Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

    asi lo acaba de comunicar la RFEF al betis

  • #2
    El Betis puede fichar en el mercado invernal

    ÚLTIMA HORA!!

    Según acaba de comunicar la radio oficial del real Betis Balompié hace menos de 2 minutos, el Betis puede fichar en lo que queda de mercado invernal, según acaba de notificarle la LFP.

    La Liga de Fútbol Profesional acaba de notificar al Real Betis esta medida, y se dice que ha sido excelentemente bien acogida. Por tanto me pregunto: ¿estamos interesados en fichar en estos 3 días?

    En breves minutos se notificará un comunicado oficial en la web.
    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 27/01/11, 12:00:18.

    Comentario


    • #3
      Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

      ¿Si? y ¿por qué ahora si?, ¿Qué es lo que ha sucedido?

      Comentario


      • #4
        Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        ¿Si? y ¿por qué ahora si?, ¿Qué es lo que ha sucedido?
        pues que estamos en concurso de acreedores

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis puede fichar en el mercado invernal

          ¿Si? ¿y por qué ahora si?, ¿Qué es lo que ha sucedido, para poder fichar ahora?

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis puede fichar en el mercado invernal

            repetido

            http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-fichar.html

            Comentario


            • #7
              Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              ¿Si? y ¿por qué ahora si?, ¿Qué es lo que ha sucedido?
              Gracias al concurso de acreedores, el Betis no se ve imposibilitado a la hora de tramitar fichas, por lo que la federación debe acatar lo que se le dice desde el juzgado

              Comentario


              • #8
                Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                pues que estamos en concurso de acreedores
                pues no tenía ni idea, de que estando en concurso de acreedores podamos fichar. ¿eso no es para pagar deudas?. ¿podémos endeudarnos más?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis puede fichar en el mercado invernal

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  Si me has ganao por un minuto porque me puesto a escribir la noticia adecuadamente, que quieres que le haga, macho? No ha sido intencionado ehh

                  Un fuerte abrazo "speedy González"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Gracias al concurso de acreedores, el Betis no se ve imposibilitado a la hora de tramitar fichas, por lo que la federación debe acatar lo que se le dice desde el juzgado
                    Vaya, ¿a ese concurso de acreedores tan denostado por destacados miembros de algunas plataformas y que solo algunos defendiamos?. Ojo, que pueda fichar no significa que se haga. Los administradores concursales tendran la ultima palabra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

                      Por la misma, no nos podría meter mano con los puntos.¿no?.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        pues no tenía ni idea, de que estando en concurso de acreedores podamos fichar. ¿eso no es para pagar deudas?. ¿podémos endeudarnos más?
                        De manera "razonable y sostenible" si. De otra forma jamas se podria salir de esa situacion. Imaginate que nos tiramos tres años en concurso. En ese periodo de tiempo se le acaba contrato a muchos futbolistas. Si no se puede fichar nos quedamos sin plantilla por lo que no podemos competir y por tanto jamas podriamos pagar las deudas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Vaya, ¿a ese concurso de acreedores tan denostado por destacados miembros de algunas plataformas y que solo algunos defendiamos?. Ojo, que pueda fichar no significa que se haga. Los administradores concursales tendran la ultima palabra.
                          Bueno, en honor a la verdad, yo, con el injertado de por medio, no la veía con buenos ojos (Site sabe por qué).

                          Efectivamente, los administradores concursales deben dar el visto bueno a cada uno de los movimientos que se hagan, ya que se trata de rebajar paulatinamente la deuda, no de acrecentarla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

                            Que les hagan ficha del primer equipo a los Beñat, isidoro, ezequiel y demas y asi pueden subir a mas chavales y, si eso, que cedan a juande... Fichar lo que es fichar no ficharia a nadie a no ser que se pusiera alguien a huevo y cumpliera las tres B, bueno bonito y barato

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El REAL BETIS YA PUEDE FICHAR

                              bueno es como si a mi me dicen que ya me puedo comprar un chalet en la moraleja... pues vale..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X