Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Persona non grata y a olvidarse del tema. Solo podremos crecer si nos olvidamos de la cochambre. Ellos siguen en la época de Lopera. Nosotros a mejorar como equipo.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/11/22, 08:12:51.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEstás agonizando, nos vemos en la vuelta calbo.
Dejar un comentario:
-
Tienen un gran problema y la presion les puede. Empatar contra 9 que como dijo un comentarista es preferible atacar 10 contra 9 que 11 contra 10 y solo marcar de un autentico golazo tiene que doler.
Generan muy poco futbol y defienden muy mal.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Habló de mamar el que tiene a su equipo encaminado a la Segunda División. Sí, una vez más en Segunda, una vez más.
Dejar un comentario:
-
Debería no ser tan impulsivo en una ciudad tan pasional como esta.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/11/22, 07:50:30.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeDel tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeDel tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
Dejar un comentario:
-
Del tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
Dejar un comentario:
-
Imagínate la humillación que se esperaban para que empatando contra nueve salga a darse golpes en el pecho.
La pena es que no marcáramos todas esas ocasiones claras que tuvimos y aprovecháramos la superioridad numérica para que se fueran con una goleada histórica.
Así y todo, seguimos a 13.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me hubiera gustado disfrutar de la sevillania, la elegancia y el saber estar del leon de San Fernando en el túnel de vestuarios, le pones un huevo en la calva y te lo achicharra
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Han dibujado al mago Ramón con un conejo al lado y creo que acariando creo que a una râta, la camiseta de los bulls diciéndole cornûdo, el palo, un jugador y pinocho al lado diciéndole mentiroso. Está muy bien pero sinceramente yo no lo permitiría jajaja
Es una obra de arte y no tendría sentido no permitir un tifo como éste y luego nos ponemos a cantar cánticos insultando y con mensajes igual o más fuertes que los conceptuales del tifo.
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: