Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y sin pisar aun la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. El dia que empiecen a pisarla..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      La importancia que tiene de cara a ser atractivo el Real Betis para los chavales que comienzan, los títulos conseguidos y su reconocimiento como cantera mas valorada, tienen mas valor que lo estrictamente deportivo.
      Sin duda, los últimos campeones en categoría alevín han ganado a super canteras europeas lo que supone ese atractivo que comentas, ir a un lugar donde vas a aspirar a levantar torneos contra los mejores y que el día de mañana vas a tener muchas más opciones de alcanzar la élite.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Y sin pisar aun la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. El dia que empiecen a pisarla..
        Se está cociendo algo grande en el Betis y va a venir desde abajo.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Se está cociendo algo grande en el Betis y va a venir desde abajo.
              El problema es que cuando los tengas a punto de "cocer", se llevan el plato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                El problema es que cuando los tengas a punto de "cocer", se llevan el plato.
                Si pagan bien por ellos, tampoco está tan mal. Lo malo es que se lleven el plato sin pagar.

                Comentario


                • A todo esto la noticia de que Miguel Calzado a lo mejor se iba al Espanyol me imagino que queda completamente descartada, no creo que se vaya a ir a un equipo descendido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    El problema es que cuando los tengas a punto de "cocer", se llevan el plato.
                    Pues es lo que hay que evitar, cuando la CD esté finalizada por completo que ese lugar se convierta como en un templo de culto para los chavales y que nuestro mensaje sea más convincente que el de los grandes.

                    Comentario


                    • Es increíble lo que se ha conseguido de un tiempo a esta parte. Como amante convencido del trabajo de cantera no puedo estar más contento de cómo se están haciendo las cosas en este club por fin.

                      Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                      A todo esto la noticia de que Miguel Calzado a lo mejor se iba al Espanyol me imagino que queda completamente descartada, no creo que se vaya a ir a un equipo descendido.
                      ¿Pero cómo se va a ir Calzado? Que ha estado aquí prácticamente desde que se empezó a “poner en orden” la cantera. Hay mucho trabajo y mucha gente implicada, pero también es “su” proyecto. ¿Se va a ir justo ahora que todo ese empeño empieza a dar frutos visibles y a las puertas de contar con una ciudad deportiva top? Encima al Espanyol, un proyecto absolutamente descabezado que se acaba de ir a Segunda por (de)méritos propios. Ningún sentido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Es increíble lo que se ha conseguido de un tiempo a esta parte. Como amante convencido del trabajo de cantera no puedo estar más contento de cómo se están haciendo las cosas en este club por fin.



                        ¿Pero cómo se va a ir Calzado? Que ha estado aquí prácticamente desde que se empezó a “poner en orden” la cantera. Hay mucho trabajo y mucha gente implicada, pero también es “su” proyecto. ¿Se va a ir justo ahora que todo ese empeño empieza a dar frutos visibles y a las puertas de contar con una ciudad deportiva top? Encima al Espanyol, un proyecto absolutamente descabezado que se acaba de ir a Segunda por (de)méritos propios. Ningún sentido.
                        Lo digo por una noticia que salió en Diario Sevilla, al Espanyol ya desde luego que no se va, pero el buen trabajo que está haciendo aquí no debe estar pasando desapercibido yo no recuerdo a la cantera también bien y tanta mejora en general en todos los aspectos, ojalá que esté con nosotros muchos años.

                        Comentario


                        • Gran trabajo!
                          Creo que es fundamental cuidar la cantera. Un club tiene que tener cimientos de este tipo. Es verdad que por muy bien que lo hagas, hay factores que nunca podrás controlar del todo: años sin que llegue a despuntar lo suficiente ningún jugador para quedarse en el primer equipo, jugadores que te roban, otros que alcanzan su madurez muy tarde... es muy difícil, pero si seguimos en esta línea, llegarán muchas más alegrías que sinsabores. En este caso, un ENHORABUENA para el club por cuidar la formación de la cantera. Iremos a más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            Gran trabajo!
                            Creo que es fundamental cuidar la cantera. Un club tiene que tener cimientos de este tipo. Es verdad que por muy bien que lo hagas, hay factores que nunca podrás controlar del todo: años sin que llegue a despuntar lo suficiente ningún jugador para quedarse en el primer equipo, jugadores que te roban, otros que alcanzan su madurez muy tarde... es muy difícil, pero si seguimos en esta línea, llegarán muchas más alegrías que sinsabores. En este caso, un ENHORABUENA para el club por cuidar la formación de la cantera. Iremos a más.
                            Gran mensaje que secundo en su totalidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Es increíble lo que se ha conseguido de un tiempo a esta parte. Como amante convencido del trabajo de cantera no puedo estar más contento de cómo se están haciendo las cosas en este club por fin.



                              ¿Pero cómo se va a ir Calzado? Que ha estado aquí prácticamente desde que se empezó a “poner en orden” la cantera. Hay mucho trabajo y mucha gente implicada, pero también es “su” proyecto. ¿Se va a ir justo ahora que todo ese empeño empieza a dar frutos visibles y a las puertas de contar con una ciudad deportiva top? Encima al Espanyol, un proyecto absolutamente descabezado que se acaba de ir a Segunda por (de)méritos propios. Ningún sentido.
                              EL español ha tenido buena cantera pero es lo que "le sobra" al Barsa, aunque alguno les salga válido. Le voy a preguntar a mi sobrino sobre el rumor, que es scout o como se llame eso de captar jovencísimas promesas, que está en el Barsa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X