Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• miguepa
    respondió
    Persona non grata y a olvidarse del tema. Solo podremos crecer si nos olvidamos de la cochambre. Ellos siguen en la época de Lopera. Nosotros a mejorar como equipo.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/11/22, 08:12:51.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Estás agonizando, nos vemos en la vuelta calbo.
    Si llega

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    A segunda Monchi jajaja

Dejar un comentario:

• techno
    respondió
    Lo mejor está por llegar.

Dejar un comentario:

• Tropi
    respondió
    A segunda hombre, a segunda!!!

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Tienen un gran problema y la presion les puede. Empatar contra 9 que como dijo un comentarista es preferible atacar 10 contra 9 que 11 contra 10 y solo marcar de un autentico golazo tiene que doler.
    Generan muy poco futbol y defienden muy mal.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Habló de mamar el que tiene a su equipo encaminado a la Segunda División. Sí, una vez más en Segunda, una vez más.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Debería no ser tan impulsivo en una ciudad tan pasional como esta.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/11/22, 07:50:30.

Dejar un comentario:

• Shino
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Del tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
    Supuestamente le están llamado cornudo o eso dice la gente.

Dejar un comentario:

• Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Del tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
    Puede ser por la foto de Carvalho sentado con el puro el día de la final, muy parecida a una que hay de Michael Jordan

Dejar un comentario:

• paco1764
    respondió

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Y ahora está ma.ma.ndo el , a ******** payasooooo

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Imagínate la humillación que se esperaban para que empatando contra nueve salga a darse golpes en el pecho.

La pena es que no marcáramos todas esas ocasiones claras que tuvimos y aprovecháramos la superioridad numérica para que se fueran con una goleada histórica.

Así y todo, seguimos a 13.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Me hubiera gustado disfrutar de la sevillania, la elegancia y el saber estar del leon de San Fernando en el túnel de vestuarios, le pones un huevo en la calva y te lo achicharra

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Han dibujado al mago Ramón con un conejo al lado y creo que acariando creo que a una râta, la camiseta de los bulls diciéndole cornûdo, el palo, un jugador y pinocho al lado diciéndole mentiroso. Está muy bien pero sinceramente yo no lo permitiría jajaja
    Para mi es el mejores que he visto en el Betis, con un montón de mensajes subliminales y al mismo tiempo sin ningún insulto ni nada penalizable.

Es una obra de arte y no tendría sentido no permitir un tifo como éste y luego nos ponemos a cantar cánticos insultando y con mensajes igual o más fuertes que los conceptuales del tifo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X