Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASO OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no entiendo porque la gente asocia, no quitarle la ficha a oliveira con no tener mas delanteros....es que obligatoriamente se han ed fichar delanteros no comunitarios?? ***** se le podría haber dejao recuperandose y traer a uno, dos, tres o cuarentamil delanteros comunitarios cohones!! la culpa es del tonto de lopera, como se puede maltratar asi a un jugador, yo también estaría dolido... ricardito podría haber estao recuperandose en Sevilla y mientras tanto algún delantero COMUNITARIO y sin necesidad de quitarle la ficha a nadie cubrir su baja....
    es que es tan simple...

Comentario

endo porque la gente asocia, no quitarle la ficha a oliveira con no tener mas delanteros....es que obligatoriamente se han ed fichar delanteros no comunitarios?? ***** se le podría haber dejao recuperandose y traer a uno, dos, tres o cuarentamil delanteros comunitarios cohones!! la culpa es del tonto de lopera, como se puede maltratar asi a un jugador, yo también estaría dolido... ricardito podría haber estao recuperandose en Sevilla y mientras tanto algún delantero COMUNITARIO y sin necesidad de quitarle la ficha a nadie cubrir su baja....
      es que es tan simple...

El fue el que quiso operase en Brasil y recuperarse con el Sao Paulo....

Comentario

la culpa es de oliveira

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo
          endo porque la gente asocia, no quitarle la ficha a oliveira con no tener mas delanteros....es que obligatoriamente se han ed fichar delanteros no comunitarios?? ***** se le podría haber dejao recuperandose y traer a uno, dos, tres o cuarentamil delanteros comunitarios cohones!! la culpa es del tonto de lopera, como se puede maltratar asi a un jugador, yo también estaría dolido... ricardito podría haber estao recuperandose en Sevilla y mientras tanto algún delantero COMUNITARIO y sin necesidad de quitarle la ficha a nadie cubrir su baja....
          es que es tan simple...
          Totalmente de acuerdo, un jugador que es la estrella de un equipo por meritos propios, que se lesiona en un partido de CHAMPIONS LEAGUE, y literalmente lo hechan de esa campaña para tener una ficha libre, en contra de su voluntad, yo creo que eso no está bien, y comprendo lo dolido que tuvo que estar ricardo aquellos dias, y es normal que un club que se interesa por el en aquellos momentos, el quiera agradecerselo, y es normal, que quiera jugar la final de la libertadores, que como para nosotros la Champions league, yo por mi que jugase la final, que lo celebrase con sus compañeros y que se incorporase con nosotros de nuevo, y encima va a estar en mejor forma, y creo que se le esta criticando demasiado, cuando yo todavia no lo e visto en la tele diciendo algo de sus propias palabras... Es mi opinion, musho betis cOnho !

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE VERDE
            es que es tan simple...

El fue el que quiso operase en Brasil y recuperarse con el Sao Paulo....
            Como?, ahora me entero yo, de que se queria recuperar en el sao paulo... de que se queria recuperar en Brasil vale, pero una vez recuperado queria jugar con Nosotros, porque queria jugar el Mundial, puesto que es un jugador con Ambicion y con hambre de titulo.

Comentario

La gente no se entera, habia que traer futbolistas para salvar la categoria, además a el no le interesaba el Betis, el lo que queria era jugar para ir al mundial.
              Lopera ha hecho mucho mal al Betis, pero pocos equipos aguantan lo que se la aguanta aqui a ese *******.
              traerlo aqui despues de la ****** que nos hizo el año antes, lo hacemos grande jugando con el betis, se lesiona y dejamos que lo opere el medico que quiso y la rehabilitacion donde quiso tambien, lo cedemos costandono el dinero....¿que mas quiere ese tio? no lo quiero ver ni en pintura vestido del Betis....por menos se ha crucificado aqui a gente que sienten mas los colores como Arzu.

Comentario

¿Y hacía falta fichar dos delanteros extracomunitarios?

Si no se hubiese cedido a Oliveira a un equipo brasileño, país donde los jugadores de dicha nacionalidad sacan lo peor y lo más egoísta de sí mismos, vds tendrían a Oliveira haciendo la pretemporada con el resto del equipo, y contentisimo de estar en la plantilla.

Comentario

O yo estoy mal informado o que yo sepa no tiene nada que ver con que se fichasen extracomunitarios, la cuestion era liberar fichas de loiga para poder darselas o los que viniesen, comunitarios o no.

Miguel Angel se lesiono 2 semanas antes que Oliveira, se le dio de baja la ficha, y que yo sepa no ha abierto la boca.

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE VERDE
                    La gente no se entera, habia que traer futbolistas para salvar la categoria, además a el no le interesaba el Betis, el lo que queria era jugar para ir al mundial.
                    Lopera ha hecho mucho mal al Betis, pero pocos equipos aguantan lo que se la aguanta aqui a ese *******.
                    traerlo aqui despues de la ****** que nos hizo el año antes, lo hacemos grande jugando con el betis, se lesiona y dejamos que lo opere el medico que quiso y la rehabilitacion donde quiso tambien, lo cedemos costandono el dinero....¿que mas quiere ese tio? no lo quiero ver ni en pintura vestido del Betis....por menos se ha crucificado aqui a gente que sienten mas los colores como Arzu.
                    Pero illo, es normal que Oliveira cuando se lesiono, piense en el Mundial, si se lesiono al empezar, y las previsiones son para final de temporada, en que quieres que piense? en el Derbi? pues pensara en el Mundial que es lo unico que podia aspirar, porque su intencion era jugar el ultimo tramo de liga con su equipo. Mi opinion es que Oliveira es un jugador muy profesional y que alla donde esté cumple, en su año y medio que ha estado en el Betis, creo que siempre ha dado la cara y no se le puede hechar nada en cara, y por ejemplo como tu Dices Arzu, no tiene nada que ver, si se le ha crucificado ha sido por su estilo de juego, y a mi gusto por las perdidas de balon que hace cuando saca el balon, que nos suele costar caro, al igual que Varela. Oliveira es nuestro Delantero estrella, y tenemos que apoyarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiweno
                      O yo estoy mal informado o que yo sepa no tiene nada que ver con que se fichasen extracomunitarios, la cuestion era liberar fichas de loiga para poder darselas o los que viniesen, comunitarios o no.

Miguel Angel se lesiono 2 semanas antes que Oliveira, se le dio de baja la ficha, y que yo sepa no ha abierto la boca.
                      ¿ a miguel angel se le dio la baja de la ficha ? :? ... Entonces como a jugado con el betis el ultimo tramo de liga?

Comentario

era por los extracomunitarios, solo pueden haber tres, estaban assuncao, tardelli y robert, no podia estar oliveira.

Comentario

oliveira tiene la culpa, por mucho que querais echarle la culpa a lopera, que ultimamente es lo mas facil, para mi esta vez no tiene culpa

Comentario

Para mi la culpa es de Oliveira, si se le dio la baja es porque el Betis no tenía delanteros, ni plazas libres para fichar y estaba en una situación muy delicad. Y el Betis le permitió jugar en Brasil aun a riesgo de recaída, para que el "señorito" pudiera jugar el mundial y tampoco llegó.

Y ahora viene con que quiere quedarse, cuando FIRMÓ que en Agosto estaría aquí.

Este es el mismo que el año pasado nos dejó tirados contra el Mónaco y se le trata como a un Dios. Yo a veces no entiendo como puede haber un trato tan diferente con los jugadores.

Oliveira a mi parecer no merece seguir vistiendo la camiseta del Betis, entre otras cosas porque no no siente los colores Verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico

¿ a miguel angel se le dio la baja de la ficha ? :? ... Entonces como a jugado con el betis el ultimo tramo de liga?
                              Exacto, a Miguel Angel no se le dio la baja.

Comentario

De modo que el merceranio oliveira quiere quedarse para ganar la copa libertadore y e brasileirao con el sao paolo, si no recuerdo mal cuando sono para el barcelona no pensaba lo mismo y queria venirse en el minuto uno. Si fuera por mi este se jartaba de grada hasta terminar contrato, tenemos q intentar ser un club respetado y si le damos una camiseta del betis a oliveira desde luego es para q se rian de nosotros.
                                Q si oliveira no tenemos delanteros como el, deacuedo pero seremos mas respetado como club serio. fichemos a UCHE y cubrimos su plaza mientras el mercenario de oliveira juega al futbol en la play station.

MUSHO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X