Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanístico II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Convenio Urbanístico II

    Pues yo la verdad es que, pese a la crisis, veo negocio la construcción de un gtan centro comercial en Sevilla Sur, porque sencillamente... NO HAY NINGUNO, a diferencia del resto de los puntos cardinales de la ciudad. Desde el parque de Mª Luisa a la salida de Cádiz no hay ná de ná.

    A ver si hay por ahi un empresario con arrestos...

    Comentario


    • #47
      Re: Convenio Urbanístico II

      no creo que hicieran un proyecto sin ver si el estadio cabe o no.
      CABE SEGURO, si no no lo ha diseñado un arquitecto

      Comentario


      • #48
        Re: Convenio Urbanístico II

        A. Gonzalez Cordon. sv60
        Si buscais en la galeria de obras y proyectos por categoría, en equipamiento privado el 105 es la ampliación propuesta para el centro comercial de preferencia

        Comentario


        • #49
          Re: Convenio Urbanístico II

          yo queria hacer dos apuntes:

          1. Sobre el tema de la capacidad. Evidentemente creo que los socios nunca llenaran el estadio, es inviable pensar eso a medio plazo. Pero esto no es un problema, es una ventaja. El Arsenal se cambio de estadio precisamente para vender mas entradas (no abonos). El Barça tiene unos 65-70 mil abonados de liga, pero para varios partidos se llena, esto quiere decir que llegan a vender 10.000 entradas para partidos de liga. Esto es una fuente de ingresos muy importante. Por lo que no veo problema en que en varios partidos se vea el estadio al 70% de capacidad con 45.000 espectadores, porque para partidos como el Madrid, Barsa o Sevilla, seguramente se pueden llegar a vender muchas entradas y rozar los 60.000 espectadores. Por ejemplo el caso del Sevilla, han llegado a tener mas de 40.000 abonados, si el Betis hiciera unas temporadas medio bien, entrando en Europa, estoy seguro que llegaría a los 40.000 abonados o mas.

          2. Hay un aspecto que creo que es necesariamente mejorable, los accesos al segundo anfiteatro. La cantidad de escalones que hay que subir es demencial (al igual que pasa en el Camp Nou, y por eso quieren mejorar los accesos). Evidentemente tenemos el gran problema de la estrechez con respecto a la avenida y las calles adyacentes, pero sería interesante pensar en esas famosas torres de accesos tipo Bernabeu, con rampitas para mejorar esto.

          Comentario


          • #50
            Re: Convenio Urbanístico II

            Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
            A. Gonzalez Cordon. sv60
            Si buscais en la galeria de obras y proyectos por categoría, en equipamiento privado el 105 es la ampliación propuesta para el centro comercial de preferencia
            Gracias, quedaría muy guapo terminado así ;)

            Comentario


            • #51
              Re: Convenio Urbanístico II

              Comentario


              • #52
                Re: Convenio Urbanístico II

                Originalmente publicado por betiko_13
                Alguien tiene un fotomontaje de como quedaria el gol sur terminado sin terminar preferencia solo gol sur, lo veo lo mas factible a dia de hoy la verdad. Saludos.
                Ese tema se comento en el foro largo y tendido.. sería una aberración arquitectónica...

                1 - Gol sur no se podría acabar entero, sino que habría un hueco entre preferencia y gol sur.
                2 - Las gradas no están en el mismo plano.
                3 - Al ir gol sur 6 metros hacia gol norte, parte de la grada de preferencia tendría una visibilidad casi nula.


                Como digo, sería una aberración, y el convenio va a dar para hacer ambas gradas, lo más caro del proyecto era el equipamiento de preferencia, y eso se puede ir haciendo poco a poco, sin que demos la imagen de un estadio hecho a retales...

                Comentario


                • #53
                  Re: Convenio Urbanístico II

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Pues ahora me asaltan más dudas sobre la "forma" de los accesos a la zona de Preferencia. En lo que son las fotos del proyecto, en esa misma web, los accesos a las puertas de Preferencia son a través de dos grandes rampas situadas en los extremos del exterior de la grada (una la de al lado del parkin de gol norte y la otra supongo que sería del mismo estilo en gol sur).

                  Pero ahora viendo esta ampliación que ellos mismos han colgado en su web, las dos rampas (al menos la de gol norte) se ve que las han suprimido o que el dibujo no está muy conseguido. Aparte que parece como si las dos "torres" comerciales conectaran directamente con las puertas de acceso.

                  En fin, son conjeturas que se resolverán cuando de una santa vez se termine el Estadio y se explique cómo va a quedar finalmente.

                  Por cierto fornieles, ¿sabes si cuando se haga el nuevo gol sur y se acerque el terreno de juego a gol norte, tanto gol norte como gol sur van a quedar más cerca del terreno de juego de lo que están ahora mismo? Para mí eso sería fundamental, que quedara al estilo de San Mamés o de la Ramona, porque la presión ambiental sobre los jugadores sería mucho mayor, y encima con el Estadio completo y con la cubierta, ni te digo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Convenio Urbanístico II

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    que wapooo, yo pondría el monumento de la aficion entre esas dos torres y pondria bonita la plaza.
                    OJALÁ

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Convenio Urbanístico II

                      Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                      Pues ahora me asaltan más dudas sobre la "forma" de los accesos a la zona de Preferencia. En lo que son las fotos del proyecto, en esa misma web, los accesos a las puertas de Preferencia son a través de dos grandes rampas situadas en los extremos del exterior de la grada (una la de al lado del parkin de gol norte y la otra supongo que sería del mismo estilo en gol sur).

                      Pero ahora viendo esta ampliación que ellos mismos han colgado en su web, las dos rampas (al menos la de gol norte) se ve que las han suprimido o que el dibujo no está muy conseguido. Aparte que parece como si las dos "torres" comerciales conectaran directamente con las puertas de acceso.

                      En fin, son conjeturas que se resolverán cuando de una santa vez se termine el Estadio y se explique cómo va a quedar finalmente.

                      Por cierto fornieles, ¿sabes si cuando se haga el nuevo gol sur y se acerque el terreno de juego a gol norte, tanto gol norte como gol sur van a quedar más cerca del terreno de juego de lo que están ahora mismo? Para mí eso sería fundamental, que quedara al estilo de San Mamés o de la Ramona, porque la presión ambiental sobre los jugadores sería mucho mayor, y encima con el Estadio completo y con la cubierta, ni te digo.
                      Yo creo que una vez se termine el estadio, las gradas estaran mucho mas cerca del terreno de juego, tanto el Gol Norte como Fondo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Convenio Urbanístico II

                        Me llama la atención que el revestimiento del estadio, que en un principio era de hormigón en unos triangulos, lo sustituyen en la foto por un revestimiento verde. Me gustan esos detalles, en mi opinión da a entender que es algo sustituible. Para mi es el tipo de cambio que le cabe a la parte ya construida, como mucho. Creo que aunque tengan 15 años de diferencia las dos mitades del estadio con este tipo de cambio quedaria imperceptible.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Convenio Urbanístico II

                          Yo creo que habria que meterle mano a esto, para, una vez acabe la temporada y con la condicion de que subamos, el estadio se complete, seria un precioso regalo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Convenio Urbanístico II

                            Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            Pues ahora me asaltan más dudas sobre la "forma" de los accesos a la zona de Preferencia. En lo que son las fotos del proyecto, en esa misma web, los accesos a las puertas de Preferencia son a través de dos grandes rampas situadas en los extremos del exterior de la grada (una la de al lado del parkin de gol norte y la otra supongo que sería del mismo estilo en gol sur).

                            Pero ahora viendo esta ampliación que ellos mismos han colgado en su web, las dos rampas (al menos la de gol norte) se ve que las han suprimido o que el dibujo no está muy conseguido. Aparte que parece como si las dos "torres" comerciales conectaran directamente con las puertas de acceso.

                            En fin, son conjeturas que se resolverán cuando de una santa vez se termine el Estadio y se explique cómo va a quedar finalmente.

                            Por cierto fornieles, ¿sabes si cuando se haga el nuevo gol sur y se acerque el terreno de juego a gol norte, tanto gol norte como gol sur van a quedar más cerca del terreno de juego de lo que están ahora mismo? Para mí eso sería fundamental, que quedara al estilo de San Mamés o de la Ramona, porque la presión ambiental sobre los jugadores sería mucho mayor, y encima con el Estadio completo y con la cubierta, ni te digo.
                            Si, compañero, de hecho, en su día comentaron que la cubierta tapaba los cuatro corners... así que imaginate lo que podría ser cuando estuviera completamente terminado... ;)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Convenio Urbanístico II

                              Yo le pondría macetitas con geranios en los huecos de los triangulos.
                              Le daría mas colorido al hormigón que es muy feo.
                              Y por supuesto en la plaza pondria fuentes con ranitas echando agua por la boca...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Convenio Urbanístico II

                                Ostras, yo habia escrito para decir la mayor barbaridad... pero no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X