero
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X