Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeDel tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tendría alguien que tomar cartas en el asunto. Lo de Monchi es muy grave. Que haya insultado y vilipendiado a un patrimonio de nuestro club como Rafael Gordillo. Ojito con Monchi que está generando un caldo de cultivo violento del cual va a ser difícil salir.
Lo de 20 años m.amando entre otras cosas irreproducibles se lo dice a Gordillo que lo único que hizo fue mandarlo a callarEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 07/11/22, 14:15:06.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La moncha sale al campo, se da dos golpes en el pecho y de golpe y porrazo se olvidan los palanganas de la plantilla que ha perpetrado. Luego las criaturitas somos nosotros. Que siga con sus shows que últimamente es lo único que puede ofrecer. Nosotros a pe star ya en valencia.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
De la policia y de la subdelegacion segun he leido. Pamplinas
Info de Pepe Elías.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 07/11/22, 13:43:33.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Está muy, muy mal, en sus horas más bajas. Su dirección técnica se ha convertido en un suplicio para su club. Fue don Ramón y ahora es Monchito, hay que comprender que le cueste asumirlo
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Rompan relaciones de una prostituta vez con la cochambre, debió ser hace años,háganlo ya hombre
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEntiendo que los tifos están revisados, tienen autorización previa. Son subnormales de carrito.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues con la misma sensación que tuve tras el partido en Valladolid. Se nos han escapado vivos porque han tenido superioridad numérica gran parte del encuentro y eso nos ha hecho perder dos puntos.
Son muy inferiores ahora mismo y no me importaría que nos tocasen en Copa del Rey o Europa League.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Entiendo que los tifos están revisados, tienen autorización previa. Son subnormales de carrito.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo positivo de todo esto es que nuevamente desde fuera de la ciudad estan viendo cómo se las gastas el mamarracho de san fernando.
Ya nadie le compra el discurso, y a su guardia pretoriana les cuesta cada vez mas defenderle ante sus jefes de madrid y ante la opinion publica.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Una pena la decisión, es fantástico ver al mamarracho este sacando su auténtica cara.
Dejar un comentario:
-
Tendrán que explicarle a los de antiviolencia que significa el tifo, o si no van a hacer el ridículo.
Bueno, van a hacer el ridículo de todas formas.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pero que han denunciado de verdad el tifo, yo creía que era de palabra solo y no, denunciado a antiviolencia
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Espero que desde el club no se entre en ningún debate absurdo, sería un error.
Callados y a pensar en el siguiente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 12:51:10.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: