Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri: “Es un triunfo de Champions” 1-0. Crónica Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri: “Es un triunfo de Champions” 1-0. Crónica Real Betis vs Villarreal CF

    El canterano se mostraba eufórico tras anotar el gol del triunfo ante el Villarreal: “es el club que me lo ha dado todo. Ayudar al equipo, a esta afición y a esta ciudad, estoy encantado de la vida”.

    Sensaciones: Muy feliz por ayudar al equipo con el gol, en este partido importante, para mí de seis puntos. Porque es un rival directo y un pedazo de equipo, es una de las mejores plantillas de la liga. Contento por este triunfo.

    ¿Partido de seis puntos? “Sí, un triunfo de seis puntos, un triunfo de Champions, porque al final como he dicho es un equipo grande, y cómo estamos juntos, con la afición, con el staff, la verdad que estamos compenetrados cien por cien todos”.

    Gol: “Suelo jugar en banda derecha, Luiz Henrique es izquierdo y yo suelo poner esos centros y sabía que iba a caer al segundo palo por la rosca”.

    Sensaciones: “Mucha felicidad, porque al final es el club que me lo ha dado todo y ayudar al equipo, y a esta afición y a esta ciudad, encantado de la vida y a seguir sumando y a seguir marcando”.

    Celebración: “Esa celebración la suelo hacer cuando marco gol para mi novia”.

    Objetivo Champions: “Importantísimo como he dicho y sí. Puede ser el objetivo, es lo que queremos, cada año mejorar y tirar para arriba”.

    https://www.betisweb.com/web/rodri-e...villarreal-cf/
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Parece muy muy comprometido y agradecido al club. Me cae genial este chaval. Aparte que tiene una técnica..... ojalá sea capaz de sacarla a relucir al 100x100 de una vez.....
    A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X