Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASO OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tomás Guasch
    A mi modo de ver, la culpa es de Lopera. Lopera dejó a Oliveira sin ficha para traer cedido a la entidad verdiblanca a Diego Tardelli, que no hizo demasiado en el club. Sin embargo, Oliveira allá por abril ya estaba recuperado y empezó a jugar al futbol, en esos partidos donde tanta falta le hacía al Betis un goleador. Cuando se tiene una estrella mundial como Oliveira, hay que cuidarla, para que no pase algo como lo ocurrido.
    y los 8 goles que ha marcado robert qnos ha salvado de bajar, quien los hubiera marcao????
    no se puede ser egoista como ricardo, q no keria q viniera nadie, y nos jodieramos

Comentario

Tomás Guasch escribió:
      A mi modo de ver, la culpa es de Lopera. Lopera dejó a Oliveira sin ficha para traer cedido a la entidad verdiblanca a Diego Tardelli, que no hizo demasiado en el club. Sin embargo, Oliveira allá por abril ya estaba recuperado y empezó a jugar al futbol, en esos partidos donde tanta falta le hacía al Betis un goleador. Cuando se tiene una estrella mundial como Oliveira, hay que cuidarla, para que no pase algo como lo ocurrido.

y los 8 goles que ha marcado robert qnos ha salvado de bajar, quien los hubiera marcao????
      no se puede ser egoista como ricardo, q no keria q viniera nadie, y nos jodieramos

Soy de tu opinión 24añosocio pero también creo que el futbolista todo esto que habla es porque está en basil y cuando venga aquí se tendrá que callar y jugar y seguir marcando, porque un futbolista que ha hecho un buen año en europa y al siguiente se ha lesionada no se puede permitir el lujo de perder otro año por una chiquillada, si se quiere ir lo que debe y tiene que hacer es meter otra vez 24 goles y que el año que viene nos paguen el taco por él.

Comentario

Haced oidos sordos a todo lo que oliveira esta diciendo ahora, porque diga lo que diga(si es que realmente lo dice el),estara a muy tardar el 19 en sevilla y entonces es cuando tendrá que hablar y explicar,en esos momentos son cuando realmente le tendremos que escuchar

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8
          Haced oidos sordos a todo lo que oliveira esta diciendo ahora, porque diga lo que diga(si es que realmente lo dice el),estara a muy tardar el 19 en sevilla y entonces es cuando tendrá que hablar y explicar,en esos momentos son cuando realmente le tendremos que escuchar
          Es asin, totalmente de acuerdo, para mi el asunto debe de estar zanjado, y a mi forma de ver, Oliveira, no ha hecho nada grave como para que se le trate asin, que es muy facil ponerle el cartel de mercenario ahora, y dentro de unos meses cuando vuelva aser el de antes, decir que es nuestro idolo.

Otra cosa que e leio por ahi, ¿ Que oliveira nos dejo plantao el dia de monaco ? jOaS !!, pues si es asin, dime tu quien nos dio el pase a Champions? me keo flipao tio, que de tonterias se dicen...

MUSHO BETIS !

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico
            Originalmente publicado por lobezno8
            Es asin, totalmente de acuerdo, para mi el asunto debe de estar zanjado, y a mi forma de ver, Oliveira, no ha hecho nada grave como para que se le trate asin, que es muy facil ponerle el cartel de mercenario ahora, y dentro de unos meses cuando vuelva aser el de antes, decir que es nuestro idolo.

Otra cosa que e leio por ahi, ¿ Que oliveira nos dejo plantao el dia de monaco ? jOaS !!, pues si es asin, dime tu quien nos dio el pase a Champions? me keo flipao tio, que de tonterias se dicen...

MUSHO BETIS !
            Donde has leido la chorrá esa de monaco y oliveira?por que tiene *******,ya no saben lo que hacer por polemizar...nfin.
            Que Oliveira gane la libertadores y venga aqui con un titulo mas.
            También cabe la posiilidad de que todo este manipulado lo justo para polemizar,que el diga que le encantaria quedarse alli (asi tiene contentos a sus aficionados) pero que tambien diga que debe volver a sevilla a jugar con el betis(cosas que quizas no la ponga en los periodicos para no ***** la marrana alli)
            Alguien ha escuchado declaraciones en directo de oliveira diciendo que no quiere volver por el betis?

