Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La única parte positiva, como ya han comentado, es que ganamos tiempo con el mundial por medio.

    Que se recupere bien y que vuelva a ser el que nos ha maravillado este último año.
    A kain13 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Se puede retirar su inscripción en Europa League por otro no inscrito?, Loren?

      Comentario


      • Después del mundial seguro, luego ya veremos a ver en qué fecha. Viene bien los 2 meses de mundial. Yo creo que más de 3 meses, y menos de 4 y medio.

        Comentario




        • En fin...un jarro de agua fría,de todas maneras hasta después del mundial no estaría listo.

          Mucho ánimo al Rey del área.Fuerza Juanmi.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/22, 10:46:55.

          Comentario


          • Yo lo que espero, viendo el nivelazo de la plantilla, es que no fuerce. Si son 5 meses, que no este en 4. Un recaida seria un problema aun mas grande.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Qué mala suerte tiene este chaval, en su mejor momento… Mucho ánimo y sobre todo que tarde lo que tarde pero vuelva siendo el mismo.

              Comentario


              • De normal hasta febrero no se podrá contar con el, una lástima porque estaba n su mejor momento, como habéis dicho alguno oportunidad de Oro para que Rodri y Luiz H aprovechen y den un paso al frente.
                Mucho ánimo Juanmigué
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Dale Juanmi! Todo esto será recompensado en el futuro, estoy seguro! Ya te caíste una vez y te levantaste, ahora es más fácil.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ánimo y a recuperarse plenamente. Te queremos Juan Miguel.

                    ¿Puede ficharse ahora por él por ser baja de larga duración? El Espanyol está dispuesto a rescindir a RDT...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                      Se puede retirar su inscripción en Europa League por otro no inscrito?, Loren?
                      Hola?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Ánimo y a recuperarse plenamente. Te queremos Juan Miguel.

                        ¿Puede ficharse ahora por él por ser baja de larga duración? El Espanyol está dispuesto a rescindir a RDT...
                        No tengo ni idea,pero sería un pelotazo gordo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                          Hola?
                          Creo que la lista europea no se puede cambiar pero a ver si alguien tiene más info.

                          Comentario


                          • Según Pepe Elías, no se puede inscribir a nadie en la EL por Juanmi.

                            Comentario


                            • Vaya pu ttada....
                              primero, animo al jugador
                              Segundo, un bache para el equipo...
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un problemón, vaya mala suerte.

                                Puede ser que no sea el mejor, pero sí es el más diferente de la plantilla, el que hace cosas que nadie más, y el máximo goleador de la temporada pasada, y es un drama para Pellegrini.

                                Solo queda desear que se recupere lo mejor posible, para que cuando vuelva, sea el Juanmi de la 21/22.
                                A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X