Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Si va a salir asustado como ayer a los partidos mejor una cesión.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Para el Betis que quiere construir Manuel creo que no vale por ahora. Cesión y minutos.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Aquí parece que no va a tener minutos. Creo que ya quedó bastante claro el otro día a pesar de que faltaban Fekir y Carvalho. Si además viene otro más para tres cuartos, lo va a tener muy negro.
    Dependerá de los movimientos finales. Me da que se va a mover bastante el árbol aún

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Luiz Felipe en banda?
    Extremo he querido decir,. ... que vamos, que con LH, Cruz y Rodri está más que cubierta esa banda. Que se dejen de tanto sustituto de Joaquín, que fichen a un Canales y un extremo izquierdo rapido y con desequilibrio y con gol. Y si se pone a tiro cualquiera de la delantera, que sea rápido , aquí se prepara el paquete que sea.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/08/23, 06:55:01.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Este chaval debe quedarse ante la lesión de Fekir y darle minutos y en invierno ya veremos si se puede ir cedido, según ande Nabil.

    Es vertical, tiene calidad y no se arruga.

    En caso de irse cedido, me da miedo el activo que pueda llegar como recambio.
    Aquí parece que no va a tener minutos. Creo que ya quedó bastante claro el otro día a pesar de que faltaban Fekir y Carvalho. Si además viene otro más para tres cuartos, lo va a tener muy negro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X