Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

    No entiendo como en las reuniones que mantenian los equipos andaluces , no se denuncio el mal trato que da la rfef a los equipos de andalucia , siempre nos han cerrado los campos por cosas que han echo campos como los de bilbao , at. madrid , Madrid , Barcelona ( no se han cerrado ) , los arbitros siempre nos pitan en contra cuando jugamos contra los grandes , se nos cae la cara de verguenza y de impotencia de no poder hacer nada. Lo que paso ayer al vecino me recuerda mucho al que vivimos contra el madrid en copa , con el gol de casano ( ilegal clarisimamente) y con el botellazo a aranzubia ( cierre de campo ) algo que me huelo que le va a pasar a los vecinos y seria injustisimo( veo bien que cuando ocurra esto se cierre el campo PERO TODOS NO SOLO LOS ANDALUCES )

  • #2
    Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

    estoy de acuerdo, y copamos un porcentaje curioso de los equipos de 1ª y 2ª, mas unión entre equipos en estos casos sirve para meter presión.

    y cerrar los campos tampoco me parece la solución más justa, pagan muchos justos por un o unos poco pecadores,
    Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 27/01/11, 13:26:45.

    Comentario


    • #3
      Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

      El campo debe cerrarse. En el campo del Betis también fue un individuo el autor del botellazo, en lo de Armando o Juande Ramos y pagó toda la afición. Asín que ahora lo mismo, ajo y agua.

      Lo que pasa es que a Bilbao, Barca y demás no se lo cierran por lo mismo de siempre. Estando Villar de por medio todo esta dicho. Además no creo que al Sevilla le cierren al campo cuando Del Nido es vicepresidente de la Liga.

      No le prestó mi apoyo a los vecino ni queriendo puesto que bastante representación tiene el Sevilla en la Fef como para que nosotros también les apoyemos. Además que ellos mismos se lo han buscado, sobre todo por las declaraciones de Del Nido y demás en calentar el partido.

      Comentario


      • #4
        Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

        Tengo sentimientos contrastados en este asunto, no quiero que se cierre por lo que has dicho, pero quiero que lo cierren por el recochineo y las ganas que tenían de que cerraran en nuestro cuando pasó lo de Juande Ramos y Aranzubía...si miramos atrás y pedimos que no lo cierren creo que haríamos el tont.o, porque ellos clamaban al cielo por el cierre del nuestro. Pero claro es que en otros campos de arriba no los cierran... no lo sé la verdad, lo cierto es que ésto es mas grave ya que son 2 botellas, no 1 y además el propio club ha calentado el partido, el que debería ser sancionado es Benavente por incitar a la violencia.
        Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 27/01/11, 13:31:56.

        Comentario


        • #5
          Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

          Cuando a nosotros nos han jodido,Nadie ha alzado la voz ni ha abierto la boca. Por que debemos hacerlo ahora nosotros? Que cada palo aguante su vela.

          Si no se cierra La Ramona estaremos ante otro agravio comparativo. Aunque todos sabemos lo que va a pasar

          Comentario


          • #6
            Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

            La culpa la tenemos nosotros por no unirnos en contra de la rfef

            Comentario


            • #7
              Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

              Ya no se acordais lo ke paso con lo de Juande Ramos, y nos cerraron elcampo y tuvimos ke ir jugar al campo del Getafe ahora le tocan ellos ke son unos impresentables un castigo ejemplar. mucho BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

                Pues yo creo que SI deben cerrar la pocilga. A nosotros nos la cerraron... Otra cosa es que en su dia tambien debieron cerrar el Camp Nou o el Calderón, pero lo de ayer no puede pasar.

                Por cierto, el botellazo fue a Armando, no a Aranzubia (creo)

                Comentario


                • #9
                  Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

                  Lo sangrante es que no hace ni un mes, a Abidal le impactó un objeto en la cabeza en San Mamés teniendo que ser atendido por los servicios médicos y parando el juego 5 minutos. ¿Qué ha pasado con San Mamés?. ¿Qué dijo Macua?. Pandilla de hipócritas.

                  Y no, no debería cerrarse el Pizjuan, porque nosotros tenemos más categoría que ellos, y no debemos rebajarnos a pedir su cierre cuando es evidente que hay un desagravio hacia los andaluces. No es ser tonto el ser diferente a Del Nido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

                    La gran diferencia entre el botellazo a Juande y el de Casillas es que este ultimo se ha sabido comportar y no ha montado un circo poniendose un collarín e ingresando en el hospital como si que hizo Juande por petición de su propio club.

                    Tengo aun frescas esas imagenes en las que Juande al principio solo se duele del golpe y tras llegar el cab.ron de Cristobal Soria a su altura, el primero parece morir.

                    Como dice el amigo Clyde, que cada palo aguante su vela. Cierra del Pizjuán YA!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

                      Jamás entenderé la sanción de cerrar el campo por tirar una botella, no tiene sentido. El castigo es para que no vuelva a ocurrir, pero cerrando el campo no consiguen nada. No sería mejor que el que tira la botella pague la sanción o se le prohíba entrar al campo?? Así a lo mejor la gente se lo piensa dos veces antes de tirar la botella, pero cerrar el campo entero es injusto....

                      Eso lo digo sin hablar de ningun equipo en especial. Que luego está la otra injusticia, aun peor que el castigo; y es que a unos equipos se les trata bien y hacen la vista gorda, y por Andalucía no dudan en hacer castigos ejemplares.

                      Yo no quiero que el campo del Sevilla se cierre, ellos pedían a gritos que se cerrara nuestro campo cuando lo de Juande Ramos o lo de Armando. Pero ahí es donde se demuestra el señorío de nuestra afición, el ESTILO BETIS.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/01/11, 15:11:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

                        Cierre de la pocilga ¡ya!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

                          El campo de la Ramona no lo van a cerrar le hecharan una multa de 100 o 3000 euritos y ya esta. Del Nido y Cruz consejeros del Sevilla ahora están metidos en la Liga y en la Fef por lo tanto ya está todo dicho.

                          Decís algunos que por uno no deben pagar todos los aficionados pues en el campo del Betis también fue uno el autor del lanzamiento de la botella a Armando o a Juande Ramos y pagamos todos. Además si a Casillas le da por hacerse el inconsciente y que lo retirarán en camilla como hizo Juande Ramos qué...
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/01/11, 15:38:56.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

                            Cierre del estadio, la ley igual para todos (aunque muchas veces esto no sea asi)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

                              no se debe cerrar el campo del sevilla, o todos o ninguno...

                              ahora mas de uno se rie, pero si cierran el campo de los vecinos... sabeis cual sera el proximo en cerrarse nuevamente de manera ejemplar...?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X