Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/c...vs-real-betis/


    Competición. <---> Galería

  • simone
    respondió
    Hay jugadores muy interesantes en Color Colo

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Hoy he oído a uno de esos oyentes que llaman a RM Sevilla que el Betis ha ido a la gira obligado porque le debe dinero a la LFP. De ahí la mala imagen. Los jugadores no querían ir. El dinero recaudado sería para la Liga. Y parecía bien informado. Alguien sabe algo de esto? Si es verdad?
    Yo se porque hasta en Betis TV han comentado algo sobre que esta gira está organizada, ó patrocinada, ó auspiciada por La Liga, supongo que para promocionar nuestro fútbol en sudamérica y supongo que habrán invitado, ó presionado -vaya usted a saber- al Betis como actual campeón de Copa. El resultado salta a la vista.

    Dejar un comentario:


  • metalcoder
    respondió
    Han arrastrado la imagen del club por el barro. Para este hazmerreir por que mejor no se quedaron en Sevilla?

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Hasta ahora no he podido ver todos los goles del partido de anoche y además de que la mayoría es
    con la defensa en el centro del campo dándole todo el espacio y ventaja al delantero y creo que en
    el primero que deja el portero con un saque largo solo al delantero que marca con un globo.

    En todos da la sensación de que el Colo Colo estaba jugando contra un equipo amateur .

    No se si se han dado explicaciones sobre esta gira y el comportamiento del equipo pero si no es así
    alguien debería sentarse delante de un micro y dar explicaciones.
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 17/11/22, 22:28:27.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No he visto el partido, pero por el resultado y los comentarios, no hace falta verlo.

    Si esta temporada el equipo hacía gala de fortaleza defensiva, desde el partido de Valencia parece que se ha ido al traste, con la salvedad de tener de portero a Dani Martín en la gira, pero en Valencia no.

    Malas sensaciones para todo lo que tiene que llegar y más si el Betis quiere de nuevo entrar en Europa.
    Pero que esperábamos, los centrales son los suplentes que se les ve bastante el cartón a ambos, en portería uno que no sabe como ha llegado a profesional, sin mundialistas , con juveniles...en fin. Espero que se haya cogido al menos un millón de euros por los servicios prestados.

    Dejar un comentario:


  • Manquegane
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Cualquiera sabe si eso es verdad, aunque no me parece una versión descabellada.
    Como he dicho en el Post anterior asi es. Es una obligacion para el Betis haber ido a esta gira. Pero ya que vas intenta no hacer el ridiculo al menos

    Dejar un comentario:


  • Manquegane
    respondió
    Decir algo que creo que no se ha comentado. Esta gira está organizada por Laliga Impulso. Que tiene que ver con el credito recibido por Laliga por el famoso fondo de inversion. Está organizado por Tebas y si no estoy equivocado el Betis poco o nada se lleva por esto porque ya cobró en su momento el credito

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Obviamente dar esta imagen significa perfer muchos posibles seguidores.

    Por cierto, siempre que el título de este post no lleve la palabra ridículo, esperpento o vergüenza, será un título equivocado... recado a Pelusa, a las cosas hay que llamarlas por su nombre

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Con la suerte que tiene el Betis, esperemos que no sea nada grave lo de Canales.
    Ojalá no sea nada en un partido que sobraba,al igual que la infame e innecesaria gira, ya hay quien dice que Canales se ha borrado,que es mentira lo de la lesión ni nada,cuando salga el diagnóstico ,si dice que que tiene para x dias o semanas,a ver que decimos luego.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Hoy he oído a uno de esos oyentes que llaman a RM Sevilla que el Betis ha ido a la gira obligado porque le debe dinero a la LFP. De ahí la mala imagen. Los jugadores no querían ir. El dinero recaudado sería para la Liga. Y parecía bien informado. Alguien sabe algo de esto? Si es verdad?
    Cualquiera sabe si eso es verdad, aunque no me parece una versión descabellada.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Hoy he oído a uno de esos oyentes que llaman a RM Sevilla que el Betis ha ido a la gira obligado porque le debe dinero a la LFP. De ahí la mala imagen. Los jugadores no querían ir. El dinero recaudado sería para la Liga. Y parecía bien informado. Alguien sabe algo de esto? Si es verdad?

    Dejar un comentario:


  • ya lo decia mi madre
    respondió
    Pegarse un viaje allí para hacer el ridículo y dejar esta imagen es inaudito. No todo es dinero. No se puede dar esta imagen.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Estan de vacaciones... pero creo que entonces mejor que no tenga partidos y solo desfruchen de las playas sudamericanas

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Creo que no había ninguna necesidad de hacer el ridículo de esta manera.

    Desconozco las cifras económicas, pero no creo que el dinero recibido por esta gira de para algo más que para cubrir gastos. Y para arrastrar la camiseta mejor que se hubieran quedado en Sevilla.
    y quizás las secuelas que puedan quedar....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X