Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues mi impresión del partido es que, hemos tirado la primera parte. MP ha sacado un equipo pensando en la Roma, y a mí me parece lógico. Para aguantar 3 competiciones es necesario rotar y hay que darle minutos a toda la plantilla. Y ahí está el problema: el equipo es muy corto y hay jugadores que no tienen nivel. Pero es necesario rotar.
    Muy orgulloso de todas formas por la segunda parte. El equipo compite siempre. Sin esa expulsión creo que hoy hubiéramos ganado. Por cierto, Hernández Hernández, la enésima que nos la vuelve a liar, porque ese penalti ha sido un mangazo. Creo que hoy un empate hubiera sido más justo.

    Lo malo, que para ir a la Champions, partidos como el de hoy puede que lo echemos en falta más adelante, pero... es que la plantilla es la que es. No puedo criticar a nadie en particular porque creo que el equipo lo da todo. No voy a criticar a un jugador por ser limitado, pero que lo da todo en el campo y creo que todos lo están dando todo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya como se ha tirado un partido que se pudo haber empatado incluso ganado. Oportunidad que perdemos de sumar 3 puntos mas, de meterle a la ******* 13 puntos y de permanecer terceros. Veo bajón del equipo desde el día de Villareal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que resulta que quedarnos con 10 viene por lo que viene, porque hemos salido al campo como hemos salido y nos han bailado en la 1era parte. Si Luiz Henrique no hace la falta, nos ponemos 2-0 en el minuto 20.
        Totalmente acarajotados y pegando voleones

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Como se intuía viaje en balde de Juan Cruz, se sabía que no iba a jugar y se lo quita al Betis Dpvo que lo necesita. Y no es la primera vez que hace esto.

          Si no va a poner a los chavales que no los lleve
          Tssss

          El partido no se ha puesto como para meterlo con uno menos y perdiendo.

          Hay que analizar las cosas.

          Comentario


          • La plantilla es corta y se nota bastante diferencia de nivel, lo cual no ocurría la temporada pasada. A priori no nos da para llegar a Champions, aunque hay que ver los otros qué tienen, queda un mundo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • La primera parte ha sido muy mala por parte de todos,no hay que personalizar.

              De lo que hay que ser conscientes es que las rotaciones no se van a acabar,así se demuestran las buenas plantillas.

              Hay algunas carencias bastante claras en el plantel que no se han subsanado,o no se ha podido.

              La segunda parte ha sido muy buena con 10.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/22, 18:29:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Como se intuía viaje en balde de Juan Cruz, se sabía que no iba a jugar y se lo quita al Betis Dpvo que lo necesita. Y no es la primera vez que hace esto.

                Si no va a poner a los chavales que no los lleve
                Lo que no hubiera tenido sentido y hubiera sido muy criticable habría sido meterlo con el partido como estaba. La intención de Pellegrini al llevar a un canterano es poder ponerlo si el partido lo permite. Como le exijamos al entrenador poner sí o sí y por coj.ones a todos los canteranos que lleve, pues nunca mas se convocará a un canterano

                Comentario


                • Lástima porque se ha podido al menos empatar un partido que se había puesto.... muy cuesta arriba
                  Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 02/10/22, 18:15:27.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Primera parte pésima de Edgar. Creo que LF se encuentra más cómodo con Pezzella al lado y Edgar parece que también juega mejor con Pezzella de pareja
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Orgulloso de este equipo años atrás salimos con un saco. Pellegrini no creo que haya señalado a nadie, siempre me ente quito a WC porque era el que tenía que quitar, si se trata de señalar a los 20 minutos tiene que quitar a 5 o 6
                      A skobi er betico, larache y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha salido todo al revés, y lo mejor que se puede hacer es pensar inmediatamente en lo siguiente.

                        Pellegrini dijo que las victorias pasan a ser pasado inmediatamente, pues en este tipo de derrotas, a pesar de los errores sobre todo individuales, también debe ser así.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • En los partidos como el de hoy, sumar ese puntillo es oro puro

                          Una pena

                          Comentario


                          • El partido no ha sido tan malo como lo vamos a recordar.

                            Hemos hecho una primera parte muy mala, con unos primeros 20 minutos terrorificos. Gol y expulsion incluidos.

                            Con uno menos y en casa del Celta, en la segunda parte hemos tenido ocasiones y juego suficiente como para empatar. No hemos tenido esa fortuna. El Celta ha podido matar a campo abierto y con uno mas pero eso era lo logico.

                            Individualmente, hay jugadores que han hecho un buen partido. Fekir, Canales, Alex, Paul y los minutos de Joaquin y Ruibal. Tambien los hay que han hecho un espanto, los 3 centrales, LH y Carvalho que "Se salva" porque le han cambiado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Da rabia porque el partido era ganable.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora mismo Rodri está mucho mejor que Luiz Henrique.
                                A Balompédico y Supertj les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X