Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La copa o el rumor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿La copa o el rumor?

Mel tiene que tener, toda nuestra absoluta confianza, al menos hasta ahora, ha demostrado que se la merece con, además de palabras, con hechos. Y toda esa historia de que suele flojear en las segundas vueltas, a mi, al menos, me la rempampinfla, cuando ha tenido mel un equipo como el betis?, por qué tiene que flojear, y si resulta que ahora va a mejor?, tenemos que recuperar algunos de nuestros mejores jugadores, ya se acabó la copa, solo hay que pensar en la liga y pese a lo que piensen equipos acomplejados como rayo y celta (tela, estos últimos, insinuando que es el betis a quien favorecen los árbitros, cuando son ellos los más favorecidos, rayo vs celta, como ejemplo) solo nos tenemos que dedicar a animar y a apoyar al equipo para ascender.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ¿¿que posibles consecuencias compañero??? no debian estarlo por que han pasado cosas significativas como los cambios de poderes y se ha ganado tranquilamente,pero YA LE VALE en el hotel al iluminado de javier mérida corriendo a por los jugadores para comentarselo como si fuese el apocalipsis me pareció lamentable.

saludos.
      porque me lo preguntas a mí? solo he copiado lo que ha puesto diario de sevilla. mi unica aportación es si les ha podido repercutir en el rendimiento. como ha dicho un compañero tu estabas alli? yo no. lee tranquilo lo que he escrito. un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        porque me lo preguntas a mí? solo he copiado lo que ha puesto diario de sevilla. mi unica aportación es si les ha podido repercutir en el rendimiento. como ha dicho un compañero tu estabas alli? yo no. lee tranquilo lo que he escrito. un saludo.
        ah creia que los de las consecuencias lo habias comentado tu DISCULPAME,formaba parte de la noticia,no estaba alli pero lo estaba escuchando...salió él en directo por radio marca.

pero vamos no entiendo para nada lo que comenta ese periódico de consecuencias en los jugadores por lo del tema de la audiencia,saludos y perdón.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/11, 19:28:14.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          ah creia que los de las consecuencias lo habias comentado tu DISCULPAME,formaba parte de la noticia,no estaba alli pero lo estaba escuchando...salió en directo en radio marca.

saludos y perdón.
          sin problemas. aclarado. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
            sin problemas. aclarado. un saludo
            por supuesto que si,saludos

forza betis.

Comentario

Confianza en Pepe, este es sólo un pequeño bache que todos los equipos atraviesan cada temporada, y mas teniendo en cuenta la Copa y las lesiones. Nuestro entrenador sabrá sacar al equipo adelante sin ningun problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X