Y que el club ni recurra... aunque no sirva para nada, por dignididad debería haber recurrido. Pero en fin.. a tragar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
expulsion de Canales ¿qué le habrá dicho?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Partiendo de la base de que en el fútbol se cumple que ante mayor números de faltas mayor número de expulsiones, con una alta correlación directa y positiva, este dato es estadísticamente un 'outlier' o valor extremo; es decir, un valor que está totalmente alejado de la normalidad, y que se suele considerar a veces como error, por incompatibilidad con el resto de los datos relativos a un modelo asumido. ¿A qué responde? Puede que en parte al método o estilo que propone el Betis, que asume riesgos en el balance defensivo tras pérdida propia, pero Pellegrini lleva dos temporadas y media, y que se habla de 4 temporadas. Hay factor humano del colectivo arbitral, hay que estudiarlo, hay que luchar de alguna manera contra la asunción de rojas fáciles que tiene buena parte del colectivo arbitral con los verdiblancos. Esto ya es una evidencia científica, faltan las conclusiones, así que pongámonos a ello.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo que dice Sergio es cierto (y aunque no hay pruebas tiendo, quizá equivocadamente, a fiarme de él en este caso) Mateu no le expulsó por ninguna cuestión deportiva ni reglamentaria. Se sintió dolido y decidió echarle porque sí, porque posee esa capacidad. Es un abuso de poder de manual y una forma de adulterar la competición. Si no se puede recurrir, alguien debería entrar de oficio para analizar la situación de Mateu, porque una sanción le debe caer. Una de las funciones de un árbitro es ser imparcial, no se debe permitir que su actuación altere los partidos por motivos personales, del mismo modo en que no pondrían a un culé acérrimo reconocido a arbitrar un clásico. Un árbitro debe estar por encima de eso, igual que un jugador debe aceptar llevarse patadas como un gaje de su oficio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este mundo premia a los mediocres (Mateu, al que se le otorga el poder de ser árbitro, decidir, manejar el control de un partido de fútbol y expulsar sin motivo, extensible al colectivo arbitral, tan prepotente) y castiga a las personas nobles, de buen corazón. Mateu Lahoz, no te puedo ni ver, Todo mi desprecio hacia tí. Animo Sergio, siempre !!! ejemplo de deportividad. Increíble cómo te has comportado en esta tesitura, tragando sapos, manteniendo la calma y teniendo que aguantar personajes de medio pelo como este árbitro. El mundo al revés. Si algún día me cruzo con este tipejo, quiera Dios que no ocurra nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que está todo claro. La expulsión se produjo por una rabieta de Mateu cuando Canales le puso frente al espejo de vanidad y orgullo vacuo que guía el comportamiento de este árbitro impresentable.
Espero que Haro sepa moverse y que este impresentable no nos vuelva a arbitrar fuera de casa.
PD: ¿Os apostáis algo a que nos pita el derbi de vuelta an Ca Ramona???Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/10/22, 23:43:01.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No dadle mas vueltas al tema. Aqui lo unico que hay es una corrupción gigante en el CTA, y en La RFEF y La Liga. Echó a Canales para eue no estuviese el domingo. Echó a Guido sin motivo para dadle ventaja al Sevilla. No echo a Jordán en la entrada a Fekir para no fastidiar sl Sevilla y que ganasen. No pitó penalti a Bono por aggarrale el pie a Canales para que el Betis no intentase ganar. Echo a Bartra en un salto defensivo contra el Sevilla para pitar penalti y el Sevilla ganara...etc etc. Ese es Mateu Lahoz.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario