Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Este chaval debe quedarse ante la lesión de Fekir y darle minutos y en invierno ya veremos si se puede ir cedido, según ande Nabil.

    Es vertical, tiene calidad y no se arruga.

    En caso de irse cedido, me da miedo el activo que pueda llegar como recambio.
    Aquí parece que no va a tener minutos. Creo que ya quedó bastante claro el otro día a pesar de que faltaban Fekir y Carvalho. Si además viene otro más para tres cuartos, lo va a tener muy negro.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Yo he leido comparaciones en plan, fekir es nuestro messi, guido es nuestro busquets o pezzela es nuestro nesta, cosas asi, pero es nuestro Nahitan Nandez? He tenido que ir a buscar quien es.

    Mi admiracion hacia usted por el conocimiento del calcio
    Bueno los que lo conocemos compañero es por lo que hace en la seleccion Uruguaya en los torneos que ya ha participado. En la seria A destaca un poco mas

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Este chaval debe quedarse ante la lesión de Fekir y darle minutos y en invierno ya veremos si se puede ir cedido, según ande Nabil.

    Es vertical, tiene calidad y no se arruga.

    En caso de irse cedido, me da miedo el activo que pueda llegar como recambio.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Pues si sale es que muy bueno tiene que ser el sustituto, debe tener una ficha baja y por lo que aporta no es mala idea tenerlo en plantilla.
    Si sale se seguirá confirmando la poca bola que le da Manolo a la cantera.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Va a salir cedido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X