Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hablemos de Juan Cruz
Muy buen gol del chaval hoyEtiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCon assane al mirandés para la temporada que viene y venir hecho un toro
Pero con Cruz creo que no hace falta, lo que necesita es que le respeten las lesiones. Pellegrini dijo en rdp que tiene algo que no es frecuente, que es la definición. Pinta que el chicharro el día de la Real no fue casualidad.
Yo le tengo mucha fé, lo poco que le he visto creo que tiene algo.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en Hoy, 10:05:19.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLe tengo ilusion al Chaval, tiene algo diferente. El Gol a la Real no lo mete cualquiera. Creo que con Minutos aportaria mucho
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Le tengo ilusion al Chaval, tiene algo diferente. El Gol a la Real no lo mete cualquiera. Creo que con Minutos aportaria muchoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Hoy, 00:21:47.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con assane al mirandés para la temporada que viene y venir hecho un toro
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con Fekir fuera a ver si puede entrar en rotación y demostrar algo en el último tercio. Le puede valer para despertar interés por una cesión para la temporada que viene, el chaval necesita jugar regularmente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEste chaval, Rodri, Raúl y el otro que está ahora siendo convocado por MP , no me sale el nombre , Dani , no? Tbien Félix el central . Tienen que dar un paso al frente y jugar bastante el año que viene , poco a poco pero sin pausa . La economía no está para tirar cohetes , los chavales pintan bien . A ver si entre ellos , los Canales, Borja, Fekir, Guido , ,LF, Pezzela , ojalá que Ceballos etc se monte una plantilla incluso mejor que la que que hay . Ah. Y que los niños brasileños espabilen .
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeDe los jugadores que vienen de abajo, la realidad es que ninguno se ha terminado de consolidar en el once. Ni Edgar, ni Rodri ni ruibal. Los canterano s que realmente despuntaron se vendieron como Fabián, Ceballos o Junior.
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
De los jugadores que vienen de abajo, la realidad es que ninguno se ha terminado de consolidar en el once. Ni Edgar, ni Rodri ni ruibal. Los canterano s que realmente despuntaron se vendieron como Fabián, Ceballos o Junior.
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Este chaval, Rodri, Raúl y el otro que está ahora siendo convocado por MP , no me sale el nombre , Dani , no? Tbien Félix el central . Tienen que dar un paso al frente y jugar bastante el año que viene , poco a poco pero sin pausa . La economía no está para tirar cohetes , los chavales pintan bien . A ver si entre ellos , los Canales, Borja, Fekir, Guido , ,LF, Pezzela , ojalá que Ceballos etc se monte una plantilla incluso mejor que la que que hay . Ah. Y que los niños brasileños espabilen .
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Parafraseando a no se quien, lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse... Veremos si en 3 años Juan será un Fabián, un César de la Hoz o un Narváez.. Todo es posible
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Parece que aparte de la lesión había un problema de peso.
Había cogido kilos y Pellegrini no lo quería poner en el primer equipo.
Esperemos que se haya solucionado ese tema.
Yo más que parecido a Fekir le encuentro parecido a Tello.
Un jugador que sale del banquillo y revoluciona el partido en 15 minutos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: