Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    William tendrá que jugar de nuevo, veremos Guido porque ha entrenado al margen del grupo y por el viaje que ha hecho... El mediocampo puede ser Paul y William.


    Creo que va a poner

    ----------- Rui ---------
    Montoya -- Luiz Felipe -- Edgar -- Alex
    ---------- Paul --- William ----
    Luiz Henrique --- Fekir --- Canales
    ------------ Borja ------
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/09/22, 11:03:17.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      William tendrá que jugar de nuevo, veremos Guido porque ha entrenado al margen del grupo y por el viaje que ha hecho... El mediocampo puede ser Paul y William.


      Creo que va a poner

      ----------- Rui ---------
      Montoya -- Luiz Felipe -- Edgar -- Alex
      ---------- Paul --- William ----
      Luiz Henrique --- Fekir --- Canales
      ------------ Borja ------
      No me disgusta el 11 si tenemos en cuenta la circustancias. El partido será duro , a ver si aún siguen con sus flaquezas defensivas( el celta )....

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        William tendrá que jugar de nuevo, veremos Guido porque ha entrenado al margen del grupo y por el viaje que ha hecho... El mediocampo puede ser Paul y William.


        Creo que va a poner

        ----------- Rui ---------
        Montoya -- Luiz Felipe -- Edgar -- Alex
        ---------- Paul --- William ----
        Luiz Henrique --- Fekir --- Canales
        ------------ Borja ------
        Guido ha entrenado al margen porque jugo el último partido, William hizo lo mismo ayer y ha entrenado hoy con normalidad.No tiene pinta de q tenga ninguna molestia.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

          Guido ha entrenado al margen porque jugo el último partido, William hizo lo mismo ayer y ha entrenado hoy con normalidad.No tiene pinta de q tenga ninguna molestia.
          Lo digo por el viaje largo, no porque tenga ninguna molestia. Ojalá juegue.

          Comentario


          • #35
            Espero que estén disponibles Guido y Willy.

            Comentario


            • #36
              ¿?

              Montoya L. Felipe Édgar Moreno

              Akouokou Carvalho

              L. Henrique Fekir Canales

              Willian

              Comentario


              • #37
                Guido va a jugar, no tengo ninguna duda, y Borja igual.

                Comentario


                • #38
                  Yo creo que Manolo sale con trivote, William Paul y Guido, y Fekir banquillo.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/09/22, 01:36:05.

                  Comentario


                  • #39
                    Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Rodri y Borja Iglesias.

                    Comentario


                    • #40
                      Rui Silva Montoya L.Felipe Edgar Moreno
                      Paul Guido L. Enrique Rodri
                      Canales W.J

                      Comentario


                      • #41
                        Comienza el maratón de partidos, no se visto al Betis especialmente intenso pero tampoco especialmente cansado, dentro de 4 o 5 partidos empezaremos a ver jugadores con el piloto de la gasofa encendido, a ver las rotaciones si cunden, normalmente se baja el nivel
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Por cierto otra buena oportunidad para Luiz Henríque de hacer un buen partido, este celta no es demasiado ordenado en defensa y el chaval podrá tener metros para correr, ojalá meta otro gol y se venga arriba del todo
                          A Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Son bastante coladero en defensa pero con nosotros el año pasado, especialmente en el Villamarín fueron un muro. Traernos los 3 puntos sería un golpe encima de la mesa brutal.
                            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Llegó Guardado y se llevó la tunda de rigor y correspondieente por su reciente cumpleaños..

                              Mirad como se han integrado los Luizes, se ve que les gusta mas estos jaleos y bromas que a un tonto un lapiz. A Juan Cruz tambien se le ven maneras con esa cara de fucker. Y es obvio que Aitor es un granuja y un sinvergÜensa de muchisimo cuidado en estas lides.


                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/22, 12:22:26.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Llegó Guardado y se llevó la tunda de rigor y correspondieente por su reciente cumpleaños..

                                Mirad como se han integrado los Luizes, se ve que les gusta mas estos jaleos y bromas que a un tonto un lapiz. A Juan Cruz tambien se le ven maneras con esa cara de fucker. Y es obvio que Aitor es un granuja y un sinvergÜensa de muchisimo cuidado en estas lides.


                                le he dado veinte veces al play, no juegues con mis sentimientos, anda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X