Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Decisión......mala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera Decisión......mala

    El portal de internet el desmarque.com pone que Momparlet ha ido recibiendo a los jugadores uno por uno para comunicarle que tendrán vacaciones hasta el 16 de julio, desconozco si le han comunicado algo más, pero según mi parecer y debido a la mala planificación del año pasado, espero que hayan comunicado a los jugadores con los que no se cuentan, que se vayan buscando equipo, porque de nuevo me veo el 16 de julio con una plantilla de 30 tantos jugadores y el Lopera (espero que no este) diciendo que para comprar hay que vender primero.

  • #2
    Re: Primera Decisión......mala

    de ser cierto y dar vacaciones a la plantilla hasta el dia 16 empezamos justamente igual que el año pasado, MUY MAL, efectivamente habra que comunicar a unos cuantos (cuantos mas mejor) que se busquen equipo porque sino.... la pretemporada va a ser..... patetica.

    No me extraña que se haga asi, puesto que estamos acostumbrados por desgracia a estos hechos

    Comentario


    • #3
      Re: Primera Decisión......mala

      Para descartar a jugadores primero hemos de tener un entrenador y que este decida a quien quiere. Otra cosa son los fichajes, estos si los tiene que hacer la secretaria tecnica, pero eso si, siempre que el tecnico esté conforme.

      Parece que todo lo que se hace en el Betis está mal...Hay que fijarse en cualquier equipo de la primera división, el primer día después de la vuelta de las vacaciones están plagados de gente.

      Creo que ya es motivo de derrotismos y dedicarnos a apoyar al R. Betis

      Comentario


      • #4
        Re: Primera Decisión......mala

        Hasta el 16 de julio???? pero si la liga empieza a mediados de agosto.... vaya tela el lopera y el mompa y su gentuza

        Comentario


        • #5
          Re: Primera Decisión......mala

          Cuando llegue el nuevo entrenador, será el que tenga que discutir con quien cuenta y con quien no y después se le comunica a sus representantes que vayan buscando equipo a sus representados, a estos chicos no se les molestará en esas tan "merecidas vacaciones", ya desde esta noche los podeis ver en las discotecas y bares en todo su esplendor. Ahí si que dan la talla

          Comentario


          • #6
            Re: Primera Decisión......mala

            ¿y que ha pasado con la gira a EEUU que iba a haber al final de temporada?
            ¿donde dije digo digo diego?

            Comentario


            • #7
              Re: Primera Decisión......mala

              No nos hagamos pajitas mentales señores,por convenio,las vacaciones de verano tienen una duración mínima de un mes,si las dos partes no se ponen de acuerdo para acortarlas.Y estamos a 18,así que...

              Comentario


              • #8
                Re: Primera Decisión......mala

                Hay que desconectar.. coñe que son personas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Primera Decisión......mala

                  Bueno yo sólo digo qiue el resto de equipos las vacaciones seran similares, pues por convenio es un mes para todo trabajador tal y como ha dicho un compañero,hay que recordar que otros años la liga ha terminado 10 dias antes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primera Decisión......mala

                    efectivamente vacaciones son eso, pero tambien si se ha hablado ya de jugadadores y entrenadores que van a venir, supongo que halgo habra de cierto y algun contacto habra que no se haya filtrado a la prensa.
                    Quizas sea una ilusión mia pero contra ya tenemos dos ejemplos (y este ultimo peor) de una mala planificación, como para volver a cometer mismo error

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primera Decisión......mala

                      No, yo a lo de las vacaciones no me opongo, es un mes y ya van dos días menos, aparte todos los equipos comienzan en esas fechas, no estoy en contra de eso.

                      Lo que me refiero, es que la secretaría técnica tendría que tener gran parte de su trabajo "al menos planificado" y el primer capítulo de la planificación es las bajas, a lo mejor Momparlet se lo ha dicho ya a los interesados, entonces me callo y me como las palabras de este post, pero me parece que no ha sido así.

                      Por otro lado, yo doy por hecho (por las declaraciones que se han realizado y demás) que el entrenador del betis será Marcelino (a lo mejor soy un iluso), pero quiero pensar que al menos está ya firmado y supongo también que Marcelino habrá dado una lista de jugadores que no quiere que estén el 16 de julio, para él será mas dificil despues decirle que no cuenta con ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primera Decisión......mala

                        Jajajjaja, todo es malo..esperad que venga el entrenador no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primera Decisión......mala

                          Pues a mi me parece mal yo les daba vacaciones de 12 meses a la gran parte...esperemos al menos que aunque sean de un mes solo, muchos no vuelvan...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primera Decisión......mala

                            Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece mal yo les daba vacaciones de 12 meses a la gran parte...esperemos al menos que aunque sean de un mes solo, mucho no vuelvan...
                            Que se pierdan x ay jajaja , xk lo de algunos es de delito

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primera Decisión......mala

                              Mal que me vayan a tildar algunos, no soy proloperiano ni nada por el estilo (valgame de dios de serlo). Solo quiero darle cierta sensatez al asunto desde mi punto de vista.

                              Pues yo no veo nada mal que les de vacaciones hasta el 16 de Julio. Los jugadores (los malos y los buenos) han soportado uan gran carga mental para sacar esto adelante aunque haya sido en la ultima jornada a poco menos de 20 minutos para el final de la liga habiendo estado virtualmente en segunda (las lágrimas ede assunçao de ayer así lo certifican). Creo que un refresco de mentes para llegar con un cambio de aires nuevo no vendra nada mal.

                              Arabien, una cosa no quita la otra y entiendo que lo del entrenador estará a puntito de cuajar. Y será decisión de éste el reunirse con la secretaria técnica (si la encuentra porque en el Betis eso es na) y decidir los descartes planificando para la próxima temporada. En este sentido, entiendo que el que no entre en planes, pues se dará orden a su representante para que le vaya buscando las habichuelas al shico.

                              No nos equivoquemos el principio de temporada se hace en los despachos. No por tener a los jugadores antes entrenando vamos a conseguir logros deportivos que al fin y al cabo es lo que hace que evitemos estar donde mismo hemos estado este año; a punto de hundirnos en segunda y a mi parecer hubiera sido por un periodo de no menos de 3 años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X