Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

    Que Messi no desarrolló físico? siempre ha sido velocísimo y tela de fuerte, lo que pasa es que es un retaco, pero tirar a Messi no es nada fácil, suele salir muy bien de los choques y los agarrones.
    Estoy de acuerdo, pero Messi se hormonó con un plan específico que no siempre cuenta con la aprobación médica en todos los ámbitos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo, pero Messi se hormonó con un plan específico que no siempre cuenta con la aprobación médica en todos los ámbitos.
      En todos los ámbitos? En la nba y en el fútbol. Y ya.

      Comentario




      • https://twitter.com/RBetisCantera/st...20189515251890

        Comentario


        • Imagino que Yanis bajará al DH para este partido. Ya hay plan el domingo a las 16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Imagino que Yanis bajará al DH para este partido. Ya hay plan el domingo a las 16.
            Creo que es más importante el partido del filial, que debe ascender.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Creo que es más importante el partido del filial, que debe ascender.
              Ante las noticias de su renovación y marcha al Mirandés el filial debería buscar un delantero sí o sí, con lo que tenemos me parece que no llegamos.

              Comentario


              • Lo mejor ra el betis seria ceaion de borja y que Yanis pelee por minutos en el. 1 equipo. Renueva, se considerara canterano y si no consigue ganarse plaza para el añonque viene cedido a 2ª. Hay que hacerle ver que esperar 6 meses para llegar a 2ª, con contrato largo en el betis y entrenando con el 1 equipo es lo mejor para su carrera.
                Yo igualmente creo que renovsrs y que su representante esta buscando conseguir que lo suban como minimo a entrenar

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Ante las noticias de su renovación y marcha al Mirandés el filial debería buscar un delantero sí o sí, con lo que tenemos me parece que no llegamos.
                  Al hermano de Díao...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Al hermano de Díao...
                    El hermano de Assane tiene números peores que Álvaro Gómez incluso teniendo en cuenta la diferencia de equipos.
                    Salvo que sea una mezcla del caso Fekir y Velilles y vaya para el C mientras el pequeño está aquí,sería un fichaje inexplicable.

                    Comentario


                    • Con lo de Raúl y lo de Diao (supuestamente) me parece que le están viendo la punta a esto y se va a invertir bastante en jugadores vendibles.

                      Comentario


                      • y sin embargo, apenas suben jugadores al primer equipo....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Al hermano de Díao...
                          Leo que tiene números muy pobres en el juvenil cadista. A ver si se sacan de la manga un Nobel Mendy delantero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Leo que tiene números muy pobres en el juvenil cadista. A ver si se sacan de la manga un Nobel Mendy delantero.
                            Si lo sé, pero cuando Díao dice que es mejor que él... En el B puede curtirse, mientras, Yannis que explote nada más debute en el primer equipo y regalemos con una caja de Ferrero Roche en el pack a WJ y al Panda.
                            Necesitamos Diaos como el comer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Si lo sé, pero cuando Díao dice que es mejor que él... En el B puede curtirse, mientras, Yannis que explote nada más debute en el primer equipo y regalemos con una caja de Ferrero Roche en el pack a WJ y al Panda.
                              Necesitamos Diaos como el comer.
                              Nos vamos a quedar con las ganas de ver a Assane de delantero en el primer equipo, ha jugado en una posición rara para él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El hermano de Assane tiene números peores que Álvaro Gómez incluso teniendo en cuenta la diferencia de equipos.
                                Salvo que sea una mezcla del caso Fekir y Velilles y vaya para el C mientras el pequeño está aquí,sería un fichaje inexplicable.
                                Y encima lleva toda la temporada sin rascar bola. La duda que me surge es si lo que ha jugado en el Cádiz en temporadas pasada ha sido de delantero centro o más de mediapunta / 2º delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X