Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betikoh
    comenzado un tema Hablemos de Juan Cruz

Hablemos de Juan Cruz

Muy buen gol del chaval hoy

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mí me parece que no hay recompra . Y sobre lo.que es mejor que Abde pues para mí si que lo es porque lo es además de muchísimo .mas barato pero tengo claro , clarísimo que aquí jugaría Abde antes que el.
    Para mi es un error grave de ojeadores pagar dinero por Abde y dejar escapar prácticamente gratis a Juan Cruz. Que entiendo que no es tan fácil. Pero es un error.
    ​​

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Tenemos alguna opción de recompra por Juan Cruz? Porque es bastante mejor que Abde. Para jugador de plantilla nos vendría muy bien.
    A mí me parece que no hay recompra . Y sobre lo.que es mejor que Abde pues para mí si que lo es porque lo es además de muchísimo .mas barato pero tengo claro , clarísimo que aquí jugaría Abde antes que el.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Tenemos alguna opción de recompra por Juan Cruz? Porque es bastante mejor que Abde. Para jugador de plantilla nos vendría muy bien.
    Juan Cruz al lado de Abde es Antony

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

https://x.com/AFDLP/status/1872605855050264959

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

ya, si lo que yo digo es que no se tiene que comentar en ningún sentido. Salvo que haya rumores de venta. Tanto este, como Miranda, BI o Ayoze.
    Hombre de Juan Cruz tenemos un 40 por ciento, y BI es nuestro, sobre los otros dos de acuerdo

Dejar un comentario:

• Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

La diferencia es que en mayo no lo quería nadie aquí por lo que estar ahora dando la tabarra con que marco un gol es de cuñado.
    NO es un caso Borja Iglesias o incluso miranda que había 1 o 2 defensores
    ya, si lo que yo digo es que no se tiene que comentar en ningún sentido. Salvo que haya rumores de venta. Tanto este, como Miranda, BI o Ayoze.

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    igual que siempre que mete gol no hay que ser oportunista y comentar. Cuando está discreto tampoco. Cuando pasen las 38 jornadas se podrá valorar. Ojala lo haga muy bien, que a nosotros eso nos interesa.
    La diferencia es que en mayo no lo quería nadie aquí por lo que estar ahora dando la tabarra con que marco un gol es de cuñado.
    NO es un caso Borja Iglesias o incluso miranda que había 1 o 2 defensores
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 14/09/24, 18:17:02.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    No puedo defender a este jugador con semejante corte, o tinte, de pelo.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Sin haber hecho ayer un buen partido yo me reitero en que era un futbolista aprovechable para el Betis , bastante más que Diao por ejemplo o que el actual Juanmi o Rodri . Dicho esto, que se jarte de marcar goles contra los demás equipos y que contra el Betis siga teniendo malas actuaciones como la de ayer , lo vendan por una millonada y al Betis le caiga un buen pico .

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Tenía tarjeta amarilla
    Por el corte de pelo? Poco ne parece

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Soñará con Perraud

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Si viene al Villamarin lo obvio es comentarlo, pase lo que pase. Porque lo hemos visto todos.

Dejar un comentario:

• Lytos24
    respondió
    igual que siempre que mete gol no hay que ser oportunista y comentar. Cuando está discreto tampoco. Cuando pasen las 38 jornadas se podrá valorar. Ojala lo haga muy bien, que a nosotros eso nos interesa.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X