Comentario

Si tanto quiere el Sao Paulo a Oliveira ya saben lo que deben de hacer, no entiendo a quienes justifican al jugador, los derechos del jugador a quedarse en ese club terminan el dia 12 de agosto, si al club brasileño les hace falta un buen delantero que se gaste los duros pero que haya béticos quieran que encima sea el Betis se tenga que poner a buscar a otro delantero lo veo totalmente absurdo, ese es el problema del club brasileño y que lo solucionen ellos.

Comentario

yo entiendo que el chaval kiera jugar la fina si es q llegan,pero hasta ahi y punto,ya luego que vuelva tras ganarla si puede y que cuando llege aki que de una rueda de prensa en directo y que diga q es cierto y q no lo es

Comentario

es culpa del jugador y sobre todo siendo brasileño,esta gente siempre son asi cuando se le mete una cosa en el coco,no hay un dios q se la quite (recordar jugadores brasileños q han hecho cosas parecidas en otros equipos,como ronaldo no entrenaba con el inter xq queria venir al madrid,robinho,romario empezaba la liga y no aparecia,etc),

Comentario

oliveira esta agusto en su pais cobrando como en europa, es normal que se quiera quedar...es su culpa se supone...

Comentario

Originalmente publicado por kanban
                      Si tanto quiere el Sao Paulo a Oliveira ya saben lo que deben de hacer, no entiendo a quienes justifican al jugador, los derechos del jugador a quedarse en ese club terminan el dia 12 de agosto, si al club brasileño les hace falta un buen delantero que se gaste los duros pero que haya béticos quieran que encima sea el Betis se tenga que poner a buscar a otro delantero lo veo totalmente absurdo, ese es el problema del club brasileño y que lo solucionen ellos.
                      Pues si, tienes razon en lo que dices, que su contrato acaba el 12 de agosto, pero yo, a mi manera de pensar, no veo mal, que juega una final de la libertadores, creo que es bueno para todos, porque a nosotros nos da igual que llegue el 12 que el 15, no se va a perder ningun partido con nosotros, si la gana será mejor para él, puesto que tendra mas confianza y mas ambicion de titulos si cabe, y encima nosotros saldremos ganando ya que tiene mas ritmo de partido, no entiendo a aquellos beticos que lo critican de Mercenario, combenido, pesetero... es normal que un jugador quiera hacer eso. Yo siempre e visto a oliveira como un jugador serio dentro y fuera del campo, y no tengo nada que reprocharle, es mas , debemos agradecerle todo lo que a hecho por nosotros, creo que no se merece ese trato, esperemos a que regrese y diga lo que tenga que decir, porque hasta ahora no e visto a oliveira en Antena 3, ni en Canal Sur diciendo que se quiera quedar alli hasta diciembre y que no quiera volver al Betis.

Real Betis Balompié. Saludos

Comentario

Un equipo SOLO puede inscribir a 25 jugadores... por tanto, si el Betis tiene inscritos a 25 jugadores y quiere inscribir a otro, antes tiene q darle la baja a uno. Da igual que el nuevo sea comunitario, extracomunitario o gilip.ollas

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind
                          Un equipo SOLO puede inscribir a 25 jugadores... por tanto, si el Betis tiene inscritos a 25 jugadores y quiere inscribir a otro, antes tiene q darle la baja a uno. Da igual que el nuevo sea comunitario, extracomunitario o gilip.ollas
                          Y sinceramente, despues del año anterior, ¿tu le darias la baja a Oliveira? Porque yo antes se la doi a Juanlu, o se la doi a Cañas... a uno que no cuente con Serra Ferrer, yo que quieres que te diga, cañas o juanlu por poner un ejemplo, esta ultima temporada an jugado muy poco o nada, yo no veo ni ví necesidad de que se le diera la baja a oliveira, y menos siendo la estrella del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X