Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Fekir a la convocatoria contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vuelve Nabilio, vuelve la ilusión

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo le dejaba en el banquillo y si la cosa está empatada le daba 20 min.

Jugar contra el Atleti es muy frustrante, no juegan ni a las chapas pero defienden muy bien y son duros. No es el escenario ideal para la vuelta de Fekir.
      Además suele ser en el final de los partidos donde tácticamente los equipos se descomponen y ellos pueden arriesgar más.
      A techno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ojala no tenga ni que calentar en la banda.

Tened en cuenta que lleva casi 2 meses en los que sólo ha acumulado 39
        minutos
        Yo no las tengo todas conmigo en lo de Fekir, ojalá este totalmente recuperado, porque como vuelva a recaer por no esperar un poco más, nos vamos a llevar sin verlo hasta después del mundial, lo primero que espero es que Pellegrini lo saque si es completamente necesario,y luego que si esta para jugar es que esta totalmente recuperado, y puede jugar sin problema, dosificandolo por el tiempo que lleva sin jugar, plena confianza en que Manuel hará lo mejor.
        A conrad y bender78 les gusta esto.

Comentario

Yo es que saldría de inicio con Carvalho por delante, acompañado de Joaquín y por detrás Guardado y Guido. No me la jugaba con Fekir para que la lesión se convierta en la pesadilla de la temporada
          A conrad, bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo tampoco creo que juego de inicio, y salvo que en el minuto 60 llevemos victoria o derrota abultada (por dos goles o más), que no creo que ocurra en ambos casos, lo mismo nos echa una mano... Yo entiendo que el cuerpo médico sabe lo que hace

Comentario

No creo que sea un partido para Fekir, yo lo dejaba en el banquillo con un cartel de "romper en caso de emergencia". Jugamos contra el equipo marrullero por excelencia, que le darán patadas hasta en el cielo de la boca, más un arbitraje permisivo con el atleti, como es costumbre arbitral ya. Mal día para Fekir.

Comentario

https://youtu.be/5N9CYOlPkJY

Aquí vemos al Cholo planteando el partido.

Comentario

No debería de salir de titular, ya en las posibles alineaciones, Carvalho es quién haría de mediocentro ofensivo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Jugaría con Guardado - Guido y William más adelante.

Y luego meter a Fekir 30 minutos. Que bueno que ha vuelto el mago.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X