Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiendo que los tifos están revisados, tienen autorización previa. Son subnormales de carrito.

    Comentario


    • Pues con la misma sensación que tuve tras el partido en Valladolid. Se nos han escapado vivos porque han tenido superioridad numérica gran parte del encuentro y eso nos ha hecho perder dos puntos.

      Son muy inferiores ahora mismo y no me importaría que nos tocasen en Copa del Rey o Europa League.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Entiendo que los tifos están revisados, tienen autorización previa. Son subnormales de carrito.
        De la policia y de la subdelegacion segun he leido. Pamplinas

        Comentario


        • Rompan relaciones de una prostituta vez con la cochambre, debió ser hace años,háganlo ya hombre

          Comentario


          • Está muy, muy mal, en sus horas más bajas. Su dirección técnica se ha convertido en un suplicio para su club. Fue don Ramón y ahora es Monchito, hay que comprender que le cueste asumirlo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              De la policia y de la subdelegacion segun he leido. Pamplinas
              Y por ellos. Había un representante del palangana en la reunión previa que vio el tifo y no dijo ni MU.

              Info de Pepe Elías.
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 07/11/22, 14:43:33.

              Comentario


              • La moncha sale al campo, se da dos golpes en el pecho y de golpe y porrazo se olvidan los palanganas de la plantilla que ha perpetrado. Luego las criaturitas somos nosotros. Que siga con sus shows que últimamente es lo único que puede ofrecer. Nosotros a pe star ya en valencia.

                Comentario


                • Tendría alguien que tomar cartas en el asunto. Lo de Monchi es muy grave. Que haya insultado y vilipendiado a un patrimonio de nuestro club como Rafael Gordillo. Ojito con Monchi que está generando un caldo de cultivo violento del cual va a ser difícil salir.
                  Lo de 20 años m.amando entre otras cosas irreproducibles se lo dice a Gordillo que lo único que hizo fue mandarlo a callar
                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 07/11/22, 15:15:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Del tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
                    Jordan, el 23 d los bulls

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Y el hombre que aparece en el centro se sabe quien es?
                      Por lo visto es quien supuestamente tira el palo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Por lo visto es quien supuestamente tira el palo
                        Que va hombre es este.

                        Comentario


                        • Pero además deberían de no dejarle entrar en el campo, no solo en el palco. De nada vale que no entre en el palco si puede entrar en el campo y a final del partido se va a romper la camisa con los suyos como Camaron

                          Comentario


                          • Les arde el culo a esos *********.

                            Me auto censuro no vaya que lloren.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Para mi es el mejores que he visto en el Betis, con un montón de mensajes subliminales y al mismo tiempo sin ningún insulto ni nada penalizable.

                              Es una obra de arte y no tendría sentido no permitir un tifo como éste y luego nos ponemos a cantar cánticos insultando y con mensajes igual o más fuertes que los conceptuales del tifo.
                              Hombre, sublimar no es jajaja y a mí me hizo gracia y también coincido en que muy logrado, pero creo que es delegación del gobierno quien lo autoriza y basta conocer el contexto para que de manera neutral no se permita. Está claro que el responsable no entiendo un pimiento jajaja

                              Comentario


                              • Por lo que me han dicho hay gente por ahí diciendo que el que sale en el dibujo es Hitler jajaja,madre mía...las cabezas como están.

                                Es Ramos Asensio,aunque no se le parece mucho.La idea y el resto si están bien.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 15:47:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X