Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Día Que Fuimos Niños...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Día Que Fuimos Niños...

    Domingo 17 de junio de 2007, día gris en nuestra ciudad (sí nuestra ciudad…) silencio en las calles, olor a café y pan tostado, los niños se han despertado… piden que se les prepare su desayuno y ver los “dibujitos”. El día no esta como para quedarse en casa, tampoco para estar en la calle, pero ante esta disyuntiva lo mejor salir, tomar algo al mediodía, cerveza, vino, cubata pero antes de las 5 en casa ¿Vale? Esa pregunta fue previa a la hora marcada y formulada a quien corresponde que tiene colores que siente como ellos…

    Bueno ya son las 5 ¿Qué pongo? ¿Al Araujo? ¿El Carrusel? ¿Me acuesto? ¿Me voy a la terraza y me fumo un paquete de tabaco en hora y media? ¡Yo que se, Dios!, al final salita y ordenador… actualizar, actualizar, actualizar, actualizar… F5, F5, F5, F5…. Leer, leer, leer, leer… Fue la terapia elegida. A las 17:50 horas toco fumar un cigarro, me dolía el dedo, la cabeza y el alma. Vuelvo a la salita, misma postura, enciendo la televisión con volumen quitado, no recuerdo que canal tenía puesto. Empieza el partido, otra vez lo mismo F5, F5, F5,F5… Seguí informándome sobre el discurrir del partido de la misma forma, según pude leer el Betis demostraba una tarde más su falta de ambición y de coraje. Llego el segundo gol del Celta de Vigo, en ese momento perdí todas las buenas vibraciones que creí tener, me levanté y me fui a la terraza para encender otro cigarro, pensé en el Centenario, pensé en mis amigos desplazados a Santander, pensé en esos niños béticos (sácale partido al cole… sí o sí), llegue a la conclusión que desde arriba se encontraban ocupados con otras cosas y no nos podían atender, pero me pregunté ¿Y el cuarto anillo? En esos momentos se me fue verdaderamente la pinza, me acorde de mi Padre, gran bético que falleció hace unos años, le pedí a mi Padre:

    “Papa, Papa, que el nuestro Betis se nos va a segunda, no lo permitas, acuérdate de aquellas tardes de domingo que nos acercábamos a Heliópolis, aquel viaje a Huelva cuando nos cerraron el campo, ¿Qué es lo que pasa Papa? Ya se que todo el Santoral esta ocupado con otras cosas, pero aquí estamos sufriendo…

    Termine el cigarro y me puse nuevamente delante del ordenador, a los dos o tres minutos, empiezo a leer mensajes confusos, GOLLLLL, GOLLLLLL, GOLLLL, ETC… ¿Quién marco? ¿Quizás el Getafe? Y leo GOLLLLLL de Edú, chille y lloré al mismo tiempo, eso alerto a mi hijo, pero lo más desgarrador fue como mi niña de algo menos de 2 añitos se me acerco y me abrazó “papi, papi, papi… eti, eti, eti” lloré sí lloré como un niño chico, entre tanta lágrima llego el segundo gol de Edú, no podía articular palabra alguna, en esto se me acerco mi Mujer (sevillista confesa) y pretendió tranquilizarme. Fin del partido y el móvil empezó a recibir mensajes, llamadas, no podía atender ni una solo llamada, fue pasado unos minutos del final cuando recibí una nueva llamada de un forero del foro oficial que se desplazo a Santander, descolgué y escuché el sonido de fondo, no podía contestarle, lloraba, lloraba y lloraba, fue mi mujer quien le dio las explicaciones de cómo estaba.

    Este mensaje posiblemente no tiene ni pies ni cabeza, es como mi tarde de ayer, dolor, llanto, lagrimas y beticismo. No quiero volver a repetir una tarde como la de ayer, he vivido descensos y también lloré, he vivido triunfos de mi Betis y en algunos ni lloré, pero lo que no quiero es vivir más esta dramática situación.

    Tiempo vamos a tener desde hoy, pero quiero aprovechar este mensaje para decirle al consejero delegado, dueño, propietario y secuestrador de sentimientos del Real Betis Balompié que se marche ya. A Pepe León que se marche con su amigo Lopera y a los consejeros (que grande les queda eso de consejeros) que se marchen también y no vuelvan más.

    Saludos.

    Nota: jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié os habéis escapado de “rositas”.

  • #2
    Re: El Día Que Fuimos Niños...

    Muy buen post..refleja muy bien lo que sentimos ayer miles de beticos que no nos desplazamos a Santander y vibramos y lloramos hasta que el Betis consiguio marcar gracias a todos por hacer que este sentimiento este mas vivo que nunca!!

    Comentario


    • #3
      Re: El Día Que Fuimos Niños...

      Muchos de nosotr@s nos vemos muy identificados contigo (hasta en lo de la mujer/novia sevillista) que en mi caso se le saltaron las lágrimas viendo llorar de alegría con ese gol de Edu.

      Ya lo dice la letra: mucho más que un sentimiento...un escudo...una bandera

      A ver si alguien se da por aludido y se marcha ya.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: El Día Que Fuimos Niños...



        Muy acertado el titulo del POST.

        Me has hecho llorar con lo de tu hija de dos años.

        MUSHO BETIS.

        Comentario


        • #5
          Re: El Día Que Fuimos Niños...

          yo con la bufanda tampandome la cara esos fatidicos 12 minutos, y despues.....EDU... impresionante, pero esperemos no vivirlo mas

          Comentario


          • #6
            Re: El Día Que Fuimos Niños...

            Gran post, compañero.

            Pd: a mi aun me duele el pecho del lote de fumar que me pegué durante el partido, era empalmar uno con otro...mortal, nunca mejor dicho

            Comentario


            • #7
              Re: El Día Que Fuimos Niños...

              llorar, llorar y llorar. me levante por la mañana, me tome la primera tila, almorze la segunda tila, me quede en casa y no podia mas, me puse la camiseta de mi betis y me fui al bar. alli mis hermanos y los beticos de siempre.......dolor de barriga, "¡camarero ponme una tila!". todos cantamos, llegan los primeros goles.....las lagrimas se apoderaban de nuestros ojos..............no el celta a marcado somos de segunda. cuando ya no podia mas, cuando tenia ganas de llorar e irme a casa a acostarme GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL BETIS, ahora si ahora lloraba con mas ganas y con el corazon encogido, ahora segimos siendo de primera.

              Comentario


              • #8
                Re: El Día Que Fuimos Niños...

                Ayer lloramos muchos béticos Desde luego que no nos merecíamos esto.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Día Que Fuimos Niños...

                  Ayer fue el dia de las lagrimas de alegria, para mi ayer fue un dia inolvidable ya que comenze el dia viendo ganar al Betis B junto con algunos compañeros de Betisweb, justo al terminar este partido mi hermana se jugaba la final de un trofeo de futbol a las 2 de la tarde, ganaron el trofeo, ya solo kedaba k mi Betis ganara, y fui a casa mi amigo a verlo, entre los presentes 3 aficionados del Betis, 3 Sevillistas y 1 del Madrid, cuando el Celta marcó el 2-1 y el Bilbao el 2-0, los sevillistas empezaban a caxondearse y a mi me temblaba hasta la cartera, y fue en el gol de Edú (el cual mi amigo lo cantó antes por k lo estaba escuxando por la radio, pero no le exe ni cuenta) cuando empeze a llorar como un niño xico, estavamos salvados, dios k dia, dicen k no se debe de celebrar evitar un descenso, pues yo lo celebre, para mi es como si huvieramos ascendio de Segunda, ya que de exo estuvimos un rato en ella.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Día Que Fuimos Niños...

                    Gran post compañero , y gran dia de sentimientos ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Día Que Fuimos Niños...

                      Muy bueno Heliopol.

                      No me extraña nada que este post venga de ti.

                      Como viste, yo me acordé de ti.

                      Un abrazo monstruo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Día Que Fuimos Niños...

                        Mis lágrimas fueron de descarga de nervios acumulados, de noches sin dormir, de tardes de valeriana. El previo fue casi como el de Heliopol pero sin cigarros, sí hubo cubatas. Qué mal lo pasamos esos 10 minutos en el infierno. Diez minutos que nos hacen saber de nuevo, que no hay mayor gloria que la que viene del sufrimiento, no hay mas felicidad que la saboreada tras el sudor y las lagrimas. Por eso, y pese a los sofocones, te queremos Betis, porque nos enseñas a sentir, a sufrir, a luchar, en definitiva a vivir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Día Que Fuimos Niños...

                          Creo que a todos se nos escaparon algunas lagrimas con el primer gol de Edu...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X