Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betis11
    respondió
    El Betis acusa a Monchi de incitar a la violencia

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    La culpa es de la directiva. Si llegan a haber roto relaciones con los cafres estos tras el partido del esperpento Monchi hoy no hubiera bajado.

    Pero el miedo al qué dirán y el buenismo.......

    ROTURA TOTAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES YA!!!!!

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Que si, que es un parguelas, pero que le podríamos haber dado un puntillazo gordo y no se le ha dado me caggo en todo.

    Era el día para haberles hecho un 8

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

    Que quería decir exactamente el tifón?
    Han dibujado al mago Ramón con un conejo al lado y creo que acariando creo que a una râta, la camiseta de los bulls diciéndole cornûdo, el palo, un jugador y pinocho al lado diciéndole mentiroso. Está muy bien pero sinceramente yo no lo permitiría jajaja
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/11/22, 05:51:38.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Esto se hubiese arreglado con una buena atragantada en el medio del campo,de alguien del club,que no fuese jugador,ya no salia mas hacer el ******.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ese es el camino,que sigan

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    A estos cer.dos no les va a llegar su San Martín nunca?
    el viernes es San Martín. Como pierdan con la Real ....

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Si las cer.das bajaran a 2da división, que no creo porque ya se encargará el que manda en los árbitros de que no bajen si la cosa se pone muy fea, iba a disfrutar doblemente, por el segundazo en sí mismo y por ver qué le diría la gente al biri chirigotero este, porque iba a ser curioso cuando ya algunos lo esperan a la salida de la pocilga para gritarle ¿dónde está el dinero?... cómo iba a disfrutar.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Según se rumorea en los vestuarios ha existido una especie de tangana donde Monchi y Canales se han dicho de todo.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    A ver como salta al cesped en la segunda division hijo...

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    El empate ha sido cojönudo, si con uno más (y con 9 nosotros, que hay más espacios aún), los desgraciaos estos están celebrándolo es que vamos por buen camino.
    El tipico empate que se saca frente a un Madriz o Farsa y la gente se pone contenta, pues igual, un empate pírrico frente a nosotros y están que no duermen.
    Lo dicho, vamos por buen camino, tiene pinta que vamos a disfrutar mucho a partir de ahora.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Celebrando un empate con un presupuesto de 200 millones y sus aficionados aplaudiendoles. Brutal
    Y poco tiempo después de burlarse de nosotros y mostrar su prepotencia cuando los eliminamos de copa el año pasado, que decían aquello de que celebrábamos haberles ganado como si fuera un título. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Durante todos estos años han sido unos pésimos ganadores, y han ensuciado sus títulos con esa altanería ridícula y humillándonos constantemente con comentarios, pullitas, gestos, etc. Y no me refiero al aficionado, que es normal teniendo en cuenta el pique. Me refiero a gente desde dentro del club. Han dado mucha verw.enza ajena durante todos estos años en los que se han creído que formaban parte de la élite del fútbol mundial.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Celebrando un empate con un presupuesto de 200 millones y sus aficionados aplaudiendoles. Brutal

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Pues si es como dicen los de la radio , espero que el club no se amilane ni sea un bien quedado por el que dirán
    y le prohíba la entrada a las instalaciones al menda , que no hagan el simple y solo le prohíban entrar al palco
    porque entonces estará dando por saco en los pasillos y el banquillo

    Ya va siendo hora de poner a estos impresentables en su sitio , que lo aguanten los de su ralea.

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    El tifo le ha debido doler.


    Por cierto: un tifo que de ser yo el responsable de dar el visto bueno no lo hubiese permitido.
    Que quería decir exactamente el tifón?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X