Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    El problema de los déficits de atención se debe casi fundamentalmente a los móviles, que nos invaden en casi todas las rutinas diarias durante muchas horas del día y de la noche.
    Ese es el gran problema, los mòviles.

    También tengo que decir que ahora los niños tienen las rutinas mucho más planificadas. Cuando era pequeño no había fútbol ni piscina ni actividades extraescolares. No había ni comedor porque mi madre estaba en casa.

    Comentario


    • Hasta ahora mal partido del Betis juvenil contra el Valencia.

      Final primer tiempo pierden por 0-2, la eliminatoria empatada de momento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hasta ahora mal partido del Betis juvenil contra el Valencia.

        Final primer tiempo pierden por 0-2, la eliminatoria empatada de momento.
        Clasificados para la final four.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Clasificados para la final four.
            Por los pelos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por los pelos.
              En el descuento pero mejor aún, estaban muy subiditos los valencianistas diciendo entre otras cosas que no era roja cuando arrolló a Diao.

              Comentario


              • Comentario


                • El Depor juvenil que ganó este torneo hace unos años, alguien me dice dónde están ahora esos jugadores ?? Lo digo porque el Depor sigue en el pozo, y si los ficharon otros equipos no he vuelto a saber de ellos tampoco, la verdad es que estos torneos la alegría para los chavales bien, pero el resultado no quiere decir absolutamente nada, los quedan todavía muchas etapas a estos chavales para saber si valdrán para 1° o 2° División.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    El Depor juvenil que ganó este torneo hace unos años, alguien me dice dónde están ahora esos jugadores ?? Lo digo porque el Depor sigue en el pozo, y si los ficharon otros equipos no he vuelto a saber de ellos tampoco, la verdad es que estos torneos la alegría para los chavales bien, pero el resultado no quiere decir absolutamente nada, los quedan todavía muchas etapas a estos chavales para saber si valdrán para 1° o 2° División.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Efectivamente, me hace mucha gracia lo de ganar campeonatos y demás.

                    En el fútbol formativo lo único importante es sacar jugadores para el primer equipo o para que puedan buscarse la vida en este mundo tan complicado del fútbol y si el club saca rendimiento económico de ello, mucho mejor. Los títulos son secundarios, aunque si se ganan mejor porque suelen reflejar el nivel deportivo y competitivo del equipo.

                    Comentario


                    • Final four - Betis DH vs Athletic Club - Miércoles a 12,00 Hrs

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...es-a-12-00-hrs

                      Comentario


                      • El planteamiento inicial de Arzu fue bastante rácano. En la segunda parte apretaron más y lucharon hasta el final

                        Bravo por los chavales

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Efectivamente, me hace mucha gracia lo de ganar campeonatos y demás.

                          En el fútbol formativo lo único importante es sacar jugadores para el primer equipo o para que puedan buscarse la vida en este mundo tan complicado del fútbol y si el club saca rendimiento económico de ello, mucho mejor. Los títulos son secundarios, aunque si se ganan mejor porque suelen reflejar el nivel deportivo y competitivo del equipo.
                          Hombre, yo tampoco creo que la cantera haya que medirla por títulos y sí por aportación al primer equipo, pero tú mismo lo dices, si somos campeones, será porque hay una buena camada de canteranos y por tanto más opciones que alguno pueda llegar al primer equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Hombre, yo tampoco creo que la cantera haya que medirla por títulos y sí por aportación al primer equipo, pero tú mismo lo dices, si somos campeones, será porque hay una buena camada de canteranos y por tanto más opciones que alguno pueda llegar al primer equipo.
                            Si, ya lo he comentado pero que no todo son los títulos.

                            Aunque últimamente no nos podemos quejar precisamente de no ganar títulos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Hombre, yo tampoco creo que la cantera haya que medirla por títulos y sí por aportación al primer equipo, pero tú mismo lo dices, si somos campeones, será porque hay una buena camada de canteranos y por tanto más opciones que alguno pueda llegar al primer equipo.
                              Esto es todo un proceso. Si ganamos la Copa es porque hemos ganado la Final a Cuatro (paso de anglicismos). Para eso los juveniles han tenido que ser campeones de su grupo. Es decir, hemos sido los primeros después de un largo año compitiendo con muchos equipos. Hemos sido los mejores, tenemos los mejores jugadores juveniles de esta zona de España y podemos ser los mejores de todo el país.
                              Que somos campeones... Pues ole por ellos...!!

                              Comentario


                              • El Juvenil a la final de la Copa de Campeones con una generacion dificil de olvidar. Assane,Pablo Garcia,Pablo Busto,Reina,Mateo Flores, Santiago Van der Putten por no decir a Dani Perez y Felix que podian jugar por edad.

                                Entre los dos mejores juveniles de España. Poca cosa y nosotros vendiendo a Canteranos
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/23, 13:04:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X