Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Apuestas muy interesantes en el filial. Yo creo que un par de año va a haber una explosión importante de chicos del filial en el primer equipo.
    Bueno, perdón, la habría si el "viejo" de Pellegrini contara con la cantera, que no cuenta, que ya lo sé, y blablabla
    Tranquilo si parece que a pele le quedan dos telediarios
    ​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pero qué comentario racista ha hecho el compañero? Ha hecho un comentario de la edad, punto. De verdad lo de la corrección política, el buenismo y la superioridad moral se nos está yendo de las manos.
      Precisamente los que intentan ser políticamente correctos hacen comentarios del tipo "morenito", "de color", "moreno", etc... y eso sí que es racista.
      O ya lo dije yo hace tiempo, mi yerno es negro, NEGRO!! ni de colorines, ni morenito, ni leches.... Y para él, como tú dices, todo lo que no sea negro, le hinchan los huevines.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pero qué comentario racista ha hecho el compañero? Ha hecho un comentario de la edad, punto. De verdad lo de la corrección política, el buenismo y la superioridad moral se nos está yendo de las manos.
        Precisamente los que intentan ser políticamente correctos hacen comentarios del tipo "morenito", "de color", "moreno", etc... y eso sí que es racista.
        Exacto: Presuponer que la palabra negro ofende es racismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

          Exacto: Presuponer que la palabra negro ofende es racismo.
          No le quiero dar más vueltas porque casi me banean, solo dije que aparenta varios años más y porque los aparenta, no cabe duda alguna al respecto, y eso a alguno le parece racista, no lo puedo tolerar porque no, ya está bien.

          Y a lo que interesa, el otro día lo vi jugando y la verdad necesitaría verlo más para saber si es que destaca en el filial y se lleva por delante a todos por su físico o por calidad. En primera división las fuerzas se igualan hay jugadores muy grandes y sino que se lo digan a Rodri, Lainez, etc.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            No le quiero dar más vueltas porque casi me banean, solo dije que aparenta varios años más y porque los aparenta, no cabe duda alguna al respecto, y eso a alguno le parece racista, no lo puedo tolerar porque no, ya está bien.

            Y a lo que interesa, el otro día lo vi jugando y la verdad necesitaría verlo más para saber si es que destaca en el filial y se lleva por delante a todos por su físico o por calidad. En primera división las fuerzas se igualan hay jugadores muy grandes y sino que se lo digan a Rodri, Lainez, etc.
            No mienta porque usted no dijo que parecía mayor. No se haga ahora la víctima. Y precisamente ese comentario no lo han borrado, así que el casi baneo no puede ser por eso, le han borrado los insultos que me ha dedicado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              No mienta porque usted no dijo que parecía mayor. No se haga ahora la víctima. Y precisamente ese comentario no lo han borrado, así que el casi baneo no puede ser por eso, le han borrado los insultos que me ha dedicado.
              Tu no te cansas? "A Yanis lo declararon 5 años más tarde me parece a mi" copia y pega.

              No tengo que darte más explicaciones, todo el mundo ha visto lo ocurrido, un favor, no se vuelva a dirigir a mi.

              Comentario


              • Cada vez participo menos en el foro por este tipo de cosas, qué pereza, vengo a hablar de fútbol y me encuentro situaciones incómodas...
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 18/10/23, 06:31:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Cada vez participo menos en el foro por este tipo de cosas, qué pereza, vengo a hablar de fútbol y me encuentro situaciones incómodas...
                  Totalmente, amigo.

                  ​​​​Te das un paseo por el post de Borja Iglesias, Fekir, ahora en el de Rodri, luego este... Y lo mejor es darse un tiempo de reposo ya que no hay manera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Totalmente, amigo.

                    ​​​​Te das un paseo por el post de Borja Iglesias, Fekir, ahora en el de Rodri, luego este... Y lo mejor es darse un tiempo de reposo ya que no hay manera.
                    Parece que hace falta 50 moderadores más para borrar todos los textos, así es imposible que le das a 2-3 páginas hacia atrás y siguen hablando de lo mismo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Cada vez participo menos en el foro por este tipo de cosas, qué pereza, vengo a hablar de fútbol y me encuentro situaciones incómodas...
                      En foros de opinión es normal que pasen estas cosas. No le des más importancia de la que tiene , y seguro que si todos hacemos lo mismo y seguimos como siempre ,betisweb lo agradecerá!

                      Comentario


                      • Ahora hablando de cantera , parece que Visus puede ser titular el sábado ( al menos eso estaban comentando por la radio ayer, creo que era la Ser)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                          Ahora hablando de cantera , parece que Visus puede ser titular el sábado ( al menos eso estaban comentando por la radio ayer, creo que era la Ser)
                          Raro raro. Apuesto por Roca de central y Carvalho más Guardado en el centro del campo, por esa norma autoimpuesta de Pellegrini para no poner a Guido y Pezzella.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Raro raro. Apuesto por Roca de central y Carvalho más Guardado en el centro del campo, por esa norma autoimpuesta de Pellegrini para no poner a Guido y Pezzella.
                            A mí también me lo parece. Incluso estuvieron hablando que había alguna publicación hablando que Visus pudo no jugar VS el UCAM por recomendación del ingeniero para evitar exponerlo a lesiones. Me quedé un poco a cuadros jajaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              No le quiero dar más vueltas porque casi me banean, solo dije que aparenta varios años más y porque los aparenta, no cabe duda alguna al respecto, y eso a alguno le parece racista, no lo puedo tolerar porque no, ya está bien.

                              Y a lo que interesa, el otro día lo vi jugando y la verdad necesitaría verlo más para saber si es que destaca en el filial y se lleva por delante a todos por su físico o por calidad. En primera división las fuerzas se igualan hay jugadores muy grandes y sino que se lo digan a Rodri, Lainez, etc.
                              A mí más que el primer comentario de la edad me asombró el segundo de respuesta, que me pareció una escalada del conflicto inesperada y desproporcionada. Si se trataba todo de solo un malentendido como dices hay formas más cordiales de exponerlo, sin ir directamente con insultos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Raro raro. Apuesto por Roca de central y Carvalho más Guardado en el centro del campo, por esa norma autoimpuesta de Pellegrini para no poner a Guido y Pezzella.

                                Pues yo apuesto a que va a poner a alguien de la cantera junto con Chadi y Roca en el centro con Carvalho.

                                Y no descarto en absoluto que ponga a Pezzella. Esta es una situación nueva a la que nunca se había enfrentado el ingeniero, a ver lo que hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X