Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El loperista Juandedió corrupto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

    Este lleva mucho tiempo sacando dinero a costa del Betis

    Comentario


    • #17
      Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

      Personas de este pelaje tienen que estar fuera del Betis pero ya!!.. y no por loperista, sino por anteponer sus intereses personales a los del Betis, o los beticos... a la p calle ya hombre!!!

      Comentario


      • #18
        Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

        Esta gente no puede continuar en el Betis por dios!!!!

        Hagamos Betis entre todos pero también desde dentro.

        LOPERISTAS FUERA DEL BETIS, TODOS!!!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

          Buaaff que pvto asssco de tío...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

            Si es cierto, otra más del tipejo éste.

            Espero que pronto no quede ni uno de todos estos personajillos que componen esta caterva de desvergonzados afines al régimen.

            Que no se olvide a éste en la limpieza de residuos que aún quedan por limpiar.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/01/11, 14:48:20.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

              Otra mas??? hasta cuando lo tendremos que aguantar?? todos fuera, convocatoria de elecciones a la federacion ya!!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

                Si hay algo que deseo con todas mis fuerzas, es que estos retales loperistas que todavía siguen trapicheando a costa del Betis, desaparezcan a la voz de YA. Mi mayor caballo de batalla se centra en el infame Pepsi, pero personas como Juandedió o el ***** no se pueden quedar atrás.

                Ya no hay excusas, ya no hay temporalidad, lo que se necesita ahora son hechos. Y creo que empezar "aseando" ese círculo vicioso (nunca mejor dicho) que rodea a nuestro Betis sería más que acertado.

                Como han dicho antes, estos no tienen contratos, basta con cortarles el grifo y punto.

                Señores del Consejo, actúen YA, estamos hartos de cutreríos, vulgaridades, trapicheos, y "trincamientos" a costa del Betis.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

                  Este ni es loperista ni es "na de na", chicos abrazos le he visto pergar a este personaje al cuchara y al Tito Oliver. Este es el mismo que dijo que Gordillo dividía a los béticos y ahora se quiere sentar en el palco con él.
                  Este ni tiene vergÜenza, ni se le espera.
                  Pero eso es lo de menos, es una cortina de humo, lo mas grave es que vive a costa de los béticos sin aportar "na de na", él y algún que otro personajillo que le acompaña.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

                    Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                    Si hay algo que deseo con todas mis fuerzas, es que estos retales loperistas que todavía siguen trapicheando a costa del Betis, desaparezcan a la voz de YA. Mi mayor caballo de batalla se centra en el infame Pepsi, pero personas como Juandedió o el ***** no se pueden quedar atrás.

                    Ya no hay excusas, ya no hay temporalidad, lo que se necesita ahora son hechos. Y creo que empezar "aseando" ese círculo vicioso (nunca mejor dicho) que rodea a nuestro Betis sería más que acertado.

                    Como han dicho antes, estos no tienen contratos, basta con cortarles el grifo y punto.

                    Señores del Consejo, actúen YA, estamos hartos de cutreríos, vulgaridades, trapicheos, y "trincamientos" a costa del Betis.
                    +1

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

                      A la **** calle, este, el pepsi, el ***** y todo aquel individuo loperista, empecemos con la limpieza general que falta aquí. Se acabaron los tiempos del cortijo la manoli, pasa ahora el Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        A la **** calle, este, el pepsi, el ***** y todo aquel individuo loperista, empecemos con la limpieza general que falta aquí. Se acabaron los tiempos del cortijo la manoli, pasa ahora el Real Betis Balompié.
                        No estaría mal una orden de alejamiento de toda esta trupe a más de 500 metros del Benito Villamarín....no estaría mal

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

                          Espero que poco a poco, y el menor tiempo posible, LA LIMPIEZA SEA TOTAL. YO antes que un BETIS GRANDE, un BETIS DE TITULOS, si algun dia llegara, QUIERO, DESEO, NECESITO, UN BETIS DIGNO, LIMPIO DE ************, LADRONES...UN BETIS DE LOS BETICOS CON DIGNIDAD...
                          Si dentro de dos o tres meses, como se dice, hay otro nuevo consejo, el cual tiene un tiempo suficiente para trabajar, LO PRIMERO POR FAVOR...LIMPIEZA LIMPIEZA Y MAS LIMPIEZA, DE TODO LO QUE QUEDA DE ESTOS 18 AÑOS MALDITOS DE LOPERISMO

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

                            Este individuo deberia de ser puesto en la calle por las peñas , que son las
                            que lo pusieron, pero eso...como que esta dificil.

                            Posiblemente al final sera el consejo el que tenga que hacer lo que las peñas
                            no quieren hacer, al menos la mayoria.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

                              Ya es hora de que desmonten este tinglado loperiano; no pueden dejar de actuar los rectores del club ante estos hechos. Hay que limpiar y, en este asunto en concreto, la limpieza se antoja fácil.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿El loperista Juandedió corrupto?

                                Buenas tardes señores, varias cositas:

                                a) Lo que aparece en la web de la Federación de Peñas de que han estado haciendo gestiones, es un pegote
                                que se han marcado. Os invito a todos a que llameis al 958 21 61 00 (Granada Online) y os dirán que no ha
                                sido gestión de nadie. Esa agencia se dedica a organizar TODOS los partidos-viajes del Granada.


                                b) Acabo de llegar a casa de recoger las entradas asignadas a mi Peña y alli estaban en la puerta de cristales el
                                ***** y el Pepsi como dos auténticos moscones buscando migajas. Ambos sin entradas que revender. Es
                                más, la gente estaba llamando al Pepsi y este contestaba en plan "bueno hija,pues se anula tu viaje".
                                Me revolcaba como un cochino en un charco!! Aunque no me extrañaría que pillaran algo por otro lao, ya
                                que comen y se lucran de los béticos (al final todo se sabe).

                                c) Por favor, me podeis decir donde puedo escuchar al Juandedió diciendo que ya no le dejan entrar en el Palco??????? Lo necesito!!!!!

                                Gracias y saludos a todos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X