Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    ¿Se televisará por Youtube o por dónde?

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Horario inasumible. Suerte a los valientes…

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ya están entrenando en Santiago, aunque mañana bajan a Concepción. Rui Silva sonrie, asi que probablemente juegue mañana.







    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/22, 19:29:38.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    +3 puntos para nosotros

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Gira de homenajes

    Anzarda
    Caffa
    Pavone
    Casas
    Yañez
    Mark González

    Es de lo que se trata

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pato Yañez.

    Menuda viejá que he pegado al escuchar ese nombre.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Tampoco hay precedente historico de enfrentamientos con Colo Colo pero no es la primera vez que jugamos en Chile;


    Alineación Chile-Betis Amistoso 1981

    Posted On 16 Ene 2020
    By : Alfonso Del Castillo
    Comment: 0
    Tag: 1980-81, 1981, Al-lal Mohand "Alex", Antolín Ortega, Antonio Biosca, Carlos Peruena, Enrique Morán, Francisco Bizcocho, Joaquín Parra, José Ramón Esnaola, Julio Cardeñosa, Rafael Gordillo, Segundo Ramos, Selección Chile


    7 de mayo de 1981 en el Estadio Nacional de Santiago Chile 2 Betis 1, partido amistoso.

    En la imagen arriba Esnaola, Bizcocho, Biosca, Ortega, Peruena y Gordillo; abajo Morán, Segundo, Cardeñosa, Parra y Alex.

    Segundo partido de la gira verdiblanca por Sudamérica que concluyó con una derrota. Yáñez, quien años después jugará en el Betis, hizo el primer gol en el minuto 6, empatando Parra en el 57 y haciendo Castec el 2-1 definitivo en el 64.

    Luis Santibáñez entrenaba a Chile y Luis Carriega al Betis.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/22, 13:15:53.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Mi prima Mari Loli me confirma que lo va a ver, hasta aquí la información que tengo

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Lo va a ver su P madre.
    Nadie te obliga a verlo vaya

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Más un penalty a Fekir bastante diáfano.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/22, 10:24:45.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    El daño ya está hecho. Si antes en Argentina pensaban que somos unos mantas, después del partido contra River deben estar pensando que así será el nivelito en la liga española si al campéon de copa les han metido 4 fácilmente.
    Sí, es lo que les faltaba a los argentinos, con el ego que tienen siendo la nada, una victoria contundente contra un equipo Español que juega competición europea, ya me los imagino creyéndose que podrían salvarse del descenso en La Liga. Al nivel que jugó el Betis, nos hubiera metido 4 hasta el yeclano.

    Por cierto, los 2 primeros goles muy dudosos, el primero había salido por la linea de fondo, el segundo clarísimo fuera de juego porque interviene en la jugada... los demás no lo sé porque me quedé dormido y ni los he visto

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    espero que haya habido una bronca monumental del mister, esa pauperrima imagen no se puede repetir.....
    El daño ya está hecho. Si antes en Argentina pensaban que somos unos mantas, después del partido contra River deben estar pensando que así será el nivelito en la liga española si al campéon de copa les han metido 4 fácilmente.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    espero que haya habido una bronca monumental del mister, esa pauperrima imagen no se puede repetir.....
    Muy contento no se le veía.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X