Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Qué bien me cae Brasanac, me alegro siempre que le veo marcar. Jugador al que no se supo valorar en un período en que nos podría haber sido muy útil.
    Termina contrato en 2023. Como "suplente de Guardado" estando tan tiesos como estamos creo que como mínimo estará en el radar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Termina contrato en 2023. Como "suplente de Guardado" estando tan tiesos como estamos creo que como mínimo estará en el radar.
      De haber permanecido en plantilla estaría por delante de Paul y jugaría con relativa frecuencia, pero me cuesta imaginar que vayan a por él de nuevo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        De haber permanecido en plantilla estaría por delante de Paul y jugaría con relativa frecuencia, pero me cuesta imaginar que vayan a por él de nuevo.
        Yo nunca he visto a brasanac para jugar donde Paul o Guido aunque se le trajera aquí para eso... Es un centrocampista más ofensivo.

        Comentario


        • Con Pellegrini una charla así ya te digo yo que no se produce porque lo primero y esencial es que no coge un equipo deslabazado de esa manera en la jornada 7.

          Lo segundo es que de producirse NO permitiría que se grabe una primera charla así. ¿Esto que es gran hermano o que? Vaya postureo obsceno.

          Lo tercero, el contenido de la charla (que cosa más patética) no sería tan vende humo sin decir nada concreto. Quiero entender que a Sampaoli se la juegan un poco metiéndole en las narices una cámara y hace un discurso midiendo cada palabra, porque acaba por no decir nada. Lo que unos jugadores profesionales que llevan meses sufriendo necesitan es que se hable de identidad táctica. Que no son alevines hombre.

          Comentario


          • Esto es un juego y hay que jugar mejor....
            Si jugamos bien somos mejores....
            A partir del juego pasan muchas cosas....

            Se ve que todo es muy forzado, porque dice ya hablaremos mejor solos jaja. Aunque no sé si es peor el discurso o la edición del video....

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Con Pellegrini una charla así ya te digo yo que no se produce porque lo primero y esencial es que no coge un equipo deslabazado de esa manera en la jornada 7.

              Lo segundo es que de producirse NO permitiría que se grabe una primera charla así. ¿Esto que es gran hermano o que? Vaya postureo obsceno.

              Lo tercero, el contenido de la charla (que cosa más patética) no sería tan vende humo sin decir nada concreto. Quiero entender que a Sampaoli se la juegan un poco metiéndole en las narices una cámara y hace un discurso midiendo cada palabra, porque acaba por no decir nada. Lo que unos jugadores profesionales que llevan meses sufriendo necesitan es que se hable de identidad táctica. Que no son alevines hombre.
              Las caritas...

              Los bracitos cruzados...

              Las miradas al suelo...

              El lenguaje corporal es de estar " reventaos", además esta exposición contínua a los aficionados, bien a sacarlos para oirles cantar el himno o a que les graben en su vestuario no puede más que perjudicarlos más aún.

              Ahora mismo deberían cerrar puertas y ventanas y exponerse lo mínimo, centrarse en el foco y hacer grupo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                A ver...si jugara contra el Getafe que le metieran 12, pero al Bilbao y al Valencia los veo con miedo de que se metan arriba este año.

                Un empate y pierden los dos.
                Esos dos equipos van a estar arriba ganen 1 o 2 partidos mas
                Este partido para el sevilla es vital porque pueden recuperarse

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Yo nunca he visto a brasanac para jugar donde Paul o Guido aunque se le trajera aquí para eso... Es un centrocampista más ofensivo.
                  Es cierto que en nuestro sistema actual su posición ideal sería la de Guardado, pero le veo tan completito, tan perfil Ruibal en el sentido de que cumple para todo, que creo que a las órdenes de Pellegrini podría reconvertirse en pivote. Más talento que Paul tiene, desde luego.

                  Comentario


                  • Tarde de Bundesliga, empezaremos a las 15:30 con el debut de Xabi Alonso en el Bayer y seguiremos con Der Klassiker a las 18:30, buen momento para ver el duelo Bellingham Vs Musiala.

                    Comentario


                    • 23' 1T

                      Almería 2 Rayo 0

                      Comentario


                      • Sería muy interesante que el Girona rasque algo del Wanda aunque parece muy complicado.

                        Comentario


                        • Gol de El Bial Touré, Almerçia 3 - Rayo 0

                          Comentario


                          • Ahora toca siempre recibir a equipos que han ganado y vienen con moral. En fin las cosas...

                            Comentario


                            • He visto que algunos compañeros publican los enlaces de Acestream...¿De donde los pillais?

                              Las web de dónde yo las cogía las están cerrando...
                              Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 08/10/22, 13:42:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Con Pellegrini una charla así ya te digo yo que no se produce porque lo primero y esencial es que no coge un equipo deslabazado de esa manera en la jornada 7.

                                Lo segundo es que de producirse NO permitiría que se grabe una primera charla así. ¿Esto que es gran hermano o que? Vaya postureo obsceno.

                                Lo tercero, el contenido de la charla (que cosa más patética) no sería tan vende humo sin decir nada concreto. Quiero entender que a Sampaoli se la juegan un poco metiéndole en las narices una cámara y hace un discurso midiendo cada palabra, porque acaba por no decir nada. Lo que unos jugadores profesionales que llevan meses sufriendo necesitan es que se hable de identidad táctica. Que no son alevines hombre.
                                No te extrañes de que las camaritas formen parte de algún futuro documental, de Sampaoli o de algún hipotético resurgir...lo tengo clarísimo, esta gente se creen que están en una película, sobre todo la moncha y sus sobreactuaciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X