Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabaly no va estar pues tiene vacaciones hasta el día 16 como Canales, Guido, Pezzella o Rober.

    Si van 3 centrales canteranos es por si Edgar ha de jugar en el MC.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/23, 14:28:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Entiendo que hay algunos canteranos que no han ido por no sobrecargar los entrenamientos estando las posiciones cubiertas. Por ejemplo llevar a Marcos o Rodrigo no tenía sentido estando Borja, WJ, Raúl y Loren. O llevar a Pablo Busto estando Montoya, Ruibal, Sabaly y en nada Bellerín.

      Sin embargo, la 2º línea con Fekir lesionado, Canales con descanso y los internacionales en inferiores, no creo que estemos tan sobrados para no llamar a nadie. Podrían haber ido un Reina o un Pablo García.
      Vuelve de cesión Yassin Fekir. Que no se os olvide. Que no ha sido ni titular en la Balona que ha descendido a 2ª RFEF
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/07/23, 16:14:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

        Vuelve de cesión Yassin Fekir. Que no se os olvide. Que no ha sido ni titular en la Balona que ha descendido a 2ª RFEF
        Creo que ya el año pasado no fue con el primer equipo de pretemporada.

        Comentario


        • Me da muy buenas vibraciones Sorroche.
          Tiene que dar el paso al frente y echarle más descaro para convencer a Pellegrini.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Me da muy buenas vibraciones Sorroche.
            Tiene que dar el paso al frente y echarle más descaro para convencer a Pellegrini.
            Yo los partidos que le he visto, no me ha gustado, a balon parado muy bueno, pero en juego la verdad no me dice absolutamente nada. Ni bate lineas con el regate ni utiliza ese guante para buscar los espacios de los delanteros y ni dinamiza al equipo. He visto partidos sueltos y tan poco soy un experto como para emitir un juicio fidedigno 100% ademas de que es muy joven y puede evolucionar.

            Comentario


            • Sorroche va camino de hacer carrera a lo Aketxe, a base de cañonazos.

              Comentario


              • Donde echan la sub19?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Donde echan la sub19?
                  En Tele Deporte y RTVE play...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    En Tele Deporte y RTVE play...
                    Mañana martes a las 21:15 h.

                    Comentario


                    • Por lo que leo a Félix lo ponen de lateral izquierdo, aunque no titular

                      Comentario


                      • Sabemos si alguno de los nuestros tiene pinta de ser titular esta noche?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Sabemos si alguno de los nuestros tiene pinta de ser titular esta noche?
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230704_120211.jpg
Visitas:	1
Size:	53,2 KB
ID:	8140332

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8140332**[/ATTACH]
                            Esto ya no es lo que era, miras los apellidos de los españoles y dónde están los García, Los López, los Sanchez, los Rodríguez.....nos vamos al carajjo!!

                            Comentario


                            • Bueno, los dos mediocentros son sevillanos, los que aparecen ahí titulares.

                              Con respecto a lo otro, yo veo difícil que juegue alguno de los nuestros titular

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Esto ya no es lo que era, miras los apellidos de los españoles y dónde están los García, Los López, los Sanchez, los Rodríguez.....nos vamos al carajjo!!
                                Mientras se adapten y respeten a los demás que vengan los que quieran. El problema es que se nos monte como en Francia, que en Madrid y, sobre todo, Barcelona, ya está pasando.

                                Y da igual de donde sean. El mismo peligro tiene un grupo de magrebíes que una banda de latinoamericanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X