Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido: cuando el rival con uno más celebra el empate poco más se puede decir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Si los audios de los partidos con la sala vor salen a la luz tendrían que cerrar el colegio de árbitros durante un tiempo.

    Deberían de salir,no hay nada que ocultar teóricamente.
    .....y no dejarlos salir en 6 meses por PREVARICADORES y CÓMPLICES de "La cosa nostra".

    Comentario


    • #32
      Yo creo que algún día saldrá toda la corruptela que tienen montada, quizás no en 10 años ni en 20, pero acabará saliendo...y como de costumbre no pasará nada

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
        Yo creo que algún día saldrá toda la corruptela que tienen montada, quizás no en 10 años ni en 20, pero acabará saliendo...y como de costumbre no pasará nada
        Estamos a la espera de que salga la ****** de Villar y dudo mucho que salga algo, el tema de la inviolabilidad en este país está muy repartido fuera de la jefatura del Estado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
          Yo creo que algún día saldrá toda la corruptela que tienen montada, quizás no en 10 años ni en 20, pero acabará saliendo...y como de costumbre no pasará nada
          Ji, como Rubiales, que está enchironao ya.

          Comentario


          • #35
            A las corruptelas del fútbol no se atreven a meterle mano los políticos en España.Es el opio del pueblo y tienen sus contactos con ese mundo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ji, como Rubiales, que está enchironao ya.
              Dale tiempo, no a que enchironen a nadie pero sí a que salgan cosas a la luz. Por eso he dicho que tardará, quizás ni lo vemos, 20, 50, 100 años??

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X