Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Copa de todos" se jugará en Prime Video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo vi anoche, y mi opinión es que sin más. Además, creo que esperaban al Athletic o al Valencia como campeones, y se comieron lo que rima.

    Comentario


    • #47
      Los que decís que al Betis se le ignora prácticamente hasta las semis y algo más, la explicación es sencilla, la federación no podía seguir la competición completa de todos los equipos y se habrá centrado en los que a su criterio podían llegar más lejos y tenían tirón.

      Un nardo pa la rfef, por no seguir al campeón y lo mejor de todo, un nardo bien gordo para Hernández Hernández, que se cree verdaderamente que es buen árbitro.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

        Mejor pongo por acá el link del drive para que sea más fácil para todos:



        Espero puedan bajarlo sin problemas.
        Muchas gracias!

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por chispasbetis Ver Mensaje


          Hola a todos, después de muchos años si intervenir pero leyendo casi a diario voy a escribir mi primer mensaje

          Ya que has mencionado Nájera, mi pueblo, quería decir que en Nájera tenemos una peña bética, la única de la Rioja y que si alguna vez algún forero pasáis por aquí (pasa el camino de Santiago) que me escriba.

          Para no desviar el tema, buen documental, merece la pena verlo.


          Grande!

          Comentario


          • #50
            El documental se nota que es encargado por la federación, porque no menciona en ningún momento a los equipos pequeños que no pudieron jugar su partido en su campo porque la federación no se lo permitió. Después, pues hace foco en ese aficionado anciano del Athletic, acertadamente, porque jugaron contra Madrid y Barcelona. Del Valencia sacan a una familia y del Betis a un cura. No lo veo mal, pero echo en falta el gol del portero del Atl Baleares

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Lo vi anoche, y mi opinión es que sin más. Además, creo que esperaban al Athletic o al Valencia como campeones, y se comieron lo que rima.
              He entrado para decir exactamente lo mismo. Vaya chapuza de serie/reportaje, centrado en Valencia y Athletic.

              Comentario


              • #52
                Lo cierto es que, desde el punto de vista audiovisual y narrativo, no tiene nada de especial. Es un documental demasiado plano, no muestra historias que sean realmente emotivas o interesantes. Es casi un programa meramente informativo.

                Ayer encontré por casualidad un reportaje en youtube, y está bastante mejor narrado, las historias son más cercanas y emotivas, y hacen un mejor uso del montaje y la música.

                Por ejemplo, algo que pensé viendo el documental de prime, fue que perdieron la oportunidad de, antes del penalti de Miranda, hacer una pausa para contar su historia, que al fin y al cabo es un bético de toda la vida que vivió la copa de 2005 siendo un niño. En este reportaje sí supieron darse cuenta de la importancia que podía tener su historia para darle fueza dramática al momento del penalti decisivo. Con este repor yo sí he llorado. Con el de prime no. Activad subtítulos los que no os manejéis bien con el inglés.

                Vedlo. Merece la pena, os doy mi palabra.

                https://youtu.be/kAB0ajb0GEA
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/10/22, 15:03:49.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X