Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

    Ahora mismo estamos en un momento clave en la temporada si somos capaces de levantarnos y tirar palante ganando como decis los proximos 6 puntos y si puede ser con autoridad, para volver a ser ese equipo que realmente intimidaba a los rivales! Hay que sacar los proximos 2 encuentros por varias razones:
    - Para seguir con la lucha seriamente por el ascenso.
    - Para recuperar confianza que en los 2 ultimos partidos se ha perdido.
    - Y sobretodo para llegar al parido contra el Valladolid con confianza y a GANAR!

    Conclusión:Nos han dado una lección que si sabemos encajarla posiblemente sea lo mejor que nos ha podido pasar para empezar la segunda vuelta con más fuerza que nunca!
    Tenemos un gran equipazo y seguimos siendo los mejores, DEMOSTREMOSLO!!

    Comentario


    • #17
      Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

      Originalmente publicado por Fiebre Verde Ver Mensaje
      el verdadero AS que tenemos independientemente de la aficion, tiene nombre y apellido... ACHILLE EMANÀ
      Compañero pienso que un ascenso no se trata solo de tener a un juegador como emana se trata de un EQUIPO como el que hemos demostrado ser esta temporada en toda la primera vuelta y ante el Barça!!
      Eso si Emana nos puede dar muchas alegrias pero ese AS es que el equipo vuelva a ser lo que era, recupere confianza y demostremos porque vamos primeros todavia!

      Viva el Betis!!

      Comentario


      • #18
        Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        ese que con el descendimos y no ascendimos no?
        Si con ese futbolista camerunés que el solito es capaz de llevarse 3 jugadores en el marcaje y dejar solo a Molina y Ruben Castro, ese tio si, fijate que extraño verdad? Emaná se nota cuando no está y si tú no lo ves será porque ves el futbol desde otra perspectiva. Desde que él no está Huesca empatamos, Alcorcon ganamos, Villarreal perdemos, Granada perdemos... ¿Será por algo que los equipos juegan mas tranquilos porque no necesitan hacer un marcaje de 2 o 3 hombres al mejor futbolista del equipo?

        Comentario


        • #19
          Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

          Post muy acertado.

          Es el mejor momento para jugar dos partidos consecutivos en casa y poder retomar la senda del triunfo. Al menos, mi confianza sigue intacta. Este equipo da motivos para el optimismo.

          Comentario


          • #20
            Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

            A reventar el Villamarín y a ganar. No hay otra!

            Comentario


            • #21
              Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              El mismo con el que sólo hemos perdido 1 de los 4 partidos este año.

              Ese mismo, que se mea en el resto de jugadores del equipo.
              pues nada lo ponemos a el solito y a ver que hace.

              hace falta UN EQUIPO y lo tenemos, no estrellitas e individualidades. dime tu si el levante el año pasado tenia un emana, o la real o este año el celta o el rayo.

              Comentario


              • #22
                Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Si con ese futbolista camerunés que el solito es capaz de llevarse 3 jugadores en el marcaje y dejar solo a Molina y Ruben Castro, ese tio si, fijate que extraño verdad? Emaná se nota cuando no está y si tú no lo ves será porque ves el futbol desde otra perspectiva. Desde que él no está Huesca empatamos, Alcorcon ganamos, Villarreal perdemos, Granada perdemos... ¿Será por algo que los equipos juegan mas tranquilos porque no necesitan hacer un marcaje de 2 o 3 hombres al mejor futbolista del equipo?
                desde que el no esta no, desde que no estan el, dorado, miguel lopes, etc. o me vas a decir que lo mismo es jugar con esos jugadores a tener a arzu, vega, etc. en el equipo titular. entonces baja muchisimo el nivel pero emana no es imprescindible mas que nada porque teniendolo asi no nos ha llevado a NADA.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  pues nada lo ponemos a el solito y a ver que hace.

                  hace falta UN EQUIPO y lo tenemos, no estrellitas e individualidades. dime tu si el levante el año pasado tenia un emana, o la real o este año el celta o el rayo.
                  No, el Levante no tenía a Emaná, pero subió porque no tenían ni a AR8, ni a Melli, ni a Vega, ni a Rivas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No, el Levante no tenía a Emaná, pero subió porque no tenían ni a AR8, ni a Melli, ni a Vega, ni a Rivas...
                    pues claro, eso quiero decir. si en vez de poner a arzu pone a israel, pereira o ezequiel el partido hubiera cambiado pero parece que tiene que jugar por decreto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      ese que con el descendimos y no ascendimos no?
                      El mismo que no estuvo en Salamanca

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

                        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        El mismo que no estuvo en Salamanca
                        si, emana es un jugadorazo nadie lo duda. pero lo que me reconcome es porque da dos partidos con un nivel brillantisimo y otros dos pateticos que te desesperan. el porque en vez de eso no dar ni un nivel brillantisimo ni tan pauperrimo y mantenerse en una linea de regularidad aunque sea a menos ritmo, el equipo lo agradece.

                        pero es su forma y asi seguire mientras siga activo como el dijo. jugador anarquico que te da y te quita a partes iguales y en grandes dimensiones.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

                          No te da y te quita a partes iguale, porque el dia que está malo, jugamos con uno menos, pero contra 2 o tres menos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

                            Ganar, ganar y ganar. Celta y Rayo también tendrán su bache, segurísimo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

                              Yo creo que ganaremos los dos partidos, el unico que me presenta mas problema es el elche que fuera de casa es un equipo mas correoso, aunque espero que para este partido ya podamos tener a miguel lopez y a emana aunque sea en el banquillo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dos opciones para resarcirse y seguir el camino

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Yo creo que ganaremos los dos partidos, el unico que me presenta mas problema es el elche que fuera de casa es un equipo mas correoso, aunque espero que para este partido ya podamos tener a miguel lopez y a emana aunque sea en el banquillo.
                                lo mismo pienso yo,espero que la afición sepa en gral. que jugamos un papel importante en estos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X