Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

    ¿Viento en popa?

    ¿La puso Zulategui?

    ¿O van a esperar a que Castaño la ponga el lunes?

  • #2
    Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

    En popa, viento en popa.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

      Por ahí va..por ahí...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

        NOTICIA DEL 22 DE JULIO DE 2010

        Extrañaba a propios y extraños que Oliver no denunciara a Lopera cuando le había vendido unas acciones que al poco tiempo no tenían validez. Hoy, el empresario navarro ha asegurado que "tenemos que esperar al recurso ante la Audiencia, pero si el recurso no prospera, tendremos un pleito muy gordo contra don Manuel".

        Se refiere al recurso que ha interpuesto Lopera ante el auto de la jueza. A pesar de ello, ha hecho frente a la fianza de 25 millones de euros a través de una serie de inmuebles. Si el recurso no prospera, dice Oliver que demandará a Manuel Ruiz de Lopera porque "nos ha vendido una cosa con la que no podemos ejercer. Lo que pasa es que por no hacer daño al beticismo, vamos a esperar dos o tres meses al recurso de la Audiencia Provincial. Ahora mismo está todo el mundo muy nervioso y yo creo que hay que seguir trabajando en el equipo, dando las bajas que tenemos que dar, seguir fichando y hacer un equipo para ascender a primera. Creo que no es importante si yo puedo ser consejero o no. Mis abogados dicen que sí. Me tiene ratificar la Junta General, pero hasta ese momento soy consejero". Y es que Luis Oliver afirma que "tengo acciones", aunque no ha querido confirmar de donde proceden. "En las empresas hay que tener plan A, B y C", ha dicho. Por último, ha aseverado que "la Junta del 20 de Agosto no está descartada".

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

          queremos otra rueda de prensa milongera

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

            Hoy no... mañana!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

              y el orondo donde andará!!!!???

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

                Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                y el orondo donde andará!!!!???
                Por lo visto, ha huido de España (literalmente)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

                  En los juzgados de Madrid,jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

                    Pues yo lo acabo de ver en la Buhaira.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

                      Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                      NOTICIA DEL 22 DE JULIO DE 2010

                      Extrañaba a propios y extraños que Oliver no denunciara a Lopera cuando le había vendido unas acciones que al poco tiempo no tenían validez. Hoy, el empresario navarro ha asegurado que "tenemos que esperar al recurso ante la Audiencia, pero si el recurso no prospera, tendremos un pleito muy gordo contra don Manuel".

                      Se refiere al recurso que ha interpuesto Lopera ante el auto de la jueza. A pesar de ello, ha hecho frente a la fianza de 25 millones de euros a través de una serie de inmuebles. Si el recurso no prospera, dice Oliver que demandará a Manuel Ruiz de Lopera porque "nos ha vendido una cosa con la que no podemos ejercer. Lo que pasa es que por no hacer daño al beticismo, vamos a esperar dos o tres meses al recurso de la Audiencia Provincial. Ahora mismo está todo el mundo muy nervioso y yo creo que hay que seguir trabajando en el equipo, dando las bajas que tenemos que dar, seguir fichando y hacer un equipo para ascender a primera. Creo que no es importante si yo puedo ser consejero o no. Mis abogados dicen que sí. Me tiene ratificar la Junta General, pero hasta ese momento soy consejero". Y es que Luis Oliver afirma que "tengo acciones", aunque no ha querido confirmar de donde proceden. "En las empresas hay que tener plan A, B y C", ha dicho. Por último, ha aseverado que "la Junta del 20 de Agosto no está descartada".
                      Cero euros en comisiones, decía también... jejejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

                        Yo voto por la c!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

                          Para que va a denunciar al Imputado de Lopera cuando nunca compró nada.

                          Zas en toda la boca. Decía en la última rueda de prensa el Okupa que dentro de 3 o 4 meses volvería de nuevo al Betis y que la Audiencia les darían la razón. Pues toma.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/01/11, 16:34:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

                            ¿La ha puesto ya?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cómo va la denuncia de Oliver a El Sevillista?

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              ¿La ha puesto ya?
                              Seguro..., hoy es lunes, y seguro que ha sido el alcornoque quien ha ido a ponerla, y ese cuando es lunes nunca falla. o no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X