Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca golazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marca golazo

    Marca elige el segundo gol de edu comomo un golazo pero mas que un golazo es lo que nos a hecho sentir a todos la alegria que nos a faltado en oda esta temporada esperemos que el año que viene no vimamos lo mismo gracias edu por los goles

  • #2
    Re: Marca golazo

    Edu es el amo, de los poquitos que aun queda en la plantilla con las ideas claras, y con calidad. Si le Buscamos esta nueva temporada a un delantero con calidad y rápido se verá de nuevo el Mejor Edu, para mi, con diferencia, el mejor jugador de la plantilla, polivalente con calidad y mejor persona. Gracias Edu por tirar del carro cuando el equipo mas lo necesitaba.

    Comentario


    • #3
      Re: Marca golazo

      para mi a sido el mejor porque no es que haya sido un gol bonito de estos tipo golazos es un gol con mucho mas que sentimientos sentimientos de todos aquellos que lo han visto por la tele aquellos que lo han oido por la radio y por supuesto a los que nos hemos desplazado alli.
      gracias edu por todo lo que nos has hecho sentir este dia el 17 J

      Comentario


      • #4
        Re: Marca golazo

        estoy contigo edu es uno de los pocos que rinde en el betis y con un delantero en condiciones yo creo que pasara lo que tu dices que veremos al mejor edu otra vez

        Comentario


        • #5
          Re: Marca golazo

          Es un golazo, futbolística y sentimentalmente hablando

          Comentario


          • #6
            Re: Marca golazo

            Es el único que da la cara en los momentos malos malos malos en el que hasta los más caseros se esconden

            Comentario


            • #7
              Re: Marca golazo

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Es un golazo, futbolística y sentimentalmente hablando
              el centro de ilic tambien es muy bueno,pero el remate es de muchisima calidad

              Comentario


              • #8
                Re: Marca golazo

                Es el único que se tiene que quedar.

                Los demás A LA CALLE.

                LOPERA NO NOS CALLARÁS CON LOS FICHAJES, VETE YA, ERES UN CÁNCER.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marca golazo

                  Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                  Es el único que se tiene que quedar.

                  Los demás A LA CALLE.

                  LOPERA NO NOS CALLARÁS CON LOS FICHAJES, VETE YA, ERES UN CÁNCER.

                  amen

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marca golazo

                    el primero fue mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marca golazo

                      los 2 goles son buenos gracias al asistente, el centro de Ilic es buenisimo y el remate de Edu tambien, igual que en el segundo, Xisco ace una gran jugada para que Edu solo tenga que empujarla, 2 goles muy buenos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marca golazo

                        Gran centro de ilic medido y gran remate cruzao y el 2º mas de medio gol es de Xisco , xk solo tiene q empujar...de todas formas grande EDU

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marca golazo

                          Impresionante Edu que grande eres **** ole tus webos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marca golazo

                            Yo lo canté mas fuerte que los de Dani en la Copa y Chelsea....

                            Gol historico

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marca golazo

                              Es cierto que solo la empuja, pero hay que estar ahí para rematar la sensacional jugada de Xisco. Se lo merece por todo en conjunto, la jugada y el remate.
                              Esperemos que Edu descanse y cargue las pilas bien para que la temporada que viene podamos ver al mejor Edu, al del 2005. Estoy de acuerdo en que es el jugador con más calidad de la plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X