Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Que Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora Que Betis??

    He visto en el foro de rojadirecta un post de un bético que me parece bastante acertado,aver que pensais ustedes.Lo copio

    Despues de la salvacion agonica de ayer,se vuelven a abrir muchos interrogantes en torno al club de Heliópolis.
    Vendera Lopera al equipo de las 13 barras??
    Vendran los fichajes que todo el mundo ya conoce(M.González,Babic,Pavone,Marcelino,etc)o por el contrario,llegaran futbolistas de medio pelo como viene siendo habitual ultimamente??
    En definitiva,ahora que será de ti Betis??

    Y me vuelvo a acordar de aquella frase que don Lorenzo Serra pronuncio nada mas llegar a Sevilla despues de ganar la copa del rey,EL BETIS SERA LO QUE LOPERA QUIERA

    Saludos

  • #2
    Re: Ahora Que Betis??

    Serra no puedo resumir mejor el futuro del Betis , y así será x el momento el Betis sera lo q el dictador kiera....


    LOPERA VETE YAAAAAAAA

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora Que Betis??

      Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
      He visto en el foro de rojadirecta un post de un bético que me parece bastante acertado,aver que pensais ustedes.Lo copio

      Despues de la salvacion agonica de ayer,se vuelven a abrir muchos interrogantes en torno al club de Heliópolis.
      Vendera Lopera al equipo de las 13 barras??
      Vendran los fichajes que todo el mundo ya conoce(M.González,Babic,Pavone,Marcelino,etc)o por el contrario,llegaran futbolistas de medio pelo como viene siendo habitual ultimamente??
      En definitiva,ahora que será de ti Betis??

      Y me vuelvo a acordar de aquella frase que don Lorenzo Serra pronuncio nada mas llegar a Sevilla despues de ganar la copa del rey,EL BETIS SERA LO QUE LOPERA QUIERA

      Saludos
      Pues si que es asi! Esas palabras nunca se podran olvidar porque mientras siga este impresentable ahi, el betis será lo que él quiera

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora Que Betis??

        Solo espero que no se vuelva a repetir el desastre de este año y para ello no hay otra forma que hechar al Señor Burns este del lugar que ocupa... por las buenas o por las malas (no quiero levantar polemica, pero a veces debe de haber guerras civiles para cambier el poder de bando no?¿), bueno que eso que ojala que venda porque sino me veo con pavone (tipo palermo) jugandonos el descenso en el campo de un Almeria salvado... Un abrazo Beticos

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X