Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini : “Es un triunfo muy importante para nosotros porque nos enfrentábamos a un rival muy fuerte”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini : “Es un triunfo muy importante para nosotros porque nos enfrentábamos a un rival muy fuerte”

    El técnico del Real Betis balompié Manuel Pellegrini ha comparecido en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League que los verdiblancos han ganado por tres tantos a dos frente al Ludogorets.

    Éstos han sido los temas tratados por el chileno para responder a las preguntas formuladas por los periodistas presentes:



    Partido: “Muy importante triunfo para nosotros porque nos enfrentábamos a un rival muy fuerte que ha sido 10 años campeón y que venía de ganar a la Roma y tienen jugadores técnicamente muy buenos. Hicimos un primer tiempo donde nos pusimos dos a cero y creo que el dos a uno fue muy psicológico porque fue en el último momento en un tiro libre y los metió otra vez en el partido. Volvimos a conseguir ponernos con dos goles arriba pero a la salida de un córner ellos hicieron el tres dos Pero creo que hicimos un partido muy correcto donde defendemos muy bien ante un muy buen rival. El partido además fue muy atractivo para la gente que lo vio porque se encontraron a dos equipos entregado totalmente a jugar.



    Futbolistas menos habituales: “Tenemos que corregir eso de segunda unidad porque no es verdad hay partidos en los que por distintos motivos juegan unos jugadores y otros que juegan otros. Tenemos 25 jugadores que están por suerte muy comprometidos en un proyecto que sacamos entre todos o es muy difícil. No estamos jugando en la liga con un equipo A y en la Europa League con un equipo B porque peleamos todo el año para estar en la Europa League y ahora no la vamos a tirar, por distintos motivos hubo cinco jugadores que no pudieron partir jugando en la liga y están jugando ahora más minutos en la Europa League”.



    – Inercia ganadora: “ El equipo está preparado y mentalizado para ir siempre a ganar los partidos, Es muy fácil ponerse por delante y tirarse atrás para mantener el resultado pero tenemos a 50.000 personas en el estadio que merecen un buen espectáculo y a mucha gente detrás. Si hemos logrado hacer tres goles es porque estamos siempre pensando en la portería contraria. Para que vamos a cambiar lo que nos está permitiendo ganar para intentar hacer tiempo?”



    Joaquín: “Como digo siempre, el funcionamiento colectivo del equipo es lo más importante. Joaquín es un privilegiado con 41 años y entrena muy fuerte todos los días, para ello probablemente no está para 90 minutos pero nos aporta mucho el tiempo que está en el campo y tiene destellos de calidad para hacer el gol como el que hizo hoy”.



    Luiz Henrique: “Se va adaptando al fútbol europeo que no es fácil porque es un fútbol muy distinto al brasileño aunque partido tras partido creo que va demostrando mejores facetas aunque tiene que seguir evolucionando. No estamos buscando que juegue todos los partidos para adaptarse ya lo hemos dicho que los jugadores no tienen problemas en jugar jueves y domingo y jueves y domingo, nosotros solo intentamos elegir el mejor equipo para tratar de ganar cada partido”.



    – Rui Silva: “ Las listas de los seleccionados las valoro con mucho respeto a los seleccionadores porque pienso que ellos están haciendo su trabajo elaborando las listas y viendo a todos los jugadores para intentar hacer lo mejor sin equivocarse. Me alegro mucho cuando los jugadores son llamados porque es un orgullo defender la camiseta de su país pero cuando no lo son tienen que seguir trabajando igual para intentar ir mejorando para volver a ser llamado”.



    – Luiz Felipe: “ es un jugador que lleva ya cinco años aquí en Europa que viene de jugar en la liga italiana en la que hay un fútbol muy defensivo, así que tiene muchísimos recursos y ha sido un factor importante para nosotros. El cambio me costó una tarjeta amarilla porque lo tuve que parar porque iba a entrar Rodri y justo en ese momento me avisaron de que Luiz Felipe tenía una contractura muscular y no podía seguir. Mañana veremos la evolución de esa lesión, pero no creo y ojalá no sea nada importante”.



    – Primeros de grupo: “ es un paso importante para intentar clasificar que es nuestro objetivo ya lo dije en la conferencia de prensa anterior, Nosotros queremos clasificar ese es el objetivo pero hasta que las matemáticas no nos de la clasificación no se habrá conseguido y no sabemos en qué posición. Es importante comenzar con estos seis puntos, aunque ya veremos después con los partidos con la Roma y queda todavía mucho camino
    https://www.betisweb.com/web/pellegr...al-muy-fuerte/
    A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X