Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

    Las trece rayas dice...

    Comentario


    • #47
      Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

      Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
      Las trece rayas dice...


      Jejejejejejeje, es que con esto está todo dicho. Me reitero en mi reflexión profunda y trabajada, a la venta personaje navarro.

      Comentario


      • #48
        Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

        Donlui., ¿me puede explicar que son "contundentes medidas jurídicas"? Conozco las medidas judiciales para defender su postura jurídica, pero tomar medidas jurídicas y de forma contundente. Sus abogados son, redactando comunicados, iguales de inútiles que los de otro que yo me se.

        Comentario


        • #49
          Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

          ande andara el Cuqui??

          Comentario


          • #50
            Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

            Encima se cree que jugadores como Beñat, Miki Roque e Isidoro los fichó él. Jajaja. Bye bye, chorizzo.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/01/11, 15:25:49.

            Comentario


            • #51
              Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              No me fio de este individuo un pelo. Este okupa va a estar chupando del bote y de salir en los periódicos hasta que de verdad le cueste dinero nombrar al Betis.

              Dudo que vaya a denunciar a Lopera, por que él mejor que nadie sabe que la venta fue la enésima pantomima que le ha costado al Real Betis 1,5 millones de euros y él ha hecho caja, aunque no tanta como hubiera querido. Además recordemos que "realizó el pago" con un cheque sin fondos, con lo cual está todo dicho.

              Este tipejo estará buscando donde dar el próximo sablazo y mientras se dedica a intentar salir en los medios.


              Copio y pego:

              Al final de la cuestión,
              se marchitó el romero,
              al caraj.o mis anhelos,
              y del "llevar", mi devoción.

              Y del tarro pa qué hablar,
              se ha roto en mil pedazos,
              aquí lo tengo, en mi regazo,
              ¿¡¡Dónde los volveré a juntar!!?.

              A esos que tengo apego,
              los que dejo......"detrás",
              verás si se van a juntar,
              toitos.....en el "talego".

              ¡¡De la jueza!!...me voy a callá,
              la "nazi" de las narices,
              pues no va y me dice,
              que he "llegao" pa "llevá".

              Con su aliento Judiciá,
              tan cerca de mi cogote,
              a Archidona y su cipote,
              allí la quise mandá.

              Ni de noche, me dejó viví,
              pues "empujé" a la parienta,
              sin apenas darme cuenta,
              le empujé a un Guardía Civil.

              Trece, veintiuno, que mas dá,
              La Audiencia dictaminó,
              el engaño hasta aquí llegó,
              ¡¡Ay...Ay..!!. Cuan duele la "patá".




              Espero, no tener que dedicarte (he cogido confianza para tutearle), mas
              cuartetas. (O como quieras llamarle).

              Bueno la última:

              En buena lid, con señorio,
              luchando....codo con codo,
              nunca de malos modos,
              aunque tengamos el corazón tierno,
              te mandamos al infierno,
              CON ORACIONES Y TODO.

              Comentario


              • #52
                Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

                hasta nunca ratero y antes de irte devuelve lo que te has llevado LADRON!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

                  Tanta paz lleves como paz dejas. Y tanto dinero devuelvas, como dinero has trincado

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

                    Bye, Bye Mr. Marshall..... El pueblo verdiblanco es contundente en su despedida con fuegos artificiales (que no de artificio como algunos). hasta luego lucaaaaaassss

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

                      Don Luí pero que medidas vas a tomar tu contra el Caudillo si no has comprao na?? de verdad,deja ya la pantomima miarmi que ya no se lo cree nadie(bueno,hay quién sí pero eso es otro cantar)

                      Tambien te adjudicas el mérito de la eliminatoria contra el Barça? si nos ponemos quisquillosos te informo de que nos han eliminado y allí nos cayeron 5,puestos a ser sinceros...Me sentí orgulloso de mi equipo si,muchísimo pero en ningún momento pensé.."Esto es obra de Don Luí" como no lo pienso sobre la liga,el Betis está donde debe estar,lider de segunda,ahí nos mandaron los que te contrataron para que no dejaras ni el solar,no has cumplido con tú trabajo,qué vas a reclamar *******?

                      Tú escrito es un ejercicio de demagogia barata y falso como tu solo,cuántos agradecimientos?? aveces de mal nacido es ser agradecido.

                      En fin Don Luí,no has podido con nosotros,gracias por el proyecto deportivo...jejejjeje no puedo evitar reirme cuando digo eso jejje qué cachondo eres,saludos a Mario Condena desde el equipo de las "trece rayas"..te habrá jugado una mala pasada el subsconciente y por partida doble...ummm trece rayas,te quedaría bien ése pijama..invítate a una jodio

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Bye, Bye Mr. Marshall..... El pueblo verdiblanco es contundente en su despedida con fuegos artificiales (que no de artificio como algunos). hasta luego lucaaaaaassss


                        No hay nada mejor, para este caso, que recuperar parte de ese ingenio que utilizamos
                        en su día, y que ahora disfrutamos, dándole, con la mejor onomatopeya para esta ocasión :
                        Zassssss.......te cabe tó.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

                          Ciao Vaina!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

                            y el señor vergara no se despide?? ese que dijo que iban a dirigir al betis como una dictadura si los detructores no se callaran

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

                              Chao Vaina!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oliver se despide y anuncia "contundentes medidas jurídicas" contra ¿Lopera?

                                Cuando escribió lo del museo y la ciudad deportiva se tenía que estar descojonando por dentro.

                                Bueno ya podemos cantar eso de chao vainaaa, chao vainaaa....
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/01/11, 16:52:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X