Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semis mañana.

    Villarreal - Real Madrid. 10:00.
    Real Betis - Barcelona 10:45.

    Hace menos de un mes ganamos un torneo jugando precisamente contra esos 3 equipos. En cuartos eliminamos al Barcelona 2-0, en semis empatamos 1-1 contra el Madrid pasando nosotros en penaltis y le ganamos la final al Villarreal 2-0.

    Como anécdota para los que piensan que es en este torneo donde los ojeadores ven a los niños, he visto no menos de 5 torneos de esta generación está temporada sin moverme de casa, no te lo digo lo que habrán visto ojeadores que cobran por ello.

    Comentario


    • Comentario


      • Un fenómeno éste Thiago Polo. Una pena que no se suelan administrar bien éstos talentos y acaben cayendo en la golosina que les supone pertenecer a la cantera de un grande.

        Decía una pena porque pienso que de trabajar la cantera como se debiera, de darles ese cariño, de darles en su momento esa oportunidad, en equipos nivel Betis, éstos jugadores tendrían cabida siempre, donde pienso que lo tendrían más difícil es en esos equipos élite, éstos está claro que su meta es estar ahí arriba por obligacion y por tanto esa exigencia les obliga a moverse en un mercado de elegidos que no es demasiado detectable en niños con 10 o 11 años.

        Me ha encantao el chaval, sangre, velocidad, cambio de ritmo, visión de juego, gol, maravilla.

        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/06/23, 20:10:28.

        Comentario


        • Comentario


          • Vale de algo mandar a los niños a estos torneos? ponerlos en los escaparates para que se lo lleven facil, pa eso na mas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Vale de algo mandar a los niños a estos torneos? ponerlos en los escaparates para que se lo lleven facil, pa eso na mas.
              Lo ha comentado un compañero antes, los conocen de sobra vayan o no a estos torneos.

              Comentario


              • Ni a una competición de estas televisadas mandaba yo a los chavales. Ni a una!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                  Lo ha comentado un compañero antes, los conocen de sobra vayan o no a estos torneos.
                  No es lo mismo. Estos torneos son la champions para ellos. Compiten y se esfuerzan más. Es una prueba de nivel.

                  Comentario


                  • Que es igual compañeros que todos los ojeadores de las canteras de los grandes conocen perfectamente a Thiago Polo y a cualquier futbolista que destaque.

                    Comentario


                    • Thiago es un jugón de categoría, tiene cosas de genio, creo que tiene las características y condiciones para llegar y me alegraría mucho que así fuese.
                      con respecto a irse a otra cantera, ya se lo han ofrecido en varias ocasiones y, de momento, no quiere.
                      El futuro dependerá de cómo esté el.club de listo y rápido. Si cuando se acerque la edad juvenil el chaval ya está jugando con el filial, ganando dinero, atado por cláusula y con condiciones económicas favorables, se quedará. Si le ofrecen más en otro sitio, pues se irá.
                      Se rumorea que a la familia le dan 3k al mes y que tienen al.padre colocado, además, por lo que sé, el chaval es feliz aquí.
                      No es el.unico de ese equipo, Fran tiene cosas y Javier también.

                      Comentario


                      • La familia debe saber que si se queda en el Betis y sigue esta progresión va a tener el campo expedito hasta el primer equipo, o sea, llegar a la élite. Una vez ahí, ya se hablará. Fichar por los grandes es tener que cruzar los dedos para que tu equipo no prefiera irse a Brasil a traerse un chaval de 18 años a cortarte el camino y quedarte en el filial hasta los 21 años. Digo brasileño por no decir argentino o francés.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          La familia debe saber que si se queda en el Betis y sigue esta progresión va a tener el campo expedito hasta el primer equipo, o sea, llegar a la élite. Una vez ahí, ya se hablará. Fichar por los grandes es tener que cruzar los dedos para que tu equipo no prefiera irse a Brasil a traerse un chaval de 18 años a cortarte el camino y quedarte en el filial hasta los 21 años. Digo brasileño por no decir argentino o francés.
                          De hecho en el Madrid raro el partido que no juegan 9 o 10 extranjeros de inicio, y hace la intemerata de tiempo que no juega un canterano, y mira que se llevan de todos lados, menos vascos y catalanes, a los mejores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            La familia debe saber que si se queda en el Betis y sigue esta progresión va a tener el campo expedito hasta el primer equipo, o sea, llegar a la élite. Una vez ahí, ya se hablará. Fichar por los grandes es tener que cruzar los dedos para que tu equipo no prefiera irse a Brasil a traerse un chaval de 18 años a cortarte el camino y quedarte en el filial hasta los 21 años. Digo brasileño por no decir argentino o francés.
                            Que no seamos tan incautos. Pregúntaselo a Gavi o Miranda, como casos últimos más conocidos.

                            Comentario


                            • Entiendo que todos los ojeadores conocen de sobre a Tiago Polo, pero exponerlo públicamente en este torneo también hace que los Madrid o Barcelona se quieran llevar sí o sí a la joya del torneo y pongan más esfuerzo (y dinero a los padres) de lo que han podido dar antes.

                              Comentario


                              • A mi la verdad no me llama mucho la atención el intentar predecir o aventurarme lo que pueden llegar a ser chavales de 12, 13 o 14 años, los quedan tantas etapas por superar, pueden pasar y cambiar tantas cosas en sus vidas y en la del Betis, que la verdad me fijo 0 en este tipo de torneos, aunque entiendo que haya gente que le apasione, yo cuando me empieza a generar algo de interés algún canterano es cuando tiene ya la edad de Assane y se le ve destacar en el filial, eso si que es ya llamar a la puerta.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X