Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

deportes de cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • deportes de cuatro

    no he podido verlo, pero me han dicho que han salido imagenes de assunçao llorando y todo, siempre he creido que este era uno de los que mas pasaba del tema, parece ser ahora que siente los colores y todo y que yo estaba equivocado, xcierto si alguien puede poner las imagens mejor que mejor.

  • #2
    Re: deportes de cuatro

    Originalmente publicado por zuri_betico Ver Mensaje
    no he podido verlo, pero me han dicho que han salido imagenes de assunçao llorando y todo, siempre he creido que este era uno de los que mas pasaba del tema, parece ser ahora que siente los colores y todo y que yo estaba equivocado, xcierto si alguien puede poner las imagens mejor que mejor.
    Magnífico actor este asunsao, buscando la renoviación como loco.....

    Comentario


    • #3
      Re: deportes de cuatro

      De aski a los Oscars , menos llorar lagrimas de cocodrilo y mas correr que era el partido mas importante de tu carrera y no has hecho na....

      Puertaaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • #4
        Re: deportes de cuatro

        yo lo e visto, si a salido llorando, y sintiendolo por el, debe ser una de las muchas bajas que tiene que dar el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: deportes de cuatro

          Si llega una buena oferta que nos deje algo de €€ pues será bienvenida su venta. Pero si no llega oferta x él, el Betis tampoco debe de hacer para desprenderse del futbolista, ya que hay jugadores peores. Es mi forma de verlo.

          Un Saludo

          Comentario


          • #6
            Re: deportes de cuatro

            a mi assunçao me encanta!!!!! es mi idolo!!!!! yo toas sus peliculas las veo enteritas!!!!
            valiente actor de pakotilla ¬¬. lleva dos años sin hacer el wevo, contando que antes hacia algo, y aora se kiere kedar... no lo keria la roma??? es ke no me acuerdo bien, conteste kien lo sepa!!!

            ay!!! si yo cogiera el betis le pegaba un limpiao bueno!!!

            Comentario


            • #7
              Re: deportes de cuatro

              Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
              Si llega una buena oferta que nos deje algo de €€ pues será bienvenida su venta. Pero si no llega oferta x él, el Betis tampoco debe de hacer para desprenderse del futbolista, ya que hay jugadores peores. Es mi forma de verlo.

              Un Saludo

              AMEN

              Aparte de Edú, fué el único futbolista que disparó a puerta. Sin ser desde hace tiempo santo de mi devoción, es el mejor mediocentro con diferencia de los que tenemos. Triste pero cierto

              Comentario


              • #8
                Re: deportes de cuatro

                Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                a mi assunçao me encanta!!!!! es mi idolo!!!!! yo toas sus peliculas las veo enteritas!!!!
                valiente actor de pakotilla ¬¬. lleva dos años sin hacer el wevo, contando que antes hacia algo, y aora se kiere kedar... no lo keria la roma??? es ke no me acuerdo bien, conteste kien lo sepa!!!

                ay!!! si yo cogiera el betis le pegaba un limpiao bueno!!!
                Si lo cojieras tu y mas de uno , xk esta gente se presentan al carnava de cadi como chirigota y ganan....

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X