Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Esto pasa en todas las empresas. Calzado hace una labor fenomenal en el filial, lo sacas del filial y lo pones en la dirección deportiva ? Lo suyo es dejarlo en el filial. Pero es que el tío, por sus méritos y su buen hacer, se merece un "ascenso" y un reconocimiento. A otro nivel pasa siempre. Tengo una chica que es buenísima en su trabajo y sé que si la saco de su área, el área va a sufrir, pero lleva meses pidiendome pasarse a otra área que cobran más y se acaba de quedar una vacante, si no se la doy, no reconozco su trabajo y corro el riesgo de que se pire. Lo de Gordillo no tiene ni pies ni cabeza. Pregunta, ¿es familiar de don Rafael?
    Home, tu a lo mejor en el curro estarás limitado para ponerle un status económico acorde, pero en el Betis? Subirle el sueldo a Calzado reconociendo su buen hacer y mantener una buena estructura?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Después de los últimos años,que han sido buenos,parece que en este se ha producido un cierto bajón general en resultados.

    Hay que levantarse.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/24, 15:19:45.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Esto pasa en todas las empresas. Calzado hace una labor fenomenal en el filial, lo sacas del filial y lo pones en la dirección deportiva ? Lo suyo es dejarlo en el filial. Pero es que el tío, por sus méritos y su buen hacer, se merece un "ascenso" y un reconocimiento. A otro nivel pasa siempre. Tengo una chica que es buenísima en su trabajo y sé que si la saco de su área, el área va a sufrir, pero lleva meses pidiendome pasarse a otra área que cobran más y se acaba de quedar una vacante, si no se la doy, no reconozco su trabajo y corro el riesgo de que se pire. Lo de Gordillo no tiene ni pies ni cabeza. Pregunta, ¿es familiar de don Rafael?
    Hasta donde yo sé no, pero porque lo leí por aquí hace años. El caso es que currículum en mano es como si volviera Rubí a entrenar al primer equipo...

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Bueno, el DH la liga ya la ha tirado. A mí los últimos movimientos que se están viendo en cantera, incluido el advenimiento incomprensible de J.A. Gordillo, me escaman y preocupan.
    Esto pasa en todas las empresas. Calzado hace una labor fenomenal en el filial, lo sacas del filial y lo pones en la dirección deportiva ? Lo suyo es dejarlo en el filial. Pero es que el tío, por sus méritos y su buen hacer, se merece un "ascenso" y un reconocimiento. A otro nivel pasa siempre. Tengo una chica que es buenísima en su trabajo y sé que si la saco de su área, el área va a sufrir, pero lleva meses pidiendome pasarse a otra área que cobran más y se acaba de quedar una vacante, si no se la doy, no reconozco su trabajo y corro el riesgo de que se pire. Lo de Gordillo no tiene ni pies ni cabeza. Pregunta, ¿es familiar de don Rafael?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    menuda ****** no? descabezas al filial que se juega el playoff y al DH que se juega la liga y la copa de campeones.
    Bueno, el DH la liga ya la ha tirado. A mí los últimos movimientos que se están viendo en cantera, incluido el advenimiento incomprensible de J.A. Gordillo, me escaman y preocupan.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Menos vanguardia europea y más competir en Andalucía y Murcia. Para más inri el último movimiento de la vanguardia europea es traer a un rebotado que ya lo hizo patéticamente aquí en el pasado.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/03/24, 12:43:26.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    menuda ****** no? descabezas al filial que se juega el playoff y al DH que se juega la liga y la copa de campeones.
    Pues nada se traigan a Jarni que estaba con los juveniles croatas para el DH ya que lo echaron por ir a nuestro favor y que se traiga al nuevo Modric de paso si puede.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Hay rotación en la portería de la sub17 y no juega Manu.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    menuda ****** no? descabezas al filial que se juega el playoff y al DH que se juega la liga y la copa de campeones.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/luisperezbej/sta...92157049626668

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Le falta altura a mi paisano, no ???

    Opino de que con los pies va de lujo y pese a no ser muy alto es bastante seguro por arriba.

    Es muy del perfil de Bravo.
    No es muy alto pero el chaval ofrece una seguridad tremenda, a mí me encanta, le veo futuro en el primer equipo si sigue así. Y como dices, con los pies va genial.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    Que ganas de que llegue un portero canterano al primer equipo
    Y Vieites ???

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    A parte de Manu tenemos a Germán García que tiene una pinta cojonúa, ojalá se haga ya con la titularidad del Deportivo y el míster se deje de rotaciones raras.
    Le falta altura a mi paisano, no ???

    Opino de que con los pies va de lujo y pese a no ser muy alto es bastante seguro por arriba.

    Es muy del perfil de Bravo.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    Que ganas de que llegue un portero canterano al primer equipo
    A parte de Manu tenemos a Germán García que tiene una pinta cojonúa, ojalá se haga ya con la titularidad del Deportivo y el míster se deje de rotaciones raras.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/CanteraBetisCH/s...20916771537338

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X