Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y después de Pellegrini... Fernando!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y después de Pellegrini... Fernando!

    Pellegrini debe estar en el Betis hasta que él quiera. Y dicho esto... Espero que sean al menos 2-3 años más para que Fernando siga entrenando a su lado y sea su relevo. Porque tengo clarísimo que a su lado va a ser el mejor técnico que podamos tener después del ingeniero.
    A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

  • #2
    Que nos dure mucho Manuel.

    Ya hemos demostrado que los inventos y las pruebas mejor para otros, mejor que demuestre nivel y una vez lo demuestre que venga al Betis a triunfar,pero ya está bien de ser el conejillo de Indias para probar el nivel.

    Creo que tenemos el nivel y la calidad actualmente para poder ir al mercado a por un entrenador bueno que haya demostrado nivel y triunfado.

    Exigencia...Manuel nos ha enseñado el camino poniendo las metas más allá de lo esperable y de lo que marcaba la lógica, si te marcas de objetivo pelear por Europa puede que quedes 6 o 15... el objetivo es estar a tope y si se puede entrar en champions, mejor y si se pelea por los 3 primeros mejor que mejor.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A qué viene esto ahora?
      A larache, Campiña Sur y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        A qué viene esto ahora?
        Y a lo sin sentido con Fernando...

        Tras Pellegrini hay que ir por un entrenador de nivel, tipo como Valverde.

        Comentario


        • #5
          Espero que cuando llegue el 2025 el próximo entrenador sea Pellegrini renovando un par de años más. Prefiero no pensar en el día que se vaya.

          Comentario


          • #6
            Calla, calla.

            Comentario


            • #7
              Sinceramente no tengo ni idea de las capacidades de Fernando.
              Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 01/11/22, 17:57:00.

              Comentario


              • #8
                Qué difícil es vivir en el presente, o nos vamos a la nostalgia del pasado o a la incertidumbre del futuro.
                Disfruta muchacho.

                Comentario


                • #9
                  Estoy de acuerdo. Ya era hora de que alguien sugiriese la vuelta de Fernando Vázquez.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo le haría un contrato vitalicio. Literalmente.

                    Comentario


                    • #11
                      Esta visto que esto de tener un puente con tantos días de asueto no nos sienta bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Pellegrini debe estar en el Betis hasta que él quiera. Y dicho esto... Espero que sean al menos 2-3 años más para que Fernando siga entrenando a su lado y sea su relevo. Porque tengo clarísimo que a su lado va a ser el mejor técnico que podamos tener después del ingeniero.
                        Pero Fernando a entrenado a alguien?? Nos queremos marcar un Xavi??

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy seguro que Fernando más pronto que tarde saldrá para probarse como primer entrenador.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo me dejaba de probaturas y me traía a Iraola o a Marcelo Gallardo. Las probaturas luego salen mal

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Yo me dejaba de probaturas y me traía a Iraola o a Marcelo Gallardo. Las probaturas luego salen mal
                              Tú te dejabas de probaturas pero te ibas a por uno que nunca ha entrenado en Europa o a por otro que aún no ha entrenado a nivel europeo. Me desconciertas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X