Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Cualquier aficionado de un equipo normal, vería claramente que lo que está haciendo el mago Ramón, es cargarse la ya de por sí, maltrecha imagen del otro equipo de la ciudad. Ya no sólo somos nosotros. Se han puesto en evidencia delante de toda España. Creo que un segundazo sería celebrado por mucha parte de la geografía. Están muy tocados, muy asustados y me da que no van a levantar cabeza.
    Por cierto, no soy de ver El Chiringuito pero el otro día lo vi por ser el partido que era.
    Quería pedirle disculpas públicas a Cristóbal Soria en nombre de la afición del Betis, por lo mal que se portó con el eterno rival cantándole a 2@, hombre es inadmisible con lo bien que se han portado ellos con nosotros. Dejó claro delante de toda España cual es el "otro fútbol" que tanto gusta en Ca Ramona, llevándose los zascas de todos los contertulios. Chapeu por Capi, un señor.
    Y por último, una vez explicado el tifo mi enhorabuena a esa obra de arte, no se puede decir tantas cosas en un trozo de tela. Yo sé lo dedicaría de corazón al malogrado Luis Belver y su familia. (Esos sí fueron gritos hermosos carentes de violencia y con muchísima Sevillania y estilo).
    Ni olvido ni perdón.
    Viva siempre el Real Betis Balompié.
    cristóbal soria no es santo de mi devoción pero al menos no es un bienqueda como otros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      cristóbal soria no es santo de mi devoción pero al menos no es un bienqueda como otros.
      Es eskkoria
      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 08/11/22, 21:24:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Es eskkoria
        pero no va de de lo que no es. prefiero la esco9ria que no se esconde.

        Comentario


        • Comentario


          • Siguen sacando tonterias.

            Valencia y sólo Valencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Siguen sacando tonterias.

              Valencia y sólo Valencia.
              y más de la Real que Arguiñano esta semana

              Comentario


              • Yo hoy me.lo.he cruzado por la calle y un chaval lo a insultado, el hizo como el que no se enteraba , no fue tan valiente como en el estadio,

                Comentario


                • El derby ya se acabó, a por el Valencia. Ellos siguen retratándose y quedándose atrás. No hay que caer más en su juego de desestabilizar de la biriprensa.
                  A seguir nuestro camino de trabajo y humildad.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/11/22, 01:25:07.

                  Comentario


                  • No le deis más cancha a este tribunero ni al Sevilla, no es un rival de nuestra Liga.

                    Ellos que sigan a lo suyo, y nosotros a lo nuestro.

                    A los monstruos no mirar.

                    Comentario


                    • La deriva en el Centro Comercial es importante.
                      Intentan por todos los medios desviar la atención de lo que importa: la tabla clasificatoria, y la planificación del Mago Ramón.
                      Entre el derby de Copa y lo del otro día, las caretas ya a nivel nacional se han caído y les están cayendo palos.
                      Centrémonos en los 3 puntos de Mestalla, ellos ya han pasado y que aguanten su vela, como nosotros hemos aguantado la nuestra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        No digo que sea ilegal, sino que para mi en un tifo para el Real Betis Balompié no me gusta que aparezca representado personas o símbologia del otro club aunque se pretenda la mofa.
                        Si te he entendido, y estoy de acuerdo. Sólo remarco el hecho de que el club dio su visto bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          cristóbal soria no es santo de mi devoción pero al menos no es un bienqueda como otros.
                          Es un impresentable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            cristóbal soria no es santo de mi devoción pero al menos no es un bienqueda como otros.
                            Ese, junto a Caparros y Monchi reflejan el estilo Sevilla.

                            Comentario


                            • En esta época si había sevillania y guasa gorda, pero como ya no me interesa me pongo a llorar por un tifo. Las criaturas palanganas.

                              Comentario


                              • El SFC ya ha dado su versión, Mochi insultado, vejado e increpado por consejeros, jugadores y aficionados.espero que los nuestros hagan lo mismo. Harto de que siempre quieran quedar como señores y nosotros no salgamos en nuestra defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X