Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A ver como salta al cesped en la segunda division hijo...

    Comentario


    • #47
      Según se rumorea en los vestuarios ha existido una especie de tangana donde Monchi y Canales se han dicho de todo.

      Comentario


      • #48
        Si las cer.das bajaran a 2da división, que no creo porque ya se encargará el que manda en los árbitros de que no bajen si la cosa se pone muy fea, iba a disfrutar doblemente, por el segundazo en sí mismo y por ver qué le diría la gente al biri chirigotero este, porque iba a ser curioso cuando ya algunos lo esperan a la salida de la pocilga para gritarle ¿dónde está el dinero?... cómo iba a disfrutar.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          A estos cer.dos no les va a llegar su San Martín nunca?
          el viernes es San Martín. Como pierdan con la Real ....

          Comentario


          • #50
            Ese es el camino,que sigan

            Comentario


            • #51
              Esto se hubiese arreglado con una buena atragantada en el medio del campo,de alguien del club,que no fuese jugador,ya no salia mas hacer el ******.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                Que quería decir exactamente el tifón?
                Han dibujado al mago Ramón con un conejo al lado y creo que acariando creo que a una râta, la camiseta de los bulls diciéndole cornûdo, el palo, un jugador y pinocho al lado diciéndole mentiroso. Está muy bien pero sinceramente yo no lo permitiría jajaja
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/11/22, 05:51:38.

                Comentario


                • #53
                  Que si, que es un parguelas, pero que le podríamos haber dado un puntillazo gordo y no se le ha dado me caggo en todo.

                  Era el día para haberles hecho un 8

                  Comentario


                  • #54
                    La culpa es de la directiva. Si llegan a haber roto relaciones con los cafres estos tras el partido del esperpento Monchi hoy no hubiera bajado.

                    Pero el miedo al qué dirán y el buenismo.......

                    ROTURA TOTAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES YA!!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      El Betis acusa a Monchi de incitar a la violencia

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Han dibujado al mago Ramón con un conejo al lado y creo que acariando creo que a una râta, la camiseta de los bulls diciéndole cornûdo, el palo, un jugador y pinocho al lado diciéndole mentiroso. Está muy bien pero sinceramente yo no lo permitiría jajaja
                        Para mi es el mejores que he visto en el Betis, con un montón de mensajes subliminales y al mismo tiempo sin ningún insulto ni nada penalizable.

                        Es una obra de arte y no tendría sentido no permitir un tifo como éste y luego nos ponemos a cantar cánticos insultando y con mensajes igual o más fuertes que los conceptuales del tifo.

                        Comentario


                        • #57
                          Me hubiera gustado disfrutar de la sevillania, la elegancia y el saber estar del leon de San Fernando en el túnel de vestuarios, le pones un huevo en la calva y te lo achicharra

                          Comentario


                          • #58
                            Imagínate la humillación que se esperaban para que empatando contra nueve salga a darse golpes en el pecho.

                            La pena es que no marcáramos todas esas ocasiones claras que tuvimos y aprovecháramos la superioridad numérica para que se fueran con una goleada histórica.

                            Así y todo, seguimos a 13.

                            Comentario


                            • #59
                              Y ahora está ma.ma.ndo el , a ******** payasooooo

                              Comentario


                              • #60
                                Del tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X