Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera de casa nos cuesta muchisimo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera de casa nos cuesta muchisimo

    vale, somos uno de los mejores fuera de casa. pero en partidos como albacete, cartagena, villarreal "b" o hoy que estamos negados y no nos sale nada el equipo se pierde completamente y da la casualidad que es fuera de casa.

    ademas este partido contra el granada me daba mucha mala espina y las sensaciones se han confirmado y por supuesto me da mala espina las salidas dificiles a campos como el del rayo o xerez.

    espero que no nos pase como a los partiditos que haciamos con tapia fuera de casa si no vamos apañaos.

  • #2
    Re: Fuera de casa nos cuesta muchisimo

    Eso mismo pienso yo, a este equipo le va a costar mucho ganar fuera de casa en la 2ª vuelta. Y espero equivocarme.

    Pero la sensación que da el equipo últimamente fuera de casa no son muy alentadoras. Menos mal que ahora toca 2 partidos seguidos en casa, y en casa se está ganando, porque si el Betis tuviera que jugar ahora otros dos partidos seguidos fuera de casa no los gana.

    Comentario


    • #3
      Re: Fuera de casa nos cuesta muchisimo

      la clave fuera de casa es Emaná sin el no tenemos nada que hacer, él es el que rompe los sistemas ultradefensivos fuera de casa

      Comentario


      • #4
        Re: Fuera de casa nos cuesta muchisimo

        Es que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es mucho más difícil jugar fuera de casa...no es lo mismo jugar con la afición a favor que la presión de tenerla en contra, en un campo que no estás acostumbrado y con otras circunstancias que pueden perjudicar...aún así el saldo de puntos fuera está siendo MUY FAVORABLE

        Comentario


        • #5
          Re: Fuera de casa nos cuesta muchisimo

          no es facil,nos hemos acostumbrado a verles ganar en cualquier campo y ahora tenemos que darnos cuenta de la dificultad de las cosas.

          volveremos a ganar fuera con asiduidad otra vez,pero lo importante es ganar siempre en casa,que siga siendo un fortin el villamarin.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X