Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubo protesta en jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Hubo protesta en jabugo?

    Jajaja. Bueno al menos dice que había 500 y no dice que habia 4 gatos y que habiamos hecho el ridiculo. Mirar el lado positivo hombre :D

    Un Saludo

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Hubo protesta en jabugo?

      ed 150 personas...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Hubo protesta en jabugo?

        A eso de las ocho ya habia mas gente concentrada.Pero ni siquiera ya habia policia,solo guardas de seguridad.Yo cifraria en 300 seres humanos los que habria a esa hora,en las que se profirieron canticos como " Lopera mari cona vuelve de Chipiona"

        Poca cosa,la verdad.No somos como en Bilbao,que formaron una bronca tras la victoria.Aqui somos diferentes

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Hubo protesta en jabugo?

          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          A eso de las ocho ya habia mas gente concentrada.Pero ni siquiera ya habia policia,solo guardas de seguridad.Yo cifraria en 300 seres humanos los que habria a esa hora,en las que se profirieron canticos como " Lopera mari cona vuelve de Chipiona"

          Poca cosa,la verdad.No somos como en Bilbao,que formaron una bronca tras la victoria.Aqui somos diferentes
          Había dos patrullas de policía nacional, aunque pasaron desapercibidos.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Hubo protesta en jabugo?

            Animo a los que estuvieron alli , y con educacion y civismo la razon asiste mas que recurriendo a lo facil....

            El cambio es posible , pero sin distraerse del objetivo

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Hubo protesta en jabugo?

              Yo estube alli un rato pero habria 60 hinchas en el bar y vi todo tranquilo y me fui

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Hubo protesta en jabugo?

                Luego criticamos a nuestros jugadores por su pasividad y nosotros somos peores. El equipo no es más que el reflejo de la afición y como nocotros no les pedimos nada, ellos no hacen nada. Pagamos nuestro abono o entrada, vemos el partido, decimos en la calle que somos del Betis, y hasta dentro de 15 dias. Un usurero *******s humilla el nombre de nuestro Betis y nos da igual nos manifestamos 150 y los demás en el bar de cañas. Así nos luce el pelo.

                TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, EL AÑO QUE VIENE 5 FICHAJES DE MEDIO PELO Y AL FINAL CON SUERTE QUEDAREMOS EL 10 EN LA LIGA Y LA MANOLI A CONTAR BILLETES. ?QUE HEMOS HECHO CONTIGO BETIS?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Hubo protesta en jabugo?

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  pues vaya decepcion, a ver si aprendemos a convocar manifestaciones
                  A ver si la afición del Betis aprende a luchar por lo suyo y no quedarse en su casa harto cubatas y cervezas después de ver el partido contra el Racing.

                  YO ESTUVE ALLI

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Hubo protesta en jabugo?

                    Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    A ver si la afición del Betis aprende a luchar por lo suyo y no quedarse en su casa harto cubatas y cervezas después de ver el partido contra el Racing.

                    YO ESTUVE ALLI
                    Yo también estuve y no veas si me dio coraje...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